Evaluaciones de WHSmith

Actualizado el Dec 18, 2019

Para filtrar evaluaciones, o .

Se encontraron 2 de más de 1,199 evaluaciones

3.1
47%
Recomendar a un amigo
53%
Aprobación del CEO
WHSmith CEO Stephen Clarke
Stephen Clarke
277 calificaciones

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

  1. 1.0
    Exempleado, más de 3 años

    Trabajé en 3 tiendas de la zona sureste de Londres entre 2011 y 2015.

    Dec 4, 2019 - Asistente De Ventas en Londres, Inglaterra, Inglaterra
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Horario flexible. Se podía coger más trabajo en periodos intensos como las Navidades o las vacaciones de verano. Te proporcionaban uniforme y formación sobre las cosas nuevas (ej.: la Lotería de la Salud)

    Desventajas

    En general, no me gustó nada este trabajo. Es el peor que he tenido con creces. Los supervisores y los jefes hacían ostentación de su poder con los miembros del personal más jóvenes o con menos experiencia, a menudo enfrente de los clientes y de un modo degradante. El trabajo estaba muy orientado a los objetivos y te llamaban la atención delante del resto del equipo si no los alcanzabas. Había tablas clasificatorias en todas las zonas comunes. Siempre estaba la amenaza de los profesionales de control calidad que se hacen pasar por clientes para evaluar la atención, y cuando lo hacías bien, los jefes ni siquiera te lo agradecían. Intenté pedirme una baja el día de Nochebuena porque tenía bronquitis y me dijeron que si lo hacía me despedirían. Ahí fue cuando presenté mi carta de renuncia. Cinco años más tarde aún estoy esperando una respuesta de su parte (después de trabajar 4 años con ellos). El salario es malísimo en comparación con otras tiendas. Cobraba 4,80 libras la hora entre los 16 y los 18 años, y luego me lo subieron a 5,50. En sitios como WaitroseM&S pagaban un 50 % más, y el doble y medio los domingos.

    Traducido del inglés
    Mostrar original
    Sé el primero en mencionar que esta evaluación es útil
  2. 2.0
    Empleado actual, más de 1 año

    Un sitio donde trabajar mediocre

    Dec 18, 2019 - Asistente De Ventas en Edimburgo, Escocia, Escocia
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Compañeros agradables Trabajo fácil Turnos habituales que no cambian mucho Bastante flexible (dependiendo de las circunstancias)

    Desventajas

    No hay prestación por enfermedad y solo se te "permite" estar enfermo 3 veces al año, algo muy poco realista y deshumanizante. Mi gerente ya me ha regañado por teléfono una vez cuando llamé para decir que estaba enfermo, algo completamente innecesario y que me hizo sentir mal. Salario mínimo (¡especialmente considerando el margen que le sacan al inventario!). Sistema de vacaciones complicado: qué sentido tiene usar Dayforce si tienes que avisar a tu gerente cada vez que realizas una petición. Trabajo aburrido. Los clientes son terribles.

    Continuar leyendo
    Traducido del inglés
    Mostrar original
    Sé el primero en mencionar que esta evaluación es útil
Viendo 1 - 2 de 2 evaluaciones en Español

¿Trabajas en WHSmith? Comparte tus experiencias

WHSmith logo
o