Cómo convertirte en Customer Success Manager

¿Estás pensando en convertirte en Customer Success Manager, o ya has empezado tu carrera profesional y estás planificando el siguiente paso? Descubre cómo convertirte en Customer Success Manager, qué habilidades necesitas para tener éxito, cómo desarrollarte profesionalmente y obtener un ascenso, y qué niveles de pago puedes esperar en cada paso de tu trayectoria profesional. Explora nuevas vacantes de Customer Success Manager y opciones para transiciones profesionales en funciones relacionadas.

Profesión de Customer Success Manager

customer success manager

Más información
59 % avanzó a
5 - 7Años de experiencia
$1 M - $2 M /añoSueldo anual promedio
Más información
59 % avanzó a

customer success manager sénior

Más información
2 - 4Años de experiencia
No hay suficientes informes de sueldo
Más información

customer success manager lead

Más información
5 - 7Años de experiencia
No hay suficientes informes de sueldo
Más información

Trayectoria salarial

Profesión de Customer Success Manager

customer success manager i
customer success manager
customer success manager sénior
customer success manager gerente
customer success manager lead
customer success manager gerente sénior
customer success manager principal
customer success manager director adjunto
customer success manager principal sénior
customer success manager head
customer success manager vicepresidente
customer success manager vicepresidente sénior
$ 0
$442 K
$884 K
$1 M
$2 M

Contribuir con Glassdoor

Todo lo que agregues ayuda a otras personas a encontrar un empleo y una empresa que les encanten.
Agrega tu sueldo

Competencias necesarias para la profesión de Customer Success Manager

SaaS
Pensamiento crítico
Resolución de problemas
Chat en directo

Oportunidades laborales relacionadas en la industria de Servicio de atención al cliente

¿Te interesan otras oportunidades laborales en este sector? A continuación, verás ocupaciones que tienen una gran afinidad con las habilidades de Customer Success Manager. Descubre algunas de las transiciones laborales más comunes de Customer Success Manager, junto con las habilidades que se superponen.

gerente de atención al cliente
No hay superposición de habilidades
Un 17 % pasó a gerente de atención al cliente