¿Qué es un Gerente De Servicio Al Cliente?
Como gerente de servicios, supervisará todos los servicios para asegurarse de que se satisfagan las necesidades comerciales. Usted está al cargo de la responsabilidad general de los requisitos comerciales de una empresa. Supervisará a los Asociados de servicio al cliente y podrá brindar asistencia a los clientes. Un gerente de servicio es responsable de las ganancias y la retención de empleados. Como administrador de servicios, desempeña un papel fundamental en las relaciones con los clientes al proporcionar una solución eficiente de problemas y al establecer relaciones duraderas.
Trabaja para todo tipo de empresas en muchas industrias diferentes como administrador de servicios. Construir relaciones duraderas con los clientes es una gran parte de su trabajo. Debe tener excelentes habilidades de comunicación, además de ser un líder fuerte. Un gerente de servicio a menudo lidera un equipo de muchos Asociados de servicio, por lo que debe tener habilidades interpersonales excepcionales. Algunas empresas requieren un título de cuatro años en negocios, sin embargo, se toma en consideración la experiencia en la industria de servicios.
- Mantener una actitud positiva mientras lidera un equipo de 12 o más Asociados de servicio de una manera eficiente y productiva
- Anticiparse a las necesidades de los asociados de servicio mediante técnicas de liderazgo adecuadas y métodos probados de resolución de problemas
- Tener un conocimiento práctico completo del manual del asociado de servicio para responder a todas las consultas de los clientes y asociados de servicio
- Administrar todos los proveedores de servicios externos y revisar los contratos anuales según sea necesario para poder maximizar la rentabilidad
- Supervisar los problemas de los clientes de primer nivel para garantizar un alto nivel de tiempo de respuesta y la resolución adecuada de problemas
- Comprender cómo realizar cambios en la base de conocimientos de la empresa para anticipar las necesidades de su equipo
- Desarrollar un manual de procedimientos operativos estándar y un catálogo de servicios comercializables para los clientes
- Supervisar las tarjetas de tiempo y mantenga horarios justos mientras realiza un seguimiento del calendario de feriados y cambios de emergencia
- Debe sentirse cómodo estando en el piso de servicio y de pie durante seis a siete horas al día mientras monitorea el servicio del Asociado
- Debe poder levantar 50 libras o menos para atender adecuadamente a los clientes si es necesario.
- Conocimientos prácticos sobre computadoras con Windows, programas esenciales y aplicaciones de métricas de rendimiento
- Capacidad demostrada para trabajar solo, además de ser un líder sólido, supervisando un departamento completo de al menos cinco empleados
- Conocimiento del Acuerdo de nivel de servicio (SLA) para garantizar parámetros de asistencia adecuados y profesionales
- Establecer métricas notificables para medir y mantener el desempeño y la salud del departamento de servicio de la empresa
- Informar al director ejecutivo las evaluaciones de impacto de riesgo (EIR) mensuales, incluidos sus efectos y el alcance del informe
- Debe ser un excelente comunicador y orador tanto en línea en interacciones escritas como en interacciones de servicio al cliente cara a cara.
- Capacidad demostrada y trayectoria comprobada de campañas de marketing eficaces y gestión de empleados
Sueldos de Gerente De Servicio Al Cliente cerca de Argentina
Sueldo base promedio
Profesión de Gerente De Servicio Al Cliente
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Distribución de años de experiencia
Entrevistas de Gerente De Servicio Al Cliente
Preguntas frecuentes sobre los roles y las responsabilidades de Gerente De Servicio Al Cliente
Al trabajar como Gerente De Servicio Al Cliente, las habilidades más comunes que necesitará para desempeñar su trabajo y alcanzar el éxito profesional son Microsoft EXCEL, Liderazgo y Microsoft Word.
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