Evaluaciones de empleados de Zendesk sobre "work life balance"

Actualizado el Feb 28, 2020

Para filtrar evaluaciones, o .

Se encontraron 2 de más de 913 evaluaciones

4.4
86%
Recomendar a un amigo
95%
Aprobación del CEO
Zendesk Founder and  CEO Mikkel Svane
Mikkel Svane
639 calificaciones

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

Evaluaciones acerca de "work life balance"

Regresar a todas las evaluaciones
  1. 4.0
    Exempleado

    Como en todos los lugares, existen pros y contras, pero en general es un excelente lugar para trabajar y los ejecutivos se preocupan por los empleados:

    Feb 28, 2020 - Empleado anónimo 
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    - Grandes equipos y gente muy inteligente - Gran equilibrio entre el trabajo y la vida - En general, los ejecutivos son geniales, no perfectos, pero nadie es - Buena visión y filosofía del producto

    Desventajas

    - Puede tener algún favoritismo si estás con las personas adecuadas - Creciendo con la lenta toma de decisiones de las grandes empresas - A veces tiene demasiados vicepresidentes para discutir un problema, pero las soluciones tardan demasiado en construirse debido a la toma de decisiones centrada en el consenso.

    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
    2 personas consideraron que esta evaluación es útil
  2. 5.0
    Exempleado

    Hay mucho trabajo por hacer para cambiar a una organización centrada en la empresa

    Dec 5, 2019 - Ejecutivo De Cuentas en San Francisco, CA
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    La gente es la razón por la que amaba tanto a Zendesk. Todos estaban dispuestos a ayudarse unos a otros y buscaban crecer y ser mejores. Tenían una política de PTO increíblemente flexible que hacía que el equilibrio entre el trabajo y la vida fuera mejor que en cualquier otra empresa para la que he trabajado. Encuentro a mis amigos diciendo "nunca encontrarás otro lugar como Zendesk" y creo que eso es cierto. Sentí que allí era una vida relativamente fácil. Me sentí desafiado pero al mismo tiempo era un producto fácil de entender y vender.

    Desventajas

    Su objetivo como organización es ingresar a la empresa. Desafortunadamente, su enfoque sigue siendo increíblemente transaccional, por lo que Zendesk creció tan rápido. Esta base transaccional es un gran detrimento para el objetivo de pasar a la empresa porque gran parte del equipo de liderazgo está influenciado por las personas que han crecido dentro de la organización y, por lo tanto, impulsan el proceso desde cero. Casi todos los representantes todavía hablan con regularidad a nivel de profesional y las conversaciones no se basan en valores. Creo que Zendesk ha tenido tanto éxito hasta ahora porque el producto es excelente y fácil de usar. Mi objetivo al estar allí era progresar en mi carrera de ventas para trabajar acuerdos más complejos y empresariales / estratégicos. Si bien es cierto que tienen grandes logotipos empresariales, la huella de esas organizaciones sigue siendo relativamente pequeña. Zendesk no se enfoca en los resultados que las empresas están tratando de lograr al elegir su solución y, debido a esto, los representantes de ventas se delegan constantemente en contactos de bajo nivel. Dejé Zendesk porque la cultura había cambiado significativamente. El equipo de liderazgo se ha vuelto increíblemente político y hay un claro favoritismo en toda la organización. Además, hay algunas personas que debido a sus vínculos políticos, básicamente dirigen la organización y si tiene un paso en falso con ellos, puede costarle su trabajo y reputación, lo cual es lamentable. Esto significa que debe tener mucho cuidado con las personas en las que confía y la información que comparte.

    Continuar leyendo
    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
    16 personas consideraron que esta evaluación es útil
Viendo 1 - 2 de 2 evaluaciones en Español

¿Trabajas en Zendesk? Comparte tus experiencias

Zendesk logo
o