Evaluaciones de Truelogic Software Solutions

Actualizado el Sep 20, 2021

Se encontraron 43 de más de 55 evaluaciones

4.6
Truelogic Software Solutions CEO Marcelo Tribuj (no image)
Marcelo Tribuj
28 calificaciones
    Exempleado, más de 3 años

Recomiendo ampliamente la empresa

Sep 20, 2021 - Senior Front End Developer

Ventajas

Trabajé mas de 4 años y pase por varios proyectos y equipos. De todos me lleve un aprendizaje. Buen clima laboral y flexibilidad. Posibilidad de crecimiento. Proyectos internacionales. Siempre que necesite algo me escucharon y supieron ayudarme. Sin duda los recomiendo como un buen lugar para trabajar.

Desventajas

No tengo ninguna desventaja para mencionar.

People Manager

Thank you very much for sharing your experience! We are glad that you had a positive experience within our team!

Exempleado, más de 5 años

Opinión

Aug 27, 2021 - QA Analyst en Buenos Aires

Ventajas

Luego de más de 5 años de trabajar en la empresa destaco el compañerismo, el buen clima laboral y todas las herramientas que me dieron para aprender y crecer profesionalmente. Es flexible, lo que me dio la oportunidad de organizar mi vida personal y profesional de forma muy equilibrada.

Desventajas

No encuentro muchas desventajas, la única que me paso a mí personalmente es que el último tiempo me sentí estancada y un poco menos acompañada.

People Manager

Thanks for sharing your feedback! We are glad that you had a positive experience at TL :)

Exempleado, más de 1 año

Excelente empresa para crecer

Jun 24, 2021 - IT Support Analyst

Ventajas

La empresa te da las herramientas para aprender y crecer profesionalmente.

Desventajas

El tema de la economía en Argentina hace que los sueldos no sean competitivos con el mercado laboral

Empleado actual, más de 8 años

Mi opinión

Apr 29, 2021 - Senior Software Engineer/Tech Lead en Buenos Aires

Ventajas

Mayormente destaco el equilibrio entre trabajo y vida personal, así como las diferentes oportunidades que consistentemente se van ofreciendo. Otras ventajas incluyen la calidad de los clientes, así como la estabilidad y previsibilidad de los proyectos.

Desventajas

La coyuntura local y el contexto global inevitablemente afectan las remuneraciones y prestaciones, pero de todos modos se aseguran de mantenerlas competitivas mediante actualizaciones periódicas.

People Manager

Thank you for sharing your experience at TL! Thank you for being part of the team!

Exempleado

Wild West

Mar 10, 2021 - Empleado anónimo

Ventajas

Lugar para crecer, muchas oportunidades y exposición.

Desventajas

Bastante movido, no para débiles de corazón.

People Manager

Te agradecemos tus comentarios y los utilizaremos para seguir mejorando! ¡Gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia Truelogic! :) We appreciate your feedback and will use it to make improvements! Thanks for taking your time to share your Truelogic Experience!! :)

Un buen lugar para trabajar y crecer.

Mar 8, 2021 - Empleado anónimo

Ventajas

Se valora la flexibilidad, la confianza, el espíritu colaborativo y la apertura de los Manager a nuevas ideas.

Desventajas

Se puede trabajar más en la coordinación y buena comunicación entre áreas como también en incrementar la propuesta de valor al empleado. A su vez, puede ser positivo más involucramiento de los Managers y CEO en la diaria de los proyectos y áreas.

People Manager

Muchas gracias por tu feedback! Tomaremos en cuenta tus sugerencias, para seguir mejorando y creciendo como compañía :) Thank you very much for your feedback! We will take your suggestions into account, to continue improving and growing as a company :)

Exempleado, menos de 1 año

Experiencia como Tech Lead en True Logic

Oct 16, 2020 - Technical Lead

Ventajas

La verdad es que no tengo otras palabras mas que agradecimiento y empatia. TrueLogic es una compania excelente, en la que uno se siente parte inmediatamente. El equipo de recruiting y el equipo de Human Resources es excelente.

Desventajas

No veo desventajas. La unica desventaja si existe alguna es que a los empleados en nomina argentina, no les pueden pagar en dolares. Y eso con la situacion actual del mercado tiene un riesgo de Attrition fuerte.

People Manager

Thanks for your feedback! ;) We are constantly working to improve our Truepers` experience!

Exempleado

QA Automation

Oct 4, 2020 - Devops Engineer en Mendoza

Ventajas

Trabajo remoto, pago en dólares bien gestionado

Desventajas

Alta rotación de PM debido a crecimiento rápido

People Manager

We appreciate your feedback and will use it to evaluate changes and make improvements! Thanks for taking your time to share your Truelogic Experience!! :)

Empleado actual, más de 1 año

Empresa muy barata que no invierte en sus empleados

Oct 14, 2020 - QA Tester en Buenos Aires

Ventajas

Compañeros de trabajo que le ponen la mejor de las ondas. Los equipos suelen funcionar muy bien internamente.

Desventajas

Sueldos bajos. Poca inversión en el empleado. "Beneficios" tontísimos.

1 persona consideró que esta evaluación es útil

People Manager

Thank you for your review! We are sorry to hear you didn´t have a great experience at TL. We will continue to work hard to ensure our truepers have a great time while working with us.

Exempleado, más de 1 año

Buen ambiente pero pocas oportunidades

Jun 20, 2020 - QA Analyst

Ventajas

Las oficinas están bien ubicadas, el ambiente es moderno y distendido. El horario es flexible y hay buena predisposición cuando necesitas tomarte dias o entrar mas tarde. Cuidan el sueldo del empleado durante el año y compiten bien con el mercado. Tienen los típicos beneficios de medialunas, cereales, fruta, etc en la cocina.

Desventajas

Oportunidades de crecimiento y capacitación casi nula. Estas siempre a la merced de lo que el cliente quiera hacer con vos, desde la empresa no se preocupan por que desarrolles nuevos skills ya sean técnicos o soft. Si te toca un proyecto que se maneja bien, buenísimo. Si no, sufrís todos los dias un poco por la pésima metodología que tienen varios PM.

People Manager

Thank you for taking your time to share your Truelogic Experience!! ;) We detected an opportunity to improve our Truepers´s journey, so we are working really hard on training & development. Thanks again for your feedback!

Viendo 1 - 10 de 43 Evaluaciones

¿Trabajas en Truelogic Software Solutions? Comparte tus experiencias