Evaluaciones de Sales en Tripadvisor

Actualizado el 10 may 2021

Para filtrar evaluaciones, o .
3,5
64%
Recomendar a un amigo
89%
Aprobación del CEO
Tripadvisor President and CEO Stephen Kaufer
Stephen Kaufer
50 calificaciones

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

  1. 4,0
    Empleado actual, más de 1 año

    Sueldo

    10 may 2021 - Inside Sales en Buenos Aires
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Bono en acciones a cada año de trabajo

    Desventajas

    mercado dificil durante la pandemia

    Continuar leyendo
    Sé el primero en mencionar que esta evaluación es útil

    Respuesta de Tripadvisor

    Vice President, Global Talent Acquisition

    Thank you for taking the time to share your feedback. We are appreciative of employee comments that highlight our strengths as well as areas we can improve upon.

  2. 3,0
    Empleado actual

    Recomendable !

    30 sep 2020 - Sales Executive en Buenos Aires
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Buen sueldo, buen ambiente, crecimiento

    Desventajas

    espacio laboral no tan bueno, falta mejorar la calidad del lugar de trabajo

    Sé el primero en mencionar que esta evaluación es útil

    Respuesta de Tripadvisor

    Vice President, Global Talent Acquisition

    Thank you for taking the time to share your feedback. As our company continues to grow, we are appreciative of employee comments that highlight our strengths as well as areas we can improve upon.

  3. 2,0
    Exempleado, más de 8 años

    Triste situación en un lugar que alguna vez fue excelente para trabajar

    1 jul 2020 - Ventas en Needham, MA
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Grandes beneficios, ventajas, generosos paquetes de indemnización

    Desventajas

    Me encantó trabajar en Tripadvisor hasta el último año y medio. Después de una reorganización importante que debería haber sido positiva, todo empeoró. Casi todas las nuevas contrataciones provenían de Conde Nast, lo que traía consigo un impacto negativo inmediato en la cultura. Rápidamente se convirtió en un entorno de "nosotros" versus "ellos"; o estabas en la camarilla o no lo estabas. Los empleados talentosos durante mucho tiempo que tuvieron éxito en sus funciones fueron apartados o eliminados todos juntos. La compañía también despidió silenciosamente a más de 200 personas en febrero debido a la mala gestión de su propio negocio. Luego, semanas después, golpea el COVID-19, otras 900 personas son despedidas y la máquina de relaciones públicas estaba en pleno efecto culpando solo a la pandemia. Es triste ver en qué se ha convertido el lugar. La espiral descendente parece continuar. Espero que puedan enderezar el barco por el bien de los empleados que se quedaron atrás y por lo que alguna vez fue una de las marcas más queridas, pero puede que esté demasiado lejos.

    Continuar leyendo
    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
    28 personas consideraron que esta evaluación es útil

    Respuesta de Tripadvisor

    Gracias por tomarse el tiempo para compartir su punto de vista con nosotros. Sin duda, el año pasado fue un gran año de cambios para nuestro negocio de ventas. Trajimos deliberadamente a algunas personas de fuera de la industria de viajes para presentar nuevas formas de pensar y operar, y para construir un nuevo canal de comercialización. Podríamos haber hecho algunas cosas mejor, como siempre ocurre con los grandes cambios, pero hemos trabajado duro para abordar cualquier problema con este proceso de cambio y seguir construyendo una cultura de alto rendimiento pero de apoyo en todo el equipo de ventas (y en todo el negocio ). Y en marzo organizamos grupos focales con los equipos en nuestra oficina de Nueva York para preguntarles a nuestros empleados cómo estamos después de todos los cambios del año pasado, y sus comentarios fueron abrumadoramente positivos. No dejaremos de trabajar para mejorarlo, pero nos dicen que estamos en un buen lugar. Y tiene razón, hicimos algunos cambios estructurales en el negocio en febrero de 2020 que afectaron a las personas y sus roles, pero creímos que eran necesarios. Tuvimos que tomar algunas decisiones realmente difíciles sobre cómo nos las arreglamos hasta 2020. Steve todavía dirige este negocio y está más dedicado que nunca a hacer de este un gran lugar para trabajar y cuidar a nuestros empleados que están comprometidos y quieren trabajar aquí. Estamos escuchando a nuestros empleados que aún están con nosotros, a través de encuestas de salida y sitios de redes sociales como este. Es decepcionante escuchar sus comentarios, pero debemos aprender de todo lo que podamos a partir de los comentarios, positivos o constructivos. Confiamos en que contamos con un CEO que sigue apasionado por este negocio y que liderará Tripadvisor durante los próximos 20 años de crecimiento y cambios positivos.

    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
  4. 2,0
    Exempleado, más de 8 años

    Tripadvisor dice que la cultura importa, pero dejaron que se destruyera

    28 may 2020 - Gerente Senior de Ventas en New York, NY
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    La oficina de Boston y especialmente la cocina son increíbles y Nueva York tampoco está tan mal. Solía trabajar con gente fantástica. Cada día era un placer venir a trabajar. Lamentablemente, todo cambió en 2019.

    Desventajas

    Cada miembro del equipo contratado por Conde Nast es incompetente, carece de conocimientos básicos de los fundamentos de Internet, territorial a un nivel que va mucho más allá de lo tóxico y, sobre todo, son personas malas y rencorosas. Y, sin embargo, todos se adjudicaron grandes títulos a pesar de una clara falta de talento o experiencia. O eras parte de 'la camarilla de Condé Nast' o estabas fuera. Cada día se convirtió en como vivir de nuevo la escuela secundaria. Los efectos inmediatos en nuestro negocio y nuestra moral fueron impactantes. Ellos manipularían los números de ventas, cambiarían el nombre de los productos existentes como algo nuevo que habían inventado, menospreciarían el buen trabajo de otras personas, se negarían a escuchar sugerencias, usarían nuestras llamadas de ventas para avergonzar a la gente públicamente y mucho más. Escuché a un compañero de trabajo decir 'su único talento real es crear obstáculos' y es muy cierto. Vimos a un asistente ejecutivo contratado en Nueva York renunciar en menos de dos semanas porque lo obligaban a lavar la ropa y escribir sus perfiles de Tinder. Escuché las mismas historias de mis compañeros de trabajo en todo el país y muchos de nosotros tuvimos conversaciones con recursos humanos, pero nunca se hizo nada y usaron los recientes despidos de COVID-19 para deshacerse de aún más personas excelentes que se atrevieron a cuestionarlos. incluyéndome a mí y a la mayor parte de mi equipo. No sé cómo Steve Kaufer permitió que todo esto sucediera, pero fue un alivio cuando me dejaron ir, ya que después de esta experiencia de pesadilla necesito tiempo con mi familia para recuperarme. Es un día triste porque siempre tendré maravillosos recuerdos de lo que fue Tripadvisor y de la buena gente con la que trabajé allí, pero luego a cosas más grandes y mejores.

    Continuar leyendo
    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
    50 personas consideraron que esta evaluación es útil

    Respuesta de Tripadvisor

    Gracias por tus comentarios. Lamentamos saber que su experiencia personal reciente no fue positiva. Nos preocupamos profundamente por el bienestar de nuestros empleados y nos esforzamos por mantener un ambiente de trabajo positivo en todas nuestras ubicaciones globales de Tripadvisor. Mantenemos una política de tolerancia cero para el acoso y nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros empleados sobre estos temas. Los últimos 18 meses han sido un período de cambios intensos en Tripadvisor, y reconocemos que ha habido algunos dolores de crecimiento a medida que se unen nuevos líderes y se reorganizan los equipos. La pandemia actual afectó nuestro negocio y la reducción de la fuerza laboral resultó en que muchos colegas excepcionales dejaran la empresa. A lo largo del proceso, nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo positivo y continuaremos enfocándonos en construir una buena moral. Le deseamos lo mejor y le agradecemos el tiempo que ha dedicado a Trip.

    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
  5. 4,0
    Exempleado, más de 1 año

    La velocidad gana ... tanto buena como mala

    19 jun 2020 - Instructor De Ventas en Needham, MA
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    La gente es la mejor con la que he trabajado. Un grupo genial, empático e inteligente que todos tienen una buena idea de lo que quieren hacer.

    Desventajas

    Una alineación constante y romper silos es lo que esta empresa necesitará para tener éxito. La empresa trató de hacer demasiado sin realmente perfeccionar nada ... mientras que el mantra es "la velocidad gana", que a menudo conduce a cierta precipitación que inhibe el crecimiento de los productos y de los individuos.

    Continuar leyendo
    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
    1 persona consideró que esta evaluación es útil

    Respuesta de Tripadvisor

    Talent Acquisition

    Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. A medida que nuestra empresa continúa creciendo, agradecemos los comentarios de los empleados que resaltan nuestras fortalezas, así como las áreas en las que podemos mejorar. Realmente son nuestros empleados los que hacen de Tripadvisor un excelente lugar para trabajar, por lo que escuchar directamente a los empleados sobre cómo sus colegas han apoyado y enriquecido su experiencia es siempre una gran noticia.

    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
  6. 4,0
    Exempleado, más de 5 años

    Las personas con las que trabaja hacen que la cultura de la oficina sea excelente

    22 jun 2020 - Especialista en soporte de ventas en Needham, MA
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Grandes beneficios, almuerzo gratis y la gente!

    Desventajas

    El crecimiento profesional es un poco limitado, ha mejorado, pero hay caminos por recorrer.

    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
    Sé el primero en mencionar que esta evaluación es útil

    Respuesta de Tripadvisor

    Talent Acquisition

    Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Agradecemos los comentarios que destacan nuestras fortalezas, así como las áreas en las que podemos mejorar.

    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
  7. 4,0
    Empleado actual, más de 1 año

    Buen puesto

    3 ago 2018 - Ejecutivo De Ventas en Barcelona
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Buenos beneficios con buena comida.

    Desventajas

    El sueldo es lo único.

    Traducido del inglés
    Mostrar original
    Sé el primero en mencionar que esta evaluación es útil
Viendo 1 - 7 de 7 evaluaciones en Español

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Tripadvisor

Account Manager
EmpleosSueldosEntrevistas
Digital Marketing Manager
Software Engineer

¿Trabajas en Tripadvisor? Comparte tus experiencias

Tripadvisor logo
o