Evaluaciones de empleados de Techint sobre "puntos negativos"

Actualizado el 20 nov 2018

4,1
Ventajas
  • "Posibilidad de desarrollo en diversas areas de la profesion(en 10 evaluaciones)

• "Estabilidad prestaciones y buen sueldo(en 9 evaluaciones)

• Desventajas
  • "puntos negativos(en 8 evaluaciones)

• "Falta de equilibrio vida personal - laboral(en 6 evaluaciones)

• Más ventajas y desventajas
    Las Ventajas y desventajas son fragmentos de evaluaciones de los usuarios. No son de la autoría de Glassdoor.

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

Evaluaciones acerca de "puntos negativos"

Regresar a todas las evaluaciones
    1. 5,0

Consejo

20 nov 2018 - Ayudante - Ayudante General en Añelo

Ventajas

Tiene muchos puntos positivos buen trato con la gente buena paga buena comida hay buena gente mucha gente humilde que van a ganarse el pan de dia a dia como todos

Desventajas

Los puntos negativos por ejemplo el diagrama que tenemos tendria que ser mas cortos se hacen eternos los dias mas paea la gente de afuera que esta en el campamento

2. 4,0
      Exempleado, más de 3 años

muy buena experiencia

8 oct 2018 - Albañil en San Nicolas

Ventajas

ambiente laboral, me permitió conocer a mucha gente y hoy en día conservo muchas amistades. Creci como profesional y fue de mucha ayuda para mi carrera

Desventajas

Particularmente me parece difícil encontrar puntos negativos para esta empresa. Quizá trabajar los días de lluvia, hacían difícil el trabajo

3. 4,0
      Exempleado, más de 9 años

muy buena empresa

25 jul 2018 -  en San Juan, San Juan, San Juan

Ventajas

el pago quincenal fijo nunca tuvo retraso. tenia un largo y extenso coordinaciòn en los trabajos muy bueno, gente especializado de todos lado, en el que trabaje en el proyecto hidroelectrico dique los caracoles en la provincia de san juan argentina.

Desventajas

punto negativo no tengo quejas lo unico que puedo decir son los periodo corto de trabajo pero siempre hubo mejorias cuando se pudo hacer la falla que tenia era los de enfermeria siempre te solucionaban con tafirol.

4. 4,0

Saldo positivo

12 jul 2017 - Ingeniero De Proyectos en Republica Argentina

Ventajas

Es una compañía que me brinda Estabilidad, oportunidades de realizar una carrera profesional, beneficios tanto remunerativos como laborales y valores alineados con mi forma de pensar.

Desventajas

Lo único que veo como un punto negativo es lo largo que resulta el proceso de selección para incorporar nuevos empleados. Esto hace que casi me pierda la oportunidad de ingresar en la compañía.

5. 4,0
      Exempleado, más de 5 años

Muy buena experiencia

18 may 2018 -  en Buenos Aires

Ventajas

Los puntos positivos es que es una prestigiosa empresa y te sa la oportunidad de tener mayor experiencia para el futuro, y tuene un muy buen sueldo

Desventajas

Los puntos negativos es que es un espacio de competitividad donde no se pueden desarrollar buenas relacion, a pesar de que la gente que trabaja ahi es muy buena.

6. 4,0

Techint, mi lugar.

28 ago 2017 - Secretario Ejecutivo Bilingue en Buenos Aires

Ventajas

La empresa tiene muchas cosas positivas. Se preocupa por sus empleados e intenta conseguirles beneficios variados. Linda cultura de trabajo y colaboración.

Desventajas

Como punto negativo podría decir que a veces RR. HH. no trabaja todo lo coordinado que debería porque que la empresa tiene demasiados sectores y tiene búsquedas en las distintas empresas del grupo.

7. 4,0

excelente

24 sep 2017 - Operario en San Nicolas

Ventajas

buy buena empresa q trata muy bien a sus empleados y otorga muchos beneficios. nos trata como parte de una gran familia y se nota q les importamos

Desventajas

no hay puntos negativos.

8. 4,0
      Exempleado, más de 2 años

positiva

8 jun 2017 - Analista en Buenos Aires

Ventajas

Aprendes bastante. Mucha capacitacion en todo sentido laboral, buena compania . j

Desventajas

No tiene puntos negativos

Viendo 1 - 8 de 8 evaluaciones en Español

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Techint

Joven Profesional
    Pasante Ingeniería