Evaluaciones de Western Dental Services

3.0
Western Dental Services CEO Dan Crowley
Dan Crowley
155 calificaciones

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

X

Dec 21, 2021 - Vendedor Comercial en Madrid

Ventajas

Es una Empresa Familiar en El Sector actual

Desventajas

Sueldo por debajo del Sector actual

Viendo 1 - 1 de 1 evaluaciones en Español

Preguntas frecuentes sobre las evaluaciones de Western Dental Services

Western Dental Services tiene una calificación general de 3.0 sobre 5, basada en más de 473 evaluaciones que los empleados dejaron de forma anónima. El 49% de los empleados recomendaría trabajar en Western Dental Services a un amigo y el 38% tiene una perspectiva positiva de la empresa. Esta calificación ha disminuido en un -5% en los últimos 12 meses.

Según las evaluaciones anónimas enviadas a Glassdoor, los empleados de Western Dental Services califican su remuneración y sus prestaciones de 2.8 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y las prestaciones en Western Dental Services. Esta calificación ha disminuido en un -5% en los últimos 12 meses.

Según las evaluaciones de Glassdoor, el 49% de los empleados de Western Dental Services recomendaría a un amigo trabajar allí. Los empleados también calificaron a Western Dental Services en 2.6 sobre 5 por equilibrio entre trabajo y vida personal, 2.6 por cultura y valores, y 3.0 por oportunidades laborales.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Western Dental Services

¿Trabajas en Western Dental Services? Comparte tus experiencias

Western Dental Services logo