Oficina de Booking.com en Barcelona | Glassdoor

Booking.com, Barcelona (España)

Evaluaciones de Booking.com en Barcelona (España)

  • "Gran experiencia"

    StarStarStarStarStar
    • Equilibrio entre trabajo y vida personal
    • Cultura y valores
    • Diversidad e inclusión
    • Oportunidades laborales
    • Remuneración y prestaciones
    • Dirección
    Exempleado - Senior Customer Service Representative en Barcelona (España)
    Exempleado - Senior Customer Service Representative en Barcelona (España)
    La recomienda
    Perspectiva positiva
    Aprobaciones de CEO

    Trabajé en Booking.com en tiempo completo (Más de un año)

    Ventajas

    La empresa paga bastante bien y fomentan que viajes y descubras el mundo.

    Desventajas

    Toman demasiadas decisiones sin tener en cuenta a los empleados.

Ver las evaluaciones

Fotos de Booking.com en Barcelona (España)

Foto de Booking.com de Barcelona Christmas party
Foto de Booking.com de Barcelona office
Foto de Booking.com de Carnival in Barcelona
Foto de Booking.com de Barcelona break room
Foto de Booking.com de Barcelona break out area
Foto de Booking.com de Barcelona January induction

Empleos en Booking.com en Barcelona (España)

Sueldos en Booking.com en Barcelona (España)

Sueldos en € (EUR)
Promedio
Mín.
Máx.
€22.398 por año
€19k
€26k
€22.398 por año
€19k
€26k
€34.318 por año
€25k
€49k
€34.318 por año
€25k
€49k
€22.112 por año
€18k
€28k
€22.112 por año
€18k
€28k

Entrevistas en Booking.com en Barcelona (España)

Experiencia

Experiencia
66%
13%
21%

Cómo obtuviste una entrevista

Cómo obtuviste una entrevista
82%
5%
5%
5
3

Dificultad

2,7
Promedio

Dificultad

Difícil
Promedio
Fácil
  1. Útil (3)  

    Entrevista para Customer Service Agent

    Empleado anónimo en Barcelona (España)
    Oferta aceptada
    Experiencia positiva
    Entrevista difícil

    Solicitud

    Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Booking.com (Barcelona (España)) en noviembre de 2018.

    Entrevista

    Es un proceso largo que consiste en la aplicación electrónica en la web de Careers de Booking.com en la que se envía CV, Cover letter, datos personales, se pasa un test psicotécnico, se pasan varias pruebas de nivel tanto en la lengua para la que se va a trabajar como también en inglés y roleplay en inglés con Multiple Choice eligiendo entre varias respuestas la que parece "más adecuada" y "menos adecuada". La verdad, en mi caso, tuve que pasar por este proceso inicial más de 15 veces a lo largo de 5 años hasta lograr que me llamasen para una entrevista presencial. La entrevista presencial tiene 3 fases; explicación generales de las condiciones en grupo con algunas preguntas, test de inglés en un PC y entrevista personal con 2 reclutadores en la que se hace una evaluación telefónica.

    Preguntas de entrevistas

    • ¿Cómo reaccionarías ante un cliente furioso que te está gritando en el teléfono porque es su Luna de Miel y tras llegar al hotel, el establecimiento es muy inferior a lo anunciado en la web?   Responder pregunta
Ver las entrevistas