¿Qué es un Administrador de oficina?
Los administradores de oficina realizan varias tareas administrativas para ayudar a que las operaciones de una organización funcionen de manera eficiente. Pueden proporcionar principalmente apoyo administrativo al personal, organizar archivos, organizar viajes para ejecutivos, llevar la contabilidad y procesar las nóminas. También supervisan las funciones administrativas y a otros miembros del personal administrativo. Saludan a los clientes, contestan teléfonos y responden a las consultas de los clientes y a los correos electrónicos.
Los administradores de oficina operan y mantienen el equipo de oficina, incluidas las fotocopiadoras, los faxes y los ordenadores, realizan investigaciones y recopilan informes para los supervisores y otros empleados. Programan reuniones y eventos y organizan los materiales necesarios para ellos. También ayudan al departamento de Recursos Humanos a contratar e incorporar nuevos empleados. Los administradores de oficina mantienen un inventario del equipo y los suministros de oficina y crean y modifican documentos como facturas, contratos, informes, memorandos y cartas. Los administradores de oficina necesitan como mínimo un diploma empresarial o en administración y dirección de empresas.
Profesión de Administrador de oficina
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Promedio de años de experiencia
Preguntas frecuentes sobre los roles y las responsabilidades de Administrador de oficina
Al trabajar como Administrador de oficina, las habilidades más comunes que necesitarás para desempeñar tu trabajo y alcanzar el éxito profesional son Microsoft Office Suite y Atención al detalle.
- auxiliar administrativo
- office manager