Evaluaciones de empleados de ypf sobre "puntos negativos"

Actualizado el Jun 17, 2019

Se encontraron 19 de más de 742 evaluaciones

3.9
ypf CEO Miguel Galluccio
Miguel Galluccio
180 calificaciones
Ventajas
  • "Buen ambiente de trabajo y oportunidad de crecer(en 39 evaluaciones)

• "buen ambiente laboral, capacidad de desarrollo profesional(en 30 evaluaciones)

• Desventajas
  • "Los puntos negativos de haber trabajado eran mas bie(en 19 evaluaciones)

• "Como pasante no tienes todos los beneficios de empleados(en 15 evaluaciones)

• Más ventajas y desventajas
    Las ventajas y desventajas son fragmentos de evaluaciones de los usuarios. No son de la autoría de Glassdoor.

Evaluaciones acerca de "puntos negativos"

Regresar a todas las evaluaciones
      Exempleado, más de 5 años

Exelente

Jan 6, 2019 - Ingeniero Químico en Buenos Aires

Ventajas

Muy bien pago, se trabaja muy duro, hay una relación de dependencia excelente, para ello se tiene que ser muy responsable a la hora de trabajo

Desventajas

No tengo puntos negativos, trabaje excelente en esta empresa y diria solamente que falta comunicacion aunque no lo tomo como un punto negativo

Exempleado

Epica

Jun 17, 2019 - Gerente General en Santa Fe

Ventajas

Salario y buen trato con los empleados, el clima es muy bueno y ameno. La.verdad que no tengo ningun tipo de queja o reproche hacia la empresa

Desventajas

Los puntos negativos de haber trabajado eran mas bie. Personales ya por cuestiones de tiempo y horarios no podian quisas estar dando el 100 de mi

Exempleado, más de 1 año

Buen lugar para comenzar.

Apr 8, 2019 -  en Buenos Aires

Ventajas

Trabajé en la oficina central de un grupo que tenía estaciones de servicio YPF, los puntos positivos eran que te pagaban los visticos y el almuerzo.

Desventajas

Los puntos negativos que se pueden destacar en el area de la administracion dentro de la empresa fueron el tener que trabajar medio dia los feriados, y la presión al trabajar.

Excelente

Jan 6, 2019 - Ingeniero Petrolero en Buenos Aires

Ventajas

La verdad es un excelente lugar muy admirable donde Tosti pucha buen lugar del trabajo está muy bien usado tiene gente buena y calificada trabaja lo que NEL pagar buenos sueldos muy bien remunerados vamos por el viaja mucho lugares con esta empresa

Desventajas

No tiene puntos negativos, lo único malo es con ypf tenes que viajar mucho, pero hay una única solución, y para no viajar te podes quedar en El área de administración Otro punto negativo

Exempleado, menos de 1 año

Excelente

Dec 23, 2018 - Ingeniero Químico en Neuquén

Ventajas

Excelente empresa donde se puede desarrollar las personas profesionalmente, donde existe posibilidad de aprendizaje cada día. Recomendada totalmente

Desventajas

En realidad no tengo ningún punto negativo para la empresa. Es recomendada para desarrollar una excelente carrera profesional. Que sigan como van.

Un rubro muy particular y prometedor

Feb 26, 2017 - Vendedor Dual en San Isidro, Buenos Aires, Buenos Aires

Ventajas

Es una empresa que se preocupa por la evolución de sus empleados y los prepara y capacita para formarlos como líderes. Además brinda un status social muy práctico con todos los beneficios que brinda.

Desventajas

Los puntos negativos no tienen tanto que ver con la empresa en si sino más por el tipo de gente que la gestiona o trabaja con cada uno de nosotros...he tenido ciertos dolores de cabeza por compañeros como en cualquier empresa.

Exempleado, menos de 1 año

Ypf

May 9, 2017 - Vendedor Dual en Pilar, Buenos Aires, Buenos Aires

Ventajas

La empresa te brinda capacitaciones para que puedas ir más alla , el compañerismo es lo principal, te brinda todaa las herramientas con las cual uno tiene q manejarse dentro del horario de trabajo la empresa más grande del mundo

Desventajas

No como haber puntos negativos no hay, lo que si cambiaría y me parece injusto que en algunas estaciones alla trabajando gente que no es honesta con su trabajo , yo sin embargo entre para cubrir una licencia que me hubiese encantado poder seguir trabajando ahi pero no me dieron oportunidad

1 persona consideró que esta evaluación es útil

Perfecta

Dec 15, 2016 - Encargado De Turno en Córdoba

Ventajas

Trabajo en Lucam S.A. en cordoba, una empresa seria y mantiene a sus trabajadorea con el salario al dia que es lo mas importante ya que la situacion que esta el pais es dificil encontrar una empresa que cumpla con todos las exigencias salariales

Desventajas

Punto negativo, seria bueno pero para todas las estaciones es que los domingos los paguen doble ya que seria una diferencia para poder llegar a finde mes ya que los sueldos no alcanzan

Exempleado, más de 1 año

muy buena

Sep 25, 2017 - Ingeniero Inspector en Berisso

Ventajas

Estuve trabajando dos años en el sector de destileria y refi eria de YPF Berisso y Ensenads y verdad que fue una gran experiencia rodeado de gente idonea en su area y un excelente clima de trabajo.

Desventajas

No se si podria marcar algun punto negativo. Tal vez si seria buena una remodelacion en la parte de servicios para gozar de instalaciones sanitarias mas comodas ya que las actales se encontraban no en las mejores condiciones y limpieza.

Muy buena

Oct 6, 2017 - Expedidor en Santo Tomé, Corrientes, Corrientes

Ventajas

Es buen manejo de personales y horarios muy flexible y colegas muy dispuestos con algún inconveniente o casos en los cuales le pidas que te cubran horas

Desventajas

No creo que aya puntos negativos a no ser en días de mal tiempo lluvias intensas y eso, en los horarios de ingreso que uno vive lejos les cuesta el acceso al punto de trabajo

Viendo 1 - 10 de 19 Evaluaciones
    </>Insertar

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en ypf

Playero
    Ingeniero Petrolero
    Ingeniero Industrial
    Joven Profesional
    Técnico En Higiene Y Seguridad
    Nuevos Profesionales
    Ingeniero Químico

¿Trabajas en ypf? Comparte tus experiencias

ypf logo