Evaluaciones de Vendedor en ypf

Miguel Galluccio
21 calificaciones

Posibilidades de crecimiento

Apr 3, 2019 - Representante Comercial en Córdoba

Ventajas

La empresa brinda muchas posibilidades de crecimiento. Los sueldos son, dentro de todo, buenos y se actualizan constantemente. La empresa se hace cargo de los gastos de movimiento y alquiler.

Desventajas

Es una empresa demasiado burocrática. Le falta actualizar los sistemas de información actuales, aunque están haciendo esfurezos por lograrlo.

Exempleado, más de 3 años

Positiva

Jul 8, 2019 - Vendedor en San Salvador de Jujuy

Ventajas

Capacitaciones, trabajo en equipo, trato con clientes, deposito de sueldo en tiempo y forma

Desventajas

Cambio de horarios de previo aviso, sin incentivos, falta de experiencia en los recursos humanos

Anterior trabajador independiente, más de 10 años

problemas con la cultura organizacional

Aug 20, 2019 - Representante Comercial en Mendoza

Ventajas

Buena obra social y pago de salarios en término

Desventajas

Difícil camino para hacer carrera en la empresa

Buena

Apr 16, 2019 - Vendedor Dual en Rafaela

Ventajas

Los sueldos se pagan en tiempo y forma, cobertura médica, aportes jubilitarios, continua preparación de los empleados con cursos, mucha énfasis en seguridad

Desventajas

Es un trabajo que tiene mucho desgaste físico y mental, sí bien pagan por ocho horas de trabajo, por hay exije más de la cuenta, y entre hacer caja y fichar y salir y volver a casa se van más de diez horas

Buena empresa aunque a veces el ambiente laboral es dificil..

Dec 14, 2018 - Vendedor Dual en Buenos Aires

Ventajas

Como positivo rescato que el sueldo es bastante bueno y generalmente el trabajo es bastante sencillo una vez que se acostumbra a las tareas dentro del Full o de la playa..

Desventajas

Generalmente es un ambiente de trabajo bastante complicado dependiendo el movimiento de la estacion de servicio y de los jefes que te toquen..

Un rubro muy particular y prometedor

Feb 26, 2017 - Vendedor Dual en San Isidro, Buenos Aires, Buenos Aires

Ventajas

Es una empresa que se preocupa por la evolución de sus empleados y los prepara y capacita para formarlos como líderes. Además brinda un status social muy práctico con todos los beneficios que brinda.

Desventajas

Los puntos negativos no tienen tanto que ver con la empresa en si sino más por el tipo de gente que la gestiona o trabaja con cada uno de nosotros...he tenido ciertos dolores de cabeza por compañeros como en cualquier empresa.

Exempleado, menos de 1 año

Ypf

May 9, 2017 - Vendedor Dual en Pilar, Buenos Aires, Buenos Aires

Ventajas

La empresa te brinda capacitaciones para que puedas ir más alla , el compañerismo es lo principal, te brinda todaa las herramientas con las cual uno tiene q manejarse dentro del horario de trabajo la empresa más grande del mundo

Desventajas

No como haber puntos negativos no hay, lo que si cambiaría y me parece injusto que en algunas estaciones alla trabajando gente que no es honesta con su trabajo , yo sin embargo entre para cubrir una licencia que me hubiese encantado poder seguir trabajando ahi pero no me dieron oportunidad

1 persona consideró que esta evaluación es útil

El mejor trabajo que eh tenido

May 11, 2017 - Vendedor De Playa en Salta

Ventajas

Nos dan un buen trato, los jefes son buenos, el compañerismo que hay es muy bueno es un buen lugar de trabajo no me puedo quejar, tenemos todo lo que necesitamos

Desventajas

A mi punto de vista creo que deberían subirnos el sueldo, es uno de mis puntos , creo que también debería haber algo para que el cliente no, nos trate mal alguna forma de poderechos controlar eso

Mala

Dec 14, 2016 - Vendedor en Tigre

Ventajas

El combustible es barato. Muchas promociones Y no se que mas desir para completar este cuadro... Sin mas que desir ojala alguien lea esto y lo hagan llegar a los maximos dirgentes de ypf... gracias..

Desventajas

Imajen fea en general. Poco descanso nada para el personal de playa... Mala remuneracion... y no hay insentivps para el trabajador de playa.. Muy pero muy extresante trabajar en ypf.. solo importa recaudar a toda costa o eso es lo que me demuestra en la que trabajo.

Buena empresa

Mar 27, 2018 - Vendedor Dual en Morón

Ventajas

Opessa ypf te paga el sueldo que corresponde con un monton de plus como por ejemplo viandas, presentismo, tolerancia horaria. Luego de una licencia por maternidad tenes plus por guarderia y 1 hora de lactancia, o sea laburas 7 hs por 1 año.

Desventajas

Mucha competencia entre pares para ascender. Eso conlleva a malos tratos y en su caso extremo inestabilidad emocional. Lo bueno q si lo pedis bien el cambio de turno te pasan.

Viendo 31 - 40 de 66 Evaluaciones

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en ypf

Playero
Ingeniero Petrolero
Ingeniero Industrial
Joven Profesional
Técnico En Higiene Y Seguridad
Nuevos Profesionales
Ingeniero Químico

¿Trabajas en ypf? Comparte tus experiencias

ypf logo