Evaluaciones de UKG

4.1
UKG CEO, Executive Chair Chris Todd, Aron Ain
Chris Todd, Aron Ain
2,355 calificaciones

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

Exempleado, más de 3 años

Buen lugar de trabajo

Jan 10, 2022 - Business Development Representative (BDR) en Ciudad de México

Ventajas

Mucha flexibilidad y respeto por el tiempo del empleado

Desventajas

Poco crecimiento, es muy difícil o casi imposible crecer en tu carrera profesionsl

Kronos

Feb 12, 2020 - Empleado anónimo

Ventajas

Se preocupan mucho por el bienestar del empleado

Desventajas

La operacion no es muy grande en mexico

Viendo 1 - 2 de 2 evaluaciones en Español
</>Insertar

Preguntas frecuentes sobre las evaluaciones de UKG

UKG tiene una calificación general de 4.1 sobre 5, basada en más de 4,801 evaluaciones que los empleados dejaron de forma anónima. El 79% de los empleados recomendaría trabajar en UKG a un amigo y el 76% tiene una perspectiva positiva de la empresa. Esta calificación se ha mantenido estable en los últimos 12 meses.

Según las evaluaciones anónimas enviadas a Glassdoor, los empleados de UKG califican su remuneración y sus prestaciones de 4.2 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y las prestaciones en UKG. Esta calificación ha disminuido en un -1% en los últimos 12 meses.

Según las evaluaciones de Glassdoor, el 79% de los empleados de UKG recomendaría a un amigo trabajar allí. Los empleados también calificaron a UKG en 4.1 sobre 5 por equilibrio entre trabajo y vida personal, 4.1 por cultura y valores, y 3.9 por oportunidades laborales.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en UKG

¿Trabajas en UKG? Comparte tus experiencias

UKG logo