Evaluaciones de empleados de Vistaprint sobre "organizational changes"

Actualizado el Dec 13, 2019

Para filtrar evaluaciones, o .

Se encontraron 8 de más de 666 evaluaciones

3.8
68%
Recomendar a un amigo
89%
Aprobación del CEO
Vistaprint CEO Robert Keane
Robert Keane
145 calificaciones

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

Evaluaciones acerca de "organizational changes"

Regresar a todas las evaluaciones
  1. 3.0
    Empleado actual, más de 10 años

    La única constante es el cambio, y mucho

    Dec 13, 2019 - Ingeniero de software principal en Waltham, MA
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Gran salario, beneficios, equilibrio entre el trabajo y la vida personal (y flexibilidad en el horario) y personas increíblemente inteligentes en toda la organización, capacidad para moverse dentro de la empresa y asumir diferentes roles. La cultura es más buena que mala

    Desventajas

    Víctima y tragedia clásica historia de la Ley de Conway: no hay un proceso definido o una estructura de comunicaciones y, como resultado, la arquitectura del software se asemeja a una máquina Rube-Goldberg. Falta de una verdadera tutoría o capacidad para desarrollar sus propias habilidades: los ingenieros pueden languidecer y lo harán. Cambios organizativos MASIVOS en promedio una vez al año, y muchas personas temen constantemente la próxima gran reorganización. Hipócrita en los "comportamientos centrales", donde la gerencia ha dictado "esto es lo que creemos y cómo actuamos", pero no da a la gente la confianza para decirlo ellos mismos y decirlo en serio. No hay seguridad psicológica, nadie se siente responsable de nada.

    Continuar leyendo
    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
    4 personas consideraron que esta evaluación es útil
  2. 2.0
    Empleado actual, más de 5 años

    Tan triste ver la destrucción de una gran cultura

    Oct 29, 2019 - Empleado anónimo en Waltham, MA
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    En los últimos seis años, Vistaprint hizo mucho para construir una cultura empresarial convincente: la introducción de "Behaviors", un nuevo modelo de liderazgo, apoyo en la transformación hacia una empresa ágil. Una gran visión que nos ayudó a construir una gran división de servicio al cliente que tuvo mucho éxito en brindar un excelente servicio al cliente.

    Desventajas

    No es nuevo ver cambios organizacionales. Sin embargo, no es una buena sensación enfrentarse a los resultados de los cambios sin estar involucrado. Tampoco es nuevo no tener todas las respuestas en un cambio. Sin embargo, no es una buena sensación darse cuenta de que incluso la mayoría de las preguntas no se han considerado. Y no es nuevo que los empleados no sean tratados con respeto, porque el equipo ejecutivo y los consultores externos creen que otros temas son más importantes. Pero es decepcionante y frustrante.

    Continuar leyendo
    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
    3 personas consideraron que esta evaluación es útil
  3. 4.0
    Empleado actual, menos de 1 año

    Ingeniero de software sénior

    Nov 8, 2017 - Ingeniero de software sénior en Barcelona
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Los beneficios son buenos, el salario es muy competitivo y los empleados son muy agradables

    Desventajas

    Parece que los cambios organizativos son abundantes y tienes que estar preparado para adaptarte a nuevos proyectos y nuevas tecnologías con facilidad

    Traducido del inglés
    Mostrar original
    1 persona consideró que esta evaluación es útil
  4. 3.0
    Empleado actual

    Crece aquí, florece en otra parte

    Nov 17, 2013 - Anonymous en Barcelona
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    * Es un buen ambiente para aprender lo básico de la mayoría de los trabajos como marketing en línea y fuera de línea, desarrollo de software, análisis, diseño e investigación. Tendrás la oportunidad de trabajar con mucha gente experimentada y con mucho talento. Si acabas de salir de la universidad, aprenderás más en 3 meses que en 3 años en otra compañía. * Vistaprint ofrece un salario competitivo para la mayoría de los puestos de trabajo en comparación con otras empresas de Barcelona y los beneficios son muy buenos (café gratuito, zumos y refrescos, cóctel cada semana, comida, suplemento de transporte, aparcamiento gratuito para bicicletas, salida anticipada los viernes). El único fallo es que la mayoría de las empresas españolas ofrecen horas reducidas los viernes durante todo el año, mientras que Vistaprint solo lo hace los viernes en verano. * Inteligentes, educados y divertidos compañeros de trabajo; es agradable trabajar con casi todos ellos. Las conversaciones son siempre respetuosas y aunque la gente tiene diferentes puntos de vista, es fácil llegar a un acuerdo. * El ambiente internacional es muy estimulante y el hecho de conocer a personas de diferentes orígenes añade algo especial al hecho de venir a trabajar todos los días. No se trata de una empresa española, sino de una burbuja en Barcelona. Ser europeo 9-5 y catalán y español 5-9 * Vistaprint es una empresa establece que no se prevé que cierre a corto plazo. La dirección está muy preocupada por los resultados finales que limitan el riesgo que otras compañías podrían tener al permanecer en el negocio. * La oficina se encuentra en un lugar tranquilo cerca de la playa, con gente que va a correr o nadar durante el día y después del trabajo. Las conexiones en metro, autobús y bicicleta es muy buena, por lo que es fácil llegar al trabajo.

    Desventajas

    * Los cambios organizativos son frecuentes (cada 6 meses, a veces más rápidos). Habitualmente, se trata de cambios drásticos que dividen a los equipos e interrumpen las carreras perjudicando las posibilidades de crecimiento y avance del personal. Los cambios son necesarios para mantenerse al día con la estrategia evolutiva de la empresa, sin embargo, el deseo de los empleados suele ser secundario. * Los frecuentes cambios de estrategia perjudican a los nuevos empleados, que pueden haber sido contratados para un puesto que ha cambiado significativamente o que ya no existe. Los posibles empleados deben mantenerse en contacto con su nuevo gerente antes de incorporarse para confirmar que el puesto y las expectativas no han cambiado entre la fecha de aceptación y la fecha de inicio. * El ambiente de trabajo es innecesariamente competitivo. Los cargos a menudo no están claramente definidos, lo que causa fricciones innecesarias y duplicación de esfuerzos entre los miembros del equipo y en los distintos departamentos. * Los ascensos solo se obtienen una vez que el empleado se comporta como si estuviera en el siguiente nivel. La razón es que Vistaprint nunca promocionará a alguien que no esté preparado. El efecto negativo de esto es que la gente a menudo se involucra en trabajos que no contribuyen a la estrategia o la línea empresarial de la compañía. En grupos en los que hay mucha gente al mismo nivel hay tensión entre ellos, ya que todos intentar ser el jefe a la vez. * La estructura jerárquica liderada por EE. UU. (sede central) genera desconfianza entre las ubicaciones, pérdidas de tiempo al tomar decisiones y trabajo malgastado debido a la desalineación entre regiones y departamentos. La oficina de Barcelona dispone de empleados con talento, pero con poca credibilidad. * Se gasta una gran cantidad del tiempo de la gente de cada departamento llevando a cabo el proceso para respaldar la jerarquía en lugar de crear valor. Este tiempo podría exceder el que se gasta realizando el trabajo actual. * Un gran número de personas con talento están dejando la oficina y se despiden cada mes. La moral en la oficina es, por tanto, insensible a las personas que piensan en Visaprint como una parada a corto plazo más que un buen sitio para desarrollar su carrera.

    Continuar leyendo
    Traducido del inglés
    Mostrar original
    8 personas consideraron que esta evaluación es útil
  5. 4.0
    Empleado actual, más de 5 años

    Un buen lugar para trabajar

    Jun 14, 2013 - Director de marketing sénior en Barcelona
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Equipo internacional Gente joven. Están en Barcelona

    Desventajas

    Muchos cambios este año en la organización

    Traducido del inglés
    Mostrar original
    Sé el primero en mencionar que esta evaluación es útil
  6. 3.0
    Empleado actual, más de 1 año

    Cambio constante: perdiendo su encanto

    Mar 17, 2013 - Anonymous 
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Remuneración relativamente buena en comparación con el mercado español Compañía multicultural Buenos compañeros de trabajo Conciliación laboral Ubicación

    Desventajas

    Muchos cambios organizativos que dificultan el crecimiento de una persona Los proyectos no avanzan fácilmente No hay mucho desarrollo profesional (al contrario de lo que se vende al principio) Mucha presión para proyectos a corto plazo

    Traducido del inglés
    Mostrar original
    2 personas consideraron que esta evaluación es útil
  7. 4.0
    Empleado actual, más de 5 años

    Trabajar para Vistaprint, una excelente experiencia

    Sep 4, 2012 - Especialista en comunicaciones de marketing en Barcelona
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    He aprendido todo lo que sé sobre márketing aquí en Vistaprint. Esta empresa también me ha permitido crecer a la vez que pruebo distintos puestos. Comencé como Asistente de Márketing, pasé a ser traductor a tiempo completo y ahora soy Gerente de Proyecto en el Departamento Creativo.

    Desventajas

    Dado que llevo tanto tiempo aquí (cinco años y medio), he tenido que adaptarme a muchos cambios en la organización y cambios de gerentes, lo que no siempre ayuda a una persona a crecer.

    Traducido del inglés
    Mostrar original
    1 persona consideró que esta evaluación es útil
  8. 4.0
    Empleado actual, más de 3 años

    Vistaprint, una excelente escuela de máarketing en línea

    Jul 25, 2012 - Analista De Negocios en Barcelona
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Perspectivas de los empleados. Beneficios de los empleados. Ambiente joven y dinámico. Excelentes capacitaciones de desarrollo y aprendizaje. Personas apasionadas. Ambiente internacional.

    Desventajas

    Mucha presión para obtener resultados a corto plazo. Imagen de marca barata. Muchos cambios en la organización. Enfoque general en el corto plazo.

    Continuar leyendo
    Traducido del inglés
    Mostrar original
    1 persona consideró que esta evaluación es útil
Viendo 1 - 8 de 8 evaluaciones en Español

¿Trabajas en Vistaprint? Comparte tus experiencias

Vistaprint logo
o