Evaluaciones de Zendesk

Actualizado el Jul 5, 2021

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Se encontraron 26 de más de 871 evaluaciones

4.4
86%
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94%
Aprobación del CEO
Zendesk Founder and  CEO Mikkel Svane
Mikkel Svane
578 calificaciones
  1. 5.0
    Empleado actual, menos de 1 año

    Excelente empresa

    Jun 26, 2021 - Empleado anónimo en Ciudad de Mexico
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Trabajo remoto / prestaciones muy superiores a la ley / 1000 y 1 facilidades en cuanto a herramientas laborales, entrenamientos, monton de proyectos e iniciativas tanto laborales como fuera de la oficina.

    Desventajas

    Retos fuertes a vencer en LATAM en cuanto a mejorar procesos - siendo una empresa grande de repente ciertos problemas se quedan atorados y no se dan seguimiento adecuado.

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  2. 5.0
    Empleado actual, menos de 1 año

    Great Place to Work!

    Jul 5, 2021 - Solutions Consultant en Ciudad de Mexico
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Buen sueldo, buenas prestaciones, excelente equipo, excelente producto, horarios flexibles, trabajo remoto, etc.

    Desventajas

    Ninguna, hasta ahora todo ha sido excelente

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  3. 3.0
    Exempleado, menos de 1 año

    Buena empresa para empezar.

    May 29, 2021 - Account Executive en Ciudad de Mexico
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Te dan acciones. Si lo haces bien te pueden promover rápido.

    Desventajas

    Managers sin experiencia. Mucha politica interna y favoritismo. Empleados muy jovenes y sin experiencia haciendo trabajos relevantes para la operación. Las posición de gerente o director, esas se las dan a los extranjeros.

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  4. 4.0
    Empleado actual, más de 3 años

    Zendesk

    Apr 1, 2021 - Marketing Specialist 
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Buenos salarios, buenas prestaciones (20 días PTO), plan de stocks, flexibilidad, balance entre trabajo y vida personal

    Desventajas

    Manejo de departamentos desde Brasil. No hay equipo local de RH ni finanzas

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    1 persona consideró que esta evaluación es útil
  5. 4.0
    Empleado actual, más de 3 años

    No eres solo un empleado, eres un ser humano

    Mar 31, 2021 - Ventas en Ciudad de Mexico
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Sueldos competitivos, stocks plan, PTO, flexibilidad

    Desventajas

    No hay departamento de RH ni finanzas en México y esto complica algunas ocasiones en cuanto a pagos y beneficios

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  6. 5.0
    Empleado actual

    La mejor Empresa para Trabajar

    Sep 7, 2020 - Senior Customer Success Consultant en Ciudad de Mexico
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Te tratan realmente como lo que eres, Un Asset valioso para ellos. Gran Calidad humana, beneficios, flexibilidad, una empresa muy cool

    Desventajas

    Para aquellos que estan acostumbrados a un modelo tradicional, de oficina, rutinario, Zendesk es totalmente dinamica y siempre adaptandose

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  7. 5.0
    Empleado actual, más de 1 año

    La mejor empresa de Software para trabajar

    Jul 20, 2019 - Sales Development Representative en Ciudad de Mexico
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Es una empresa que lleva corto tiempo en México, están creciendo aceleradamente y la cultura laboral de Zendesk es colaborativa. Excelentes beneficios y cuidan mucho a sus empleados.

    Desventajas

    Por el momento no encuentro desventajas.

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    1 persona consideró que esta evaluación es útil
  8. 5.0
    Empleado actual, más de 3 años

    Cambio constante con un objetivo: más éxito

    Feb 9, 2020 - Ejecutivo De Ventas en Madison, WI
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Zendesk continúa en una 'fase de alto crecimiento' y lo ha estado durante años. Esto le da a la empresa la oportunidad de crear nuevos procesos, roles, equipos, objetivos y expectativas. La empresa promueve desde adentro y brinda a los empleados la oportunidad de realizar trabajos para los que quizás no hayan estado calificados fuera de Zendesk. La empresa tiene expectativas increíblemente altas para cada persona y las cuotas de ventas son un claro reflejo de esto. La dinámica del equipo y la competencia amistosa es una de las principales razones por las que la gente puede ser feliz aquí. La alta dirección / directores les anima a trabajar juntos con una increíble cantidad de autonomía: averigüe qué funciona y qué no. Si no es así, cámbielo y comience de nuevo.

    Desventajas

    Zendesk no es la misma empresa que los fundadores afirmaron haber iniciado. No es fácil, relajado, jugar al ping-pong durante el día y tomar una siesta en su tipo de organización de descanso. Es una organización que cambia con tanta frecuencia que el equipo rara vez tiene tiempo para adaptarse a los nuevos cambios. La cantidad de cambio no se parece a nada que pudiera haber imaginado. No estoy seguro de que realmente dejemos que un plan se desarrolle y calculemos los resultados antes de implementar otra cosa. ¿Emocionante? Si. ¿Estresante? Si. Dirigimos un equipo esbelto y confiamos en que todos den un paso al frente. Es difícil esconderse cuando las ventas, el soporte, las operaciones, todos necesitan a todos a bordo y trabajando al 100%.

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    6 personas consideraron que esta evaluación es útil
  9. 2.0
    Empleado actual, más de 1 año

    El liderazgo se preocupa más por la aguja que tú.

    Jan 31, 2020 - Ejecutivo de cuentas PYMES en Madison, WI
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Hace un par de años, hubiera recomendado Zendesk a cualquiera que quisiera trabajar aquí. La cultura era excelente, la moral alta y el liderazgo parecía estar invertido en su desarrollo y crecimiento profesional.

    Desventajas

    Después de trabajar como SDR / BDR y luego tratar de cambiar de carrera, el director de la organización me bloqueó y me hizo imposible la transición internamente. Después de hablar con compañeros de trabajo, me di cuenta de que mi experiencia no era única. A medida que continué a regañadientes mi carrera en ventas en Zendesk, ellos han rechazado la negociación salarial, han aumentado continuamente las cuotas a niveles casi inalcanzables y ciertamente poco realistas, y han eliminado las oportunidades de incentivos de bonificación. A medida que más y más liderazgo proviene de organizaciones más grandes (Oracle, Salesforce, Amazon), la cultura en Zendesk se está desperdiciando en un intento de impulsar los ingresos a un ritmo poco realista. Puede ver que el equipo de ventas y sus gerentes experimentan una crisis, la sangre comienza a hervir a medida que las tiras de liderazgo pagan y los representantes titulares se van a la competencia. Las acciones tomadas por esta organización últimamente no auguran nada bueno para la retención de empleados.

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    21 personas consideraron que esta evaluación es útil
  10. 5.0
    Empleado actual, más de 3 años

    Gran empresa, producto, cultura

    Jul 10, 2020 - Director en San Francisco, CA
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Zendesk es una gran empresa para la que trabajar. El equipo de gestión ha establecido una cultura de innovación, servicio al cliente, simplicidad y diversidad e inclusión. Todos son realmente amables, trabajan duro para crear las mejores experiencias de los clientes (internos y externos) y aprecian y valoran las ideas, opiniones y diversidad de los demás. En Zendesk, se siente valorado y que marca la diferencia para su empresa y sus clientes.

    Desventajas

    Realmente no puedo pensar en nada.

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