Evaluaciones de Whitespectre

4.6
Whitespectre CEO Nick Tudor
Nick Tudor
29 calificaciones

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

Empleado actual, menos de 1 año

Just a great place to work

Mar 30, 2022 - Senior React Native Developer en Buenos Aires

Ventajas

- Remote work. - Global company. - Very well-organized work frame. - Excellent team. - Open to feedback. - Competitive salaries. - Good work-life balance.

Desventajas

You don't have holidays or sick days. You have 4 weeks off without pay.

Empleado actual, más de 1 año

Great place to work!!!

Jul 17, 2019 - Front End Developer en San Miguel de Tucumán

Ventajas

Remote work. Great People. Clear Vision.

Desventajas

None that I can think of.

Exempleado, más de 8 años

Excellent place to work

Jun 7, 2022 - Tech Lead en Barcelona

Ventajas

Excellent working remote culture, where you feel part of a family all the time. Always surrounded by excellent professionals in Javascript, Ruby on Rails, mobile engineers, QAs, Product Managers, UI/UXs, marketing people and company Leadership. Amazing collaboration culture, the company has grown a lot in that sense, and now you have sharing knowledge presentations every week. Another amazing thing is that you'll get to know everybody you are working with in person, because there are several meetups every year. You also have the flexibility you need to take holidays when you want, as long as you are aligned with the client and your team. Totally recommended place to work.

Desventajas

Is not a disadvantage, but projects are challenging, and you need to step up to be proactively helping. You need to be looking for improving in all senses.

Viendo 1 - 3 de 3 evaluaciones en Español

Preguntas frecuentes sobre las evaluaciones de Whitespectre

Whitespectre tiene una calificación general de 4.6 sobre 5, basada en más de 46 evaluaciones que los empleados dejaron de forma anónima. El 100% de los empleados recomendaría trabajar en Whitespectre a un amigo y el 98% tiene una perspectiva positiva de la empresa. Esta calificación ha disminuido en un -3% en los últimos 12 meses.

Según las evaluaciones anónimas enviadas a Glassdoor, los empleados de Whitespectre califican su remuneración y sus beneficios en 4.4 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en Whitespectre. Esta calificación se ha mantenido estable en los últimos 12 meses.

Según las evaluaciones de Glassdoor, el 100% de los empleados de Whitespectre recomendaría a un amigo trabajar allí. Los empleados también calificaron a Whitespectre en 4.8 sobre 5 por equilibrio entre trabajo y vida personal, 4.7 por cultura y valores, y 4.5 por oportunidades laborales.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Whitespectre

¿Trabajas en Whitespectre? Comparte tus experiencias

Whitespectre logo