Evaluaciones de Tacit Knowledge

Actualizado el Aug 9, 2021

Se encontraron 6 de más de 74 evaluaciones

4.6
Tacit Knowledge General Manager and Senior Vice President James Bullock (no image)
James Bullock
10 calificaciones

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

Empleado actual, más de 1 año

Trabajo dentro de la empresa

Aug 9, 2021 - Software Engineer en Guadalajara, Jalisco

Ventajas

Empresa global con prácticas de Silicon Valley. Se promueven las buenas prácticas y el equipo que labora dentro de la empresa es altamente calificado. Raramente se trabaja fuera de horario o fines de semana. Sin embargo siempre se espera un buen desempeño por parte de los ingenieros.

Desventajas

Se prefiere tener a los ingenieros en sitio.

La mejor empresa para el desarrollo

Jun 3, 2021 - Software QA Engineer en Aguascalientes, Aguascalientes

Ventajas

Crecimiento personal y profesional Balance de Vida Cultura y Ambiente laboral

Desventajas

No se me viene a la mente ninguna

1 persona consideró que esta evaluación es útil

Desarrollo personal y laboral

Nov 20, 2020 - Software Engineer en Guadalajara, Jalisco

Ventajas

Buenos clientes, posibilidades de crecimiento y viajes

Desventajas

El salario puede no ser tan competitivo

Empleado actual, más de 5 años

Buena

Apr 14, 2020 - Devops Engineer en Guadalajara, Jalisco

Ventajas

Cultura, ambiente laboral, trabajo en equipo, flesibilidad de horario.

Desventajas

Empresa pequeña y crecimiento máximo puede alcanzarse en 10 años. Aunque esto es bueno para personas que buscan estabilidad.

Empleado actual, más de 3 años

Authentic and really the best in Mexico

Jul 15, 2019 - QA Engineer en Guadalajara, Jalisco

Ventajas

Very good salary, great benefits, the best work environment, awesome and talented people. It feels authentic, the leaders, directors and managers care for their teams and their clients, feels great when the managers and directors know everybody names and have lunch with anyone at anytime, I had not seen that in other companies before. I recently had a difficult medical situation and felt very supported by everyone, especially the leaders.

Desventajas

I haven't been with Tacit for too long yet but I think and have heard career paths can be limited, hope to have that problem in a few years when I get to Principal role.

Tacit Knowledge

Jan 29, 2017 - Ingeniero De Software en Guadalajara, Jalisco

Ventajas

La empresa cuenta con prestaciones similares a empresas de EUA. Sala de Juegos. Café y refrescos gratuitos. Snacks gratuitos. Comidas para empleados semanales. Etcétera.

Desventajas

Los espacios de trabajo empiezan a ser incómodos por la cantidad de personas en la misma área. Se requiere un nuevo espacio para mantener la misma calidad de ambiente de trabajo.

Viendo 1 - 6 de 6 evaluaciones en Español

Preguntas frecuentes sobre las evaluaciones de Tacit Knowledge

Tacit Knowledge tiene una calificación general de 4.6 sobre 5, basada en más de 74 evaluaciones que los empleados dejaron de forma anónima. El 86% de los empleados recomendaría trabajar en Tacit Knowledge a un amigo y el 71% tiene una perspectiva positiva de la empresa. Esta calificación se ha mantenido estable en los últimos 12 meses.

Según las evaluaciones anónimas enviadas a Glassdoor, los empleados de Tacit Knowledge califican su remuneración y sus beneficios en 4.5 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en Tacit Knowledge. Esta calificación se ha mantenido estable en los últimos 12 meses.

Según las evaluaciones de Glassdoor, el 86% de los empleados de Tacit Knowledge recomendaría a un amigo trabajar allí. Los empleados también calificaron a Tacit Knowledge en 4.6 sobre 5 por equilibrio entre trabajo y vida personal, 4.5 por cultura y valores, y 4.2 por oportunidades laborales.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Tacit Knowledge

¿Trabajas en Tacit Knowledge? Comparte tus experiencias

Tacit Knowledge logo