Evaluaciones de empleados de Techint sobre "posibilidad"

Actualizado el 23 jun 2020

4,1
Ventajas
  • "Posibilidad de desarrollo en diversas areas de la profesion(en 10 evaluaciones)

• "Estabilidad prestaciones y buen sueldo(en 9 evaluaciones)

• Desventajas
  • "puntos negativos(en 8 evaluaciones)

• "Falta de equilibrio vida personal - laboral(en 6 evaluaciones)

• Más ventajas y desventajas
    Las Ventajas y desventajas son fragmentos de evaluaciones de los usuarios. No son de la autoría de Glassdoor.

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

Evaluaciones acerca de "posibilidad"

Regresar a todas las evaluaciones
    1. 5,0

Experiencia en Techint

23 mar 2018 -  en Campana

Ventajas

Plan de desarrollo. Carrera. Capacitación. Buen clima laboral. Plan de beneficios. Brinda posibilidades de viajar. Trabajo en equipo. Posibilidad de rotación por diferentes puestos de trabajo.

Desventajas

Hice unas pasantías de verano en el año 2014 y la verdad que no tengo aspectos negativos en tan poco tiempo. Podría ser que la evaluación de desempeño es a criterio del jefe lo cual podría ser en algunos casos subjetiva.

2. 4,0
      Empleado actual, más de 5 años

Excelente empresa para trabajar y aprender

27 abr 2020 - Jefatura en Buenos Aires

Ventajas

Salario muy competitivo Capacitación Oportunidades en sede y en proyectos Posibilidad de trabajar en el exterior Rotación en diferentes áreas de la Cía.

Desventajas

Carga laboral Algunos managers «vieja escuela» Falta de equilibrio vida personal - laboral

3. 4,0

Muy buena

5 oct 2019 - Jefe De Administración Y Finanzas De Proyecto en San Miguel de Tucumán

Ventajas

Beneficios y posibilidad de trabajar en el exterior

Desventajas

Difícil de compatibilizar con vida familiar

4. 2,0

Solo para ingenieros

8 may 2019 -  en Añelo

Ventajas

Los aumentos de sueldo son automaticos, la estabilidad laboral es de consideracion, la posibilidad de crecimiento muy a largo plazo esta presente, el sistema de evaluacion de desempeño

Desventajas

la gran y vieja estructura que hace que los jovenes se frustren y salgan de la compañia. la cultura workaholic, las rotaciones de descanso son muy cortas 21 dias de trabajo por solo 7 de descanso

5. 3,0

En general buen lugar, pero muy desactualizado

19 dic 2018 - Ingeniero Mecánico en Buenos Aires

Ventajas

Buena remuneración, instalaciones, proyectos desafiantes. Capacitaciones del programa de jóvenes profesionales muy buena calidad. Posibilidad de crecimiento acelerado en ING/obra

Desventajas

Metodologías desactualizadas, no hay home Office, baja inversión en renovación de PCs, criterio de evaluación anual poco claro y errado. Estructura muy rígida.

6. 2,0

Un desastre!

16 mar 2017 -  en Buenos Aires

Ventajas

Beneficios Corporativos, salud, descuentos, posibilidad de participar en encuentros deportivos, presencia en varios países, "reconocimiento nacional e internacional"

Desventajas

Bajos sueldos, compañía muy estructurada poco innovadora, imposibilidad de un crecimiento profesional, mal ambiente laboral, no tienen en cuenta los comentarios constructivos de sus empleados impidiendo la participación y el estancamiento laboral.

7. 3,0

Formativa pero hay mejores empresas e industrias

19 mar 2017 -  en Buenos Aires

Ventajas

Formacion profesional, posibilidad de desarrollar una carrera internacional, exposicion a diferentes culturas, alto nivel de exigencia laboral

Desventajas

Ha caído el nivel de beneficios, salarialmente tb esta por debajo de lo que exige. no se percibe un gran cuidado del empleado, ni su permanencia ni se promueve la pertenencia. los logros no se compensan como deberían y se toman como la normalidad

8. 4,0

Feliz de trabajar en una empresa de élite

5 abr 2017 - Jefe De Diseño en Buenos Aires

Ventajas

La posibilidad de aprendizaje y facilidad para poder desempeñarme profesionalmente en un ambiente muy confortable. la posibilidad de viajar y trabajar en diferentes países donde opera sentir satisfacción por como se preocupa por las comunidades del lugar .

Desventajas

Lamentablemente para progresar se necesita tener muy buenas amistades en un ivel superior, no suenpre el de mayor capacidad asciende, una pena este detalle.

9. 3,0

Es un buen lugar para trabajar, pero puede mejorar.

18 may 2017 - Jefe De Ingeniería De Procesos en Buenos Aires

Ventajas

Buen ambiente de trabajo, buenas relaciones entre compañeros de mi grupo. Proyectos interesantes, de mediana y gran escala. Aprendizaje constante. Posibilidad de crecimiento.

Desventajas

Difícil balance entre vida personal y trabajo. Creo que mi salario no es de los mejores por mi seniority y responsabilidades. Baja productividad en general, causa baja competitividad versus competidores. Cierta tendencia a la mediocridad.

10. 5,0

Techint (tenaris)

23 jun 2020 - Ingeniero en Barcelona

Ventajas

Posibilidad de desarrollo en diversas areas de la profesion. Posibilidad de contacto con profesionales de todo el mundo

Desventajas

Dificultad para ver el impacto realizado por un trabajo propio

Viendo 1 - 10 de 10 evaluaciones en Español

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Techint

Joven Profesional
    Pasante Ingeniería