Evaluaciones de ypf en Salta

3.9
ypf CEO Miguel Galluccio
Miguel Galluccio
0 calificación
  1. "Excelente empresa para desarrollo profesional"

5.0
    Pasante en Salta

He estado trabajando en ypf

Ventajas

Excelente ambiente de trabajo. Flexibilidad y beneficios para los empleados. Brindan capacitación constante a los empleados. Desarrollo profesional.

Desventajas

Llevo poco tiempo en la empresa y hasta ahora todo lo que viví me pareció muy bueno. Si pasa que al ser una empresa tan grande ciertas veces se torna burocrática

2. "Buen ambiente laboral"

4.0
    • Dirección
    Empleado actual - Empleado anónimo en Salta
    Perspectiva neutra

He estado trabajando en ypf por más de un año (tiempo completo)

Ventajas

Trabajo en equipo comunicación

Desventajas

Clientes tediosos poco espacio demora

3. "Normal"

3.0
    Playero en Salta

He estado trabajando en ypf

Ventajas

Buena organizacion y un sistema muy prolijo y edtructurado , horarios rotativos y ropa de trabajo en tiempo y forma , reconocimiento continuo de buen desempeño

Desventajas

Poca pausa o casi nula , nos asignan tareas que no cumplen con lo pactado en el contraro como por ejemplo limoieza peofunda de los baños y pisos de la estscion.

4. "Incertidumbre"

2.0
     en Salta

He estado trabajando en ypf

Ventajas

La obra social. La gente con la que trabajo. Mis inmediatos superiores. La posibilidad de crecimiento. El aprendizaje diario. La libertad para trabajar y poder tomar decisiones. Creditos personales con tasas bajas y accesibles

Desventajas

Se perdió el orgullo de pertenecer. Salarios no acordes a la funcion. Contar benefios para acceder a viviendas por medio se acuerdos bancarios.

5. "El mejor trabajo que eh tenido"

5.0
    Vendedor De Playa en Salta

He estado trabajando en ypf

Ventajas

Nos dan un buen trato, los jefes son buenos, el compañerismo que hay es muy bueno es un buen lugar de trabajo no me puedo quejar, tenemos todo lo que necesitamos

Desventajas

A mi punto de vista creo que deberían subirnos el sueldo, es uno de mis puntos , creo que también debería haber algo para que el cliente no, nos trate mal alguna forma de poderechos controlar eso

6. "Trabajo en equipo"

4.0
    Playero en Salta

He estado trabajando en ypf

Ventajas

Trabajo en equipo, compañerismo buen servicio respeto amabilidad somos un equipo que tratamos de satisfacer al cliente para que vuelva por que no sólo carganos nafta también vendemos productos para el auto lubricantes

Desventajas

Contratar más personal por que es una estacion que trabaja mucho ya que algunas veces no podemos cubrir a otros compañeros cuando están de parte médico o vacaciones por que nos sacan el descanso

Viendo 1 - 5 de 6 evaluaciones en Español

¿Trabajas en ypf? Comparte tus experiencias

ypf logo