Evaluaciones de Tripadvisor

Actualizado el 10 may 2021

Para filtrar evaluaciones, o .
3,8
71%
Recomendar a un amigo
75%
Aprobación del CEO
Tripadvisor President and CEO Stephen Kaufer
Stephen Kaufer
515 calificaciones
  1. 4,0
    Exempleado, menos de 1 año

    Buenas condiciones.

    30 jul 2020 - Customer Care Specialist en Barcelona
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Formación continua, buen ambiente de trabajo y buenas condiciones (horario de lunes a viernes con un sábado trabajado al mes,tickets restaurante, retribución flexible...)

    Desventajas

    Muchas herramientas de trabajo (demasiados programas para realizar distintas acciones) y anticuados, recordando a los años 80.

    Sé el primero en mencionar que esta evaluación es útil
  2. 4,0
    Empleado actual

    Muy buena

    3 feb 2020 - Empleado anónimo 
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Muy buena la experiencia

    Desventajas

    Mucho trabajo, horarios de trabajo

    Sé el primero en mencionar que esta evaluación es útil
  3. 2,0
    Exempleado, más de 8 años

    No existe la conciliacion familiar

    23 oct 2019 - Marketing en Madrid
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Empresa positiva para gente muy joven sin grandes aspiraciones de carrera profesional. Sueldo fijo y pagan a tiempo

    Desventajas

    conciliacion familiar nula, parece empresa moderna pero no hay libertad de horarios ni teletrabajo ni nada semejante.jornada intensiva en verano inexistente.

    Continuar leyendo
    Sé el primero en mencionar que esta evaluación es útil
  4. 4,0
    Exempleado, más de 3 años

    Gran cultura y tecnología, con cambios constantes.

    21 may 2020 - Ingeniero De Software en Needham, MA
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Me encantó mi tiempo aquí en la organización de ingeniería. El equipo de ingeniería es de primera categoría. Tienen una pila moderna con algunos ingenieros muy talentosos. Trip sigue muchas de las mejores prácticas de la industria y realmente impulsa a los ingenieros a mejorar. Las personas, al menos los ingenieros, generalmente están capacitadas para tener éxito. La mayoría de los colegas son muy amables y es un gran ambiente para aprender. La cultura de la oficina es increíblemente amistosa y social. Los equipos están muy unidos y se esfuerzan por operar de manera efectiva y eficiente. Espere frecuentes retrospectivas y mejoras en el ciclo de desarrollo del producto.

    Desventajas

    Falta de transparencia. Puede trabajar con gerentes que le ocultan información a usted o miembros del equipo, o gerentes que no son del todo comunicativos. Falta de una dirección de producto sólida o compromiso con los productos. Algunos ingenieros trabajaron en proyectos durante meses solo para realizar pruebas A / B y ser considerados fallas. La dirección del producto gira constantemente, lo que provoca que los equipos se reorganicen con frecuencia. Microgestión. Si eres un ingeniero, existe una posibilidad decente de que tu gerente esté en tu espacio. Dado que Trip es una empresa que cotiza en bolsa, las prioridades del producto pueden cambiar considerablemente si la empresa necesita centrarse en determinadas áreas. No te enamores demasiado de tus proyectos.

    Continuar leyendo
    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
    7 personas consideraron que esta evaluación es útil

    Respuesta de Tripadvisor

    Talent Acquisition

    Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. A medida que nuestra empresa continúa evolucionando, agradecemos los comentarios de los empleados que resaltan nuestras fortalezas, así como las áreas en las que podemos mejorar.

    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
  5. 2,0
    Exempleado, más de 8 años

    Triste situación en un lugar que alguna vez fue excelente para trabajar

    1 jul 2020 - Ventas en Needham, MA
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Grandes beneficios, ventajas, generosos paquetes de indemnización

    Desventajas

    Me encantó trabajar en Tripadvisor hasta el último año y medio. Después de una reorganización importante que debería haber sido positiva, todo empeoró. Casi todas las nuevas contrataciones provenían de Conde Nast, lo que traía consigo un impacto negativo inmediato en la cultura. Rápidamente se convirtió en un entorno de "nosotros" versus "ellos"; o estabas en la camarilla o no lo estabas. Los empleados talentosos durante mucho tiempo que tuvieron éxito en sus funciones fueron apartados o eliminados todos juntos. La compañía también despidió silenciosamente a más de 200 personas en febrero debido a la mala gestión de su propio negocio. Luego, semanas después, golpea el COVID-19, otras 900 personas son despedidas y la máquina de relaciones públicas estaba en pleno efecto culpando solo a la pandemia. Es triste ver en qué se ha convertido el lugar. La espiral descendente parece continuar. Espero que puedan enderezar el barco por el bien de los empleados que se quedaron atrás y por lo que alguna vez fue una de las marcas más queridas, pero puede que esté demasiado lejos.

    Continuar leyendo
    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
    28 personas consideraron que esta evaluación es útil

    Respuesta de Tripadvisor

    Gracias por tomarse el tiempo para compartir su punto de vista con nosotros. Sin duda, el año pasado fue un gran año de cambios para nuestro negocio de ventas. Trajimos deliberadamente a algunas personas de fuera de la industria de viajes para presentar nuevas formas de pensar y operar, y para construir un nuevo canal de comercialización. Podríamos haber hecho algunas cosas mejor, como siempre ocurre con los grandes cambios, pero hemos trabajado duro para abordar cualquier problema con este proceso de cambio y seguir construyendo una cultura de alto rendimiento pero de apoyo en todo el equipo de ventas (y en todo el negocio ). Y en marzo organizamos grupos focales con los equipos en nuestra oficina de Nueva York para preguntarles a nuestros empleados cómo estamos después de todos los cambios del año pasado, y sus comentarios fueron abrumadoramente positivos. No dejaremos de trabajar para mejorarlo, pero nos dicen que estamos en un buen lugar. Y tiene razón, hicimos algunos cambios estructurales en el negocio en febrero de 2020 que afectaron a las personas y sus roles, pero creímos que eran necesarios. Tuvimos que tomar algunas decisiones realmente difíciles sobre cómo nos las arreglamos hasta 2020. Steve todavía dirige este negocio y está más dedicado que nunca a hacer de este un gran lugar para trabajar y cuidar a nuestros empleados que están comprometidos y quieren trabajar aquí. Estamos escuchando a nuestros empleados que aún están con nosotros, a través de encuestas de salida y sitios de redes sociales como este. Es decepcionante escuchar sus comentarios, pero debemos aprender de todo lo que podamos a partir de los comentarios, positivos o constructivos. Confiamos en que contamos con un CEO que sigue apasionado por este negocio y que liderará Tripadvisor durante los próximos 20 años de crecimiento y cambios positivos.

    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
  6. 1,0
    Exempleado, más de 5 años

    Una vez un titán de los viajes, ahora una empresa triste en declive debido a la mala gestión de la empresa de medios.

    5 jun 2020 - Empleado anónimo en Needham, MA
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Aperitivos, viernes de verano, buena paga.

    Desventajas

    Falta de dirección, presión competitiva de Google, mala gestión y mal ambiente de chicas.

    Continuar leyendo
    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
    30 personas consideraron que esta evaluación es útil

    Respuesta de Tripadvisor

    Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus opiniones y brindar comentarios. De sus comentarios se desprende que no estaba alineado con la dirección de la empresa y que siente que no estamos innovando ni impulsando esta empresa. Algunos ejemplos de esto son nuestros éxitos recientes, como el cambio de marca de la empresa a principios de este año, el lanzamiento de un sitio nuevo y mejorado, la creación de una aplicación nueva y mejorada para su lanzamiento a finales de este año, y nuestro nuevo CTO (promovido internamente) está invirtiendo fuertemente en eliminar nuestro legado de deuda tecnológica para permitirnos ser más capaces y movernos más rápido. Hemos lanzado 2 productos nuevos en los últimos 6 meses (es un momento difícil para lanzarlos, sin duda) y tenemos algunos lanzamientos nuevos y emocionantes planeados para finales de este año o principios del próximo que nos permiten interactuar con nuestros miembros de formas que nunca antes habíamos hecho. . ¡Hemos estado ocupados! El nuevo liderazgo que incorporamos a nivel de ELT ha permitido mucho de esto, al igual que nuestros vicepresidentes y líderes de toda la empresa.

    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
  7. 5,0
    Exempleado, más de 1 año

    Lugar fenomenal para comenzar mi carrera

    30 abr 2020 - Ingeniero De Software en Needham, MA
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Estás rodeado de toneladas de compañeros de trabajo realmente inteligentes y trabajadores. La cultura está muy enfocada en ayudarse unos a otros y trabajar juntos, sin competencia tóxica. Grandes beneficios en la oficina (almuerzo gratis, bocadillos, cerveza, juegos). Buena compensación y aumentos. Estructura organizativa plana (aunque a veces esto hace que las promociones sean menos frecuentes).

    Desventajas

    Lleva un tiempo adoptar una nueva tecnología, parece que a menudo estábamos un par de pasos por detrás de otras empresas de la industria. La crisis de COVID de 2020 afectó a Tripadvisor con mucha fuerza, me despidieron por eso y se eliminaron muchos beneficios adicionales (como el almuerzo gratis) (aunque quizás solo temporalmente) para los empleados restantes. No culpo a Tripadvisor en absoluto por eso, y lo manejaron muy bien con una buena ayuda por despido y reubicación. Sin embargo, es algo a tener en cuenta, como negocio están muy expuestos a eventos mundiales que perjudican los viajes.

    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
    2 personas consideraron que esta evaluación es útil

    Respuesta de Tripadvisor

    Talent Acquisition

    Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. A medida que nuestra empresa continúa creciendo, agradecemos los comentarios que destacan nuestras fortalezas, así como las áreas en las que podemos mejorar. Nos alegra que haya disfrutado de su experiencia como parte del equipo de Tripadvisor.

    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
  8. 2,0
    Exempleado, más de 5 años

    Cambio de cultura tóxica en 2019

    2 jul 2020 - Empleado anónimo en Needham, MA
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    - Pago competitivo para muchos puestos - Hermoso espacio de oficina en Needham - Sigue siendo una de las propiedades web B2C más grandes de la costa este; oportunidad de impactar a miles de millones de usuarios - Bolsillos de personas verdaderamente geniales en toda la empresa

    Desventajas

    Durante muchos años, TripAdvisor fue un centro de gran talento tecnológico en el área metropolitana de Boston. Un programa de rotación de MBA bien administrado mantuvo a la organización de PM dotada de mentes jóvenes y brillantes que con frecuencia maduraron hasta convertirse en gerentes competentes. Los niveles de VP y Director estaban llenos de operadores experimentados y hábiles. Durante este tiempo, Trip era una máquina bien engrasada, pero en 2015 la plataforma y el negocio comenzaron a tocar techo. Después de un intento fallido de pivotar a una plataforma de reservas, hubo bastante rotación de la "vieja guardia". Esto no era algo intrínsecamente malo; surgieron algunos nuevos líderes con planes convincentes para modernizar el sitio y revitalizar el volante de UGC. Los talentos bien desarrollados en los niveles medio y junior pudieron asumir roles gerenciales y los equipos se ejecutaron a un alto nivel, pero los vientos en contra competitivos continuaron impidiendo el crecimiento. Después de que un rediseño significativo en 2018 no logró mover de inmediato la aguja del compromiso, hubo otra sacudida a nivel de liderazgo. Esta vez, la junta apostó por el talento procedente de la industria de los medios de Nueva York. En el transcurso de 2019 se produjo un cambio notable en la cultura corporativa. De repente, hubo una enorme cantidad de negatividad de arriba hacia abajo, pero sin una guía real o una visión estratégica. Prevaleció un estilo de gestión "Devil Wears Prada". Se contrató a ex colegas de la ciudad de Nueva York y se les asignaron títulos y responsabilidades laborales imprecisos, y rápidamente se formó una burbuja insular (de ahí las referencias a "Chicas malas" en otras reseñas). El liderazgo rara vez estaba en la oficina y se contrataron agencias de diseño de terceros para repensar el negocio principal y la estrategia de producto, con resultados dudosos. La situación llegó hasta el punto en que las sesiones de planificación anual literalmente no se llevaron a cabo en 2019, una demostración sin precedentes de liderazgo ausente. Este extraño silencio de radio dejó a muchos alienados y seriamente preocupados por la trayectoria de la empresa. En 2020, la posición de mercado de Trip continuó debilitándose ante la ausencia de una estrategia coherente y la presión continua de los competidores. Varias rondas de despidos han dado un gran golpe a la moral del equipo.

    Continuar leyendo
    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
    41 personas consideraron que esta evaluación es útil

    Respuesta de Tripadvisor

    Hemos abordado el cambio de liderazgo de la Ciudad de Nueva York en respuestas anteriores, pero permítanme reiterar. Trajimos nuevo liderazgo, los contratamos deliberadamente sin antecedentes de viajes, y definitivamente hubo algunas cosas que podríamos haber hecho mejor a medida que construimos esa capacidad de ventas dentro de nuestro negocio. Dimos muchos pasos para mejorar y escuchamos de los grupos de enfoque de empleados que organizamos este año que habíamos hecho un buen trabajo y que se sentían valorados y apoyados. No queremos que nadie en nuestro negocio (o fuera de él, para el caso) se sienta como usted, pero creemos que los cambios fueron necesarios y han tenido un gran impacto en nuestro negocio: tenemos una próspera venta de nuevos medios. canal y equipo ahora, y también tenemos un nuevo líder de nuestro endémico negocio de ventas (viajes) que también está teniendo un impacto positivo allí. Sabemos que vamos por buen camino, incluso en un año que ha devastado los viajes. Desafortunadamente, esto significó que tuvimos que reducir el tamaño general de nuestra organización y dejar ir a algunas personas excelentes, lo cual fue una pérdida real para nosotros, y entendemos que tiene un gran impacto en la vida de las personas.

    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
  9. 2,0
    Exempleado, más de 8 años

    Tripadvisor dice que la cultura importa, pero dejaron que se destruyera

    28 may 2020 - Gerente Senior de Ventas en New York, NY
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    La oficina de Boston y especialmente la cocina son increíbles y Nueva York tampoco está tan mal. Solía trabajar con gente fantástica. Cada día era un placer venir a trabajar. Lamentablemente, todo cambió en 2019.

    Desventajas

    Cada miembro del equipo contratado por Conde Nast es incompetente, carece de conocimientos básicos de los fundamentos de Internet, territorial a un nivel que va mucho más allá de lo tóxico y, sobre todo, son personas malas y rencorosas. Y, sin embargo, todos se adjudicaron grandes títulos a pesar de una clara falta de talento o experiencia. O eras parte de 'la camarilla de Condé Nast' o estabas fuera. Cada día se convirtió en como vivir de nuevo la escuela secundaria. Los efectos inmediatos en nuestro negocio y nuestra moral fueron impactantes. Ellos manipularían los números de ventas, cambiarían el nombre de los productos existentes como algo nuevo que habían inventado, menospreciarían el buen trabajo de otras personas, se negarían a escuchar sugerencias, usarían nuestras llamadas de ventas para avergonzar a la gente públicamente y mucho más. Escuché a un compañero de trabajo decir 'su único talento real es crear obstáculos' y es muy cierto. Vimos a un asistente ejecutivo contratado en Nueva York renunciar en menos de dos semanas porque lo obligaban a lavar la ropa y escribir sus perfiles de Tinder. Escuché las mismas historias de mis compañeros de trabajo en todo el país y muchos de nosotros tuvimos conversaciones con recursos humanos, pero nunca se hizo nada y usaron los recientes despidos de COVID-19 para deshacerse de aún más personas excelentes que se atrevieron a cuestionarlos. incluyéndome a mí y a la mayor parte de mi equipo. No sé cómo Steve Kaufer permitió que todo esto sucediera, pero fue un alivio cuando me dejaron ir, ya que después de esta experiencia de pesadilla necesito tiempo con mi familia para recuperarme. Es un día triste porque siempre tendré maravillosos recuerdos de lo que fue Tripadvisor y de la buena gente con la que trabajé allí, pero luego a cosas más grandes y mejores.

    Continuar leyendo
    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
    50 personas consideraron que esta evaluación es útil

    Respuesta de Tripadvisor

    Gracias por tus comentarios. Lamentamos saber que su experiencia personal reciente no fue positiva. Nos preocupamos profundamente por el bienestar de nuestros empleados y nos esforzamos por mantener un ambiente de trabajo positivo en todas nuestras ubicaciones globales de Tripadvisor. Mantenemos una política de tolerancia cero para el acoso y nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros empleados sobre estos temas. Los últimos 18 meses han sido un período de cambios intensos en Tripadvisor, y reconocemos que ha habido algunos dolores de crecimiento a medida que se unen nuevos líderes y se reorganizan los equipos. La pandemia actual afectó nuestro negocio y la reducción de la fuerza laboral resultó en que muchos colegas excepcionales dejaran la empresa. A lo largo del proceso, nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo positivo y continuaremos enfocándonos en construir una buena moral. Le deseamos lo mejor y le agradecemos el tiempo que ha dedicado a Trip.

    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
  10. 4,0
    Exempleado, más de 5 años

    Cultura maravillosa, participación de mercado en declive que causa problemas comerciales

    3 may 2020 - Gerente Técnico 
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    * El personal de ingeniería es, en general, brillante * Grandes beneficios (401k partido, estipendio de viaje, dental, de la vista, etc.) * Toneladas de movilidad ascendente * Gran equilibrio entre el trabajo y la vida * Las personas que te rodean son casi universalmente agradables y fáciles de trabajar

    Desventajas

    * El aspecto comercial de la empresa parece estar en un constante estado de redefinición. Nunca se lleva a cabo una visión después de un año * El proceso ocasionalmente puede ralentizar las cosas

    Continuar leyendo
    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
    10 personas consideraron que esta evaluación es útil

    Respuesta de Tripadvisor

    Gracias por tus comentarios. Agradecemos que haya destacado nuestra cultura y la fuerza de nuestra gente, porque realmente son nuestros empleados los que hacen de Tripadvisor un excelente lugar para trabajar. Sin embargo, es lamentable que sienta que la comunicación de la gerencia y la alineación con la visión no son tan claras como deberían. Como empresa fundada en el principio de transparencia, trabajamos arduamente para garantizar que se comuniquen las estrategias internas y se escuche la voz de nuestros empleados. A medida que nuestra empresa continúa evolucionando, agradecemos los comentarios de los empleados que resaltan nuestras fortalezas, así como las áreas en las que podemos mejorar. Valoramos a nuestra gente y sus comentarios y buscamos aprender y crecer a partir de ellos.

    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
Viendo 11 - 20 de 50 Evaluaciones

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Tripadvisor

Account Manager
EmpleosSueldosEntrevistas
Digital Marketing Manager
Software Engineer

¿Trabajas en Tripadvisor? Comparte tus experiencias

Tripadvisor logo
o