Sueldos en Policía de la Ciudad

¿Cuánto ganan los empleados de Policía de la Ciudad? Glassdoor cuenta con información sobre sueldos, salarios, propinas, bonos y pagos por hora que se basa en los informes de los empleados y estimaciones.

Buscar sueldos por cargo en Policía de la Ciudad

¿Cuánto ganan los empleados de Policía de la Ciudad? Glassdoor proporciona nuestra mejor predicción para el pago total en el mercado laboral actual, junto con otros tipos de pago como bonos en efectivo, bonos de acciones, reparto de ganancias, comisiones de ventas y propinas. Con el tiempo nuestro modelo se vuelve más inteligente a medida que más personas comparten sueldos en Glassdoor.

No hay ningún sueldo que coincida con tu búsqueda. Si enviaste un sueldo, la revisión puede demorar unos días.

Viendo 1-0 de 0

Última calificación sobre el pago y las prestaciones en Policía de la Ciudad

Policía de la Ciudad

Calificación del pago y las prestaciones 3.6

por Empleado actual •

Ver las 18 evaluaciones de prestaciones para empleados

Preguntas frecuentes sobre los sueldos en Policía de la Ciudad

El sueldo promedio en Policía de la Ciudad varía de aproximadamente $ 59.944 por año (estimación) para el cargo de Policía de la ciudad a $ 28.958.458 por año (estimación) para el de Comisario De Policía. El pago promedio por hora en Policía de la Ciudad varía de aproximadamente $ 30 por hora (estimación) para el cargo de Commercial Sales Specialist a $ 39.997 por hora (estimación) para el de Oficial. Los empleados de Policía de la Ciudad califican el paquete general de remuneración y prestaciones con 3,8/5 estrellas.

El cargo con el sueldo más alto en Policía de la Ciudad es el de Comisario De Policía, con un sueldo de $ 28.958.458 por año (estimación).

El cargo con el sueldo más bajo en Policía de la Ciudad es el de Policía de la ciudad, con un sueldo de $ 59.944 por año (estimación).

Los empleados de Policía de la Ciudad calificaron la remuneración y las prestaciones de su empresa con 3,8/5 estrellas. Conoce lo que piensan acerca de sus sueldos en nuestra página de preguntas frecuentes sobre remuneración de ​Policía de la Ciudad​​.