Evaluaciones de empleados de Softtek sobre "el sueldo"

Actualizado el Jan 5, 2021

Se encontraron 24 de más de 1,728 evaluaciones

4.0
Softtek President and CEO Blanca Treviño
Blanca Treviño
754 calificaciones
Ventajas
  • "Buen Ambiente laboral buenas prestaciones(en 116 evaluaciones)

• "Ambiente laboral abierto y agradable(en 86 evaluaciones)

• Desventajas
  • "Tipo de pago en depósito de nómina(en 26 evaluaciones)

• "el sueldo es bajo a comparación con otras empresas(en 24 evaluaciones)

• Más ventajas y desventajas
    Las ventajas y desventajas son fragmentos de evaluaciones de los usuarios. No son de la autoría de Glassdoor.

Evaluaciones acerca de "el sueldo"

Regresar a todas las evaluaciones

Desarrollador . NET

Sep 15, 2020 - Desarrollador NET Jr/Ssr en Buenos Aires

Ventajas

buen clima laboral, muy amigables en general

Desventajas

el sueldo es bajo a comparación con otras empresas

Empleado actual, menos de 1 año

Buena

Aug 15, 2019 - Tester

Ventajas

Trabajar comodo. Buen ambiente. Compañerismo.

Desventajas

El sueldo es bajo a comparacion.

ok

Jul 4, 2019 - Empleado anónimo

Ventajas

Me dan libertad para hacer mí trabajo y home. Obra social muy buena

Desventajas

El sueldo es preocupante y la rotación es mucha. Hay muchos líderes que no saben nada. Las capacitaciones son una charla informativa más que otra cosa.

2 personas consideraron que esta evaluación es útil

Evaluacion como empleado

Oct 29, 2018 - Consultor SAP Senior en La Plata

Ventajas

Calidad de gente, anticipos de sueldo en fechas complicadas, buen clima de trabajo. Me gusta trabajar aca porque es tranquilo, se reapeta a la persona.

Desventajas

Trabajar en el cliente implica que no se puede hacer uso del dia Home, y para mi esto es bastante negativo. El sueldo no es el mejor, y el primer año no hya aumentos. Hay que negociar bien de primera.

1 persona consideró que esta evaluación es útil

Aprender algo e irte

Oct 1, 2017 - Desarrollador Java en Buenos Aires

Ventajas

Buen lugar para dar primeros pasos e irte. Buen clima laboral, en general, aunque somos de sistemas y a veces estas rodeados de gente rara. Flexibilidad horaria y generalmente tenes Home una vez por semana o por quincena.

Desventajas

Sueldo bajisimo, sobre todo si sos nuevo en sistemas. Posibilidad de crecimiento nula, y si queres mejorar el sueldo tenes que amenazar con irte. Instalaciones y equipos cada vez mas precarios.

4 personas consideraron que esta evaluación es útil
      Exempleado

Pauperrima

Jul 21, 2017 - Maquetador Web en Buenos Aires

Ventajas

Nada. Hay algunos que venden humo a costilla de los empleados que son los que tiene que quedarse laburando un sábado desde la casa para poder llegar con los deadlines pactados. No escuchan a los empleados y cada uno cuida lo suyo. La peor cultura de trabajo. El plan de carrera es amiguísimo. El sueldo es uno de los peores del mercado

3 personas consideraron que esta evaluación es útil
      Exempleado, menos de 1 año

No recomiendo a nadie trabajar aquí

Jan 5, 2021 - Desarrollador Front End

Ventajas

Dependiendo del proyecto en el que estés tus habilidades se ponen al limite y aprendes nuevas cosas muy rápido, pero si no puedes seguir el paso puede ser una desventaja.

Desventajas

La empresa crea varias empresas, me imagino que por motivos fiscales y recién entré bajaron los sueldos a personas que ya estaban trabajando por varios años. El sueldo no es 100% nomina ni acumulas antigüedad para cotizar ante el IMSS y similares. Es una empresa de la vieja escuela disfrazada de una cultura de trabajo moderna. Hay diferentes códigos incluido de vestimenta. El ambiente laboral no era bueno, mucha presión, no dejaban ni respirar, si pedía permiso para ir a un lugar (tramites) lo descontaban del sueldo. Me enfermé (por los síntomas al parecer era covid) y no autorizaron el home office que solicité. No recibí copia de mi carta de renuncia y me estaban facturando unos viáticos meses después cuando yo ya no trabajaba en la empresa. Muchos problemas y malos ratos, no recomiendo a nadie trabajar allí.

1 persona consideró que esta evaluación es útil
      Empleado actual, menos de 1 año

Buen ambiente pero poco salario

Nov 11, 2020 - Web Frontend Developer en Ciudad de Mexico

Ventajas

El ambiente es agradable y respetuoso. Tienen buenos convenios con otras empresas.

Desventajas

Si entras por academia como yo, el sueldo se mantendrá muy bajo incluso cuando vayas a cumplir el año. Aún no cumplo el año pero ya he cambiado de razón social una vez.

Empleado actual, más de 5 años

Con muchos puntos de mejora

Oct 26, 2020 - Consultor SAP en Ciudad de Mexico

Ventajas

Ofrecen sueldos competitivos y tienen un paquete de prestaciones suficiente. Puedes incorporarte en numerosos proyectos en donde depende de cada uno el aprendizaje y la experiencia que generas.

Desventajas

No es recomendable quedarse mucho tiempo ya que no hay un beneficio en la antigüedad, se cotiza al 60% al IMSS, por lo que el resto del sueldo se ingresa como derechos de autor, bonos de puntualidad, etc, que no suman al momento de calcular la liquidación y obtener el Sueldo diario integrado. Falta de metodología principalmente en las áreas generanciales.

2 personas consideraron que esta evaluación es útil
      Anterior contratista

Mal pago, poco crecimiento

Oct 30, 2020 - Contratista anónimo en Aguascalientes, Aguascalientes, Aguascalientes

Ventajas

Es fácil entrar cuando estás por graduarte y no tienes experiencia laboral

Desventajas

El sueldo no es competitivo y no hay comunicación dentro de la empresa, esto dificulta el crecimiento y aprendizaje dentro de la empresa.

Viendo 1 - 10 de 24 Evaluaciones

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Softtek

Consultor Funcional
    Desarrollador ABAP