Evaluaciones de Praxent

Actualizado el Apr 25, 2022

Se encontraron 2 de más de 33 evaluaciones

4.7
Praxent CEO/Founder Tim Hamilton (no image)
Tim Hamilton
25 calificaciones

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

Empleado actual, menos de 1 año

Una compania joven que se esfuerza todo el tiempo por mejorar

Mar 5, 2021 - Software Developer en Buenos Aires

Ventajas

Estoy trabajando como contractor para praxent y lo primero que note es lo horizontal que es la cultura de trabajo. Managment no esta jugando a ser dios y eso se refleja en el buen ambiente de trabajo en el dia a dia. Encontraron un punto de equilibrio entre cuidarnos como empleados y darnos la libertad para trabajar donde personalmente me siento muy a gusto. Las prestaciones al empleado son muy buenas. Recomendaria a esta empresa

Desventajas

No veo ninguna desventaja por el momento

Exempleado

Good company

Apr 25, 2022 - Software Developer

Ventajas

Good company to work food

Desventajas

They can care more about contractors

Viendo 1 - 2 de 2 evaluaciones en Español

Preguntas frecuentes sobre las evaluaciones de Praxent

Praxent tiene una calificación general de 4.7 sobre 5, basada en más de 33 evaluaciones que los empleados dejaron de forma anónima. El 91 % de los empleados recomendaría trabajar en Praxent a un amigo y el 94 % tiene una perspectiva positiva de la empresa. Esta calificación ha mejorado en un 1 % durante los últimos 12 meses.

Según las evaluaciones anónimas enviadas a Glassdoor, los empleados de Praxent califican su remuneración y sus prestaciones de 4.2 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y las prestaciones en Praxent. Esta calificación ha mejorado en un 2 % durante los últimos 12 meses.

Según las evaluaciones de Glassdoor, el 91% de los empleados de Praxent recomendaría a un amigo trabajar allí. Los empleados también calificaron a Praxent en 4.7 sobre 5 por equilibrio entre trabajo y vida personal, 4.7 por cultura y valores, y 4.3 por oportunidades laborales.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Praxent

¿Trabajas en Praxent? Comparte tus experiencias

Praxent logo