Evaluaciones de Vendedor en ypf

4.2
ypf CEO Miguel Galluccio
Miguel Galluccio
21 calificaciones

Posibilidad de ejercer una carrera

Oct 5, 2017 - Vendedor en Buenos Aires

Ventajas

Los francos si bien son bastantes mas de los que manejajn y te dan las otras empresas tenes solo 2 o 1 fin de semana al año y lo bueno que te dan oportunidades de progresar

Desventajas

Francos rotativos feriados obligado a trabajar trabajar en las fiatas de fin de año ejemplo navidad año nuevo dia del padre dia de la madre

Crecer es escalar paso a paso

Dec 14, 2016 - Vendedor en Buenos Aires

Ventajas

El poder tener chance a superarte y no sólo ser un playero. Poder estudiar. Poder trabajar en grupo y poder aprender a ser líder del grupo

Desventajas

A veces no tener jefes calificados y no ayudan a crecer si no q te hunde y provocan depresión falta de ganas de ir a trabajar. Quita toda motivacion

Conforme

Feb 14, 2017 - Vendedor en Mendoza

Ventajas

Exelente profesionalismo y promoción al progreso. Seriedad y premiacion al cliente logrando satisfacer todas las necesidades de una estación de servicio

Desventajas

No resalto puntos negativos por que no los veo. Posiblemente la demora por la cantidad de clientes pero ya no es problema de la empresa.solo exelente atención al público

Excelente

Dec 13, 2016 - Vendedor en Buenos Aires

Ventajas

Hace 4 años que trabajo en la empresa como vendedor dual...siempre me brindaron mucho soporte en todo sentido y con mis dias de estudio...mas que agradecido

Desventajas

Es engorroso capaz aguantarse los cambios de clima...el frio en turno noche especialmente pero siempre poniendole la mejor de las ganas al momento de trabajar

Trabajar y Trabajar

Mar 25, 2017 - Vendedor en Tres Arroyos

Ventajas

Pago en término y ciertos veneficios como premios, todo en blanco, posivilida de crecer, acceso a buena mutual

Desventajas

Los puntos negativos son que en el invierno no tenemos una garita o lugar donde meternos para tomar algo caliente, los horarios son muy trabados y no son siempre rotativos como deberian, no pagan horas extras , las vacaciones son cortadas, demandan compromiso fuera de la empresa, y tenemos reuniones que no son pagas ni obligatorias pero que igual nos obligan a ir, no se nos paga trabajo de riesgo siendo que el combustible es mas explosivo que la dinamita, trabams de corrido y la empresa no nos da la comida

Vivir

Oct 5, 2017 - Vendedor en Campana

Ventajas

Se gana un buen sueldo dentro de todo, es un trabajo fijo, sabes que podés contar con esa plata a fin de mes todos los meses, y bueno por el momento lo único positivo es el sueldo.

Desventajas

Trabajo insalubre, debería ser de seis horas diarias, ya que llega un momento que no aguantas a nadie, por el estrés de la gente que te lo pasan todo a unos, otro punto negativos son los turnos desde marzo estoy de noche, no es facil trabajar siempre de noche sin rotar, vivís cansado.

Punto de vista

Oct 6, 2017 - Vendedor De Playa en Formosa

Ventajas

La Imagen y todo el equipamiento necesario para desempeñar las tareas en el puesto que toque trabajar. Todo siempre en orden y limpio gracias a la organización que se mantiene en el lugar

Desventajas

La salida de los vehículos de la estacion se satura demaciado debido a que se encuentra en la Unión de dos avenidas frente a una rotonda y semáforos de 4 tiempos

Opessa yfp

Mar 28, 2017 - Vendedor en San Martín de los Andes

Ventajas

Es muy buen trabajo bien pago dependiendo de los turnos que tengas algunos. Son un desastre o están por acomodo , es una empresa genial y da muchas oportunidades de creser

Desventajas

Muchas veces solo se fugan en números y mas números y a. Los empleados loa dejan de lado se ponen severos y eso solo es malo para la compañía , hay que cuidar a los empleados

pensando en el cliente y el empleado

Sep 14, 2017 - Vendedor en Tres Arroyos

Ventajas

Medidas de seguridad y cuidados en general para la dotacion y los clientes. Incapie en los servicios al cliente.productos de buena caludad.

Desventajas

Menos precion con tantas camar que solo estan para vijilar a los empleados. Buscar una forma de hacer menos preguntas en el ciclo de servicio. Menos gastos monetarios en camaras y mas inversion en tecnologia en loa puntos de venta para podes cobrar con tarjeta, hacer facturas y socios ACA.

realidad

Oct 24, 2018 - Vendedor en Mar del Plata

Ventajas

pago en tiempo y forma estabilidad laboral, generalmente hay buenos grupos de trabajos, capacitaciones constantes y se respeta el tiempo de descanso

Desventajas

poco funcionamiento operativo, implementan sistemas de cobro q generan inconvenientes tanto administrativos como operativos, gastan millones en sistemas q retrasan al cliente en su estadia

Viendo 41 - 50 de 66 Evaluaciones

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en ypf

Playero
Ingeniero Petrolero
Ingeniero Industrial
Joven Profesional
Técnico En Higiene Y Seguridad
Nuevos Profesionales
Ingeniero Químico

¿Trabajas en ypf? Comparte tus experiencias

ypf logo