Evaluaciones de Developer Senior en SOUTHWORKS

Alejandro G. Jack
20 calificaciones

Excelente ambiente.

Apr 21, 2021 - Senior Developer Level III

Ventajas

Crecimiento constante Muy buen ambiente Actualizaciones salariales mensuales generales

Desventajas

No tienen cursos de ingles, aunque es requerido para trabajar El crecimiento es obligatorio, no puede uno negarse a pasar a otro rol, que sea superior en jerarquia aun cuando uno no lo quiera Los sueldos si bien estan bien nivelados para argentina, pero estan muy bajos respecto a lo que la misma gente que ya maneja ingles puede cobrar en USD en forma remota para el exterior.

Medio medio

Sep 2, 2021 - Sr Developer

Ventajas

Buen equipamiento, proyectos copados y nada mas

Desventajas

Mucho estrés, tenés que andar a las corridas, no hay plan de crecimiento,

Regular

Aug 3, 2021 - Senior Developer en Buenos Aires

Ventajas

- Ajustes salariales relativamente frecuentes (mes a mes en muchos casos, aunque se anunció que pasarán a ser cada 3 meses) - Clientes grandes, proyectos que pueden ser interesantes o que salen de la media (no todo es un CRUD... algunas cosas si, pero no todo) - Si te tocan proyectos y leads copados hay muchas oportunidades para crecer. En mi caso siempre se preocuparon por que tuviese un plan de carrera definido y me acompañaron mucho en mi desarrollo profesional. - Excelentes compañerxs de trabajo, al menos en mi experiencia - Buena notebook para trabajar - Buen sueldo en relación a otras consultoras nacionales - Mientras los tiempos no aprieten se hace un intento de utilizar buenas prácticas de desarrollo. - No te dicen nada si tenes que tomarte un rato para hacer un trámite, te sentis mal, o por alguna razón necesitas estar OOF. - Transparencia con respecto a los sueldos.

Desventajas

- Mala organización de proyectos, hay una mímica de planning pero en la práctica se hacen demasiadas cosas sobre la marcha. Lo importante es entregar algo, el estado real de ese algo gralmente no importa. Las buenas prácticas salen volando por la ventana en cuanto hay que cerrar los sprints. - Los equipos se arman de manera arbitraria y no se tienen en cuenta las tecnologias particulares que maneja cada miembro. Esto en proyectos largos no lo veo mal, ya que se puede planificar un tiempo de onboarding tecnológico adecuado. En proyectos cortos donde no hay mucho tiempo para familizarizarse con el stack es más complicado... una vuelta me vendieron como Senior iOS developer para un proyecto de 2 semanas y en mi vida había tocado un iPhone, no pasamos verguenza de casualidad. - Cortaron el contrato de ~100 personas en 1 mes, personas que habían contratado en manada pocos meses antes. Se comunicó de pésima manera, muchos leads/principals se enteraron en el momento que rajaban gente que estaba bajo su rama. Luego de la primera camada de despidos se dijo que no iba a haber más y a las semanas despidieron al resto. Inentendible. - Obligatorio 2 veces por día mandar mails reportando cosas que nadie lee. No molesta tanto armarlos en sí, pero como tiene que estar todo el equipo medianamente synceado como para confeccionarlos y enviarlos esto quita un montón de flexibilidad horaria. - Se esta yendo MUCHA gente muy buena muy rápido, así que en este momento están tapando huecos como pueden, cosa que no ayuda a los problemas de organización mencionados. - Si bien no creo que paguen mal, para el nivel técnico y de ingles que piden es fácil conseguir ofertas mejores (al menos para devs) - Tuve la suerte de no tener que haber hecho demasiado overtime en relación a otrxs, pero definitivamente es algo que sucede (y en la mayoría de los casos no es remunerado) - 0 beneficios. Ni sillas ni monitores, lo único que te dan es un pequeño cupón para comida de un lugar que encima es carísimo y te patinas el cupón en dos mermeladas.

3 personas consideraron que esta evaluación es útil

May 13, 2021 - Senior Software Engineer en Buenos Aires

Ventajas

Sueldo, tecnologías, flexibilidad home office antes de la pandemia

Desventajas

Desorganización en la empresa, proyectos de training sin clientes reales

Exempleado, más de 1 año

Una gran empresa caida en desgracia

May 28, 2021 - Senior Fullstack Developer

Ventajas

Tecnologias nuevas, proyectos interesantes (si te tocan). Capacitaciones pagas

Desventajas

Sobrecontrataron tanto que casi imposible que te toque un proyecto de verdad. Las metodologias q la llevaron a la cima en su momento cayeron en desuso. Sueldos bajisimos. Comunicacion de la direccion es un desastre.

Exempleado

Regular

May 6, 2021 - Sr Developer en Buenos Aires

Ventajas

Sueldo indexado al dolar Plataforma de capacitacion Pluralsight

Desventajas

No tienen departamento de HHRR Pocos clientes Contratan a mucha mas gente de la que necesitan y podes estar meses sin un nuevo proyecto. A raiz de esto suelen existir despidos de grupos grandes de personas periodicamente.

Southworks

Apr 28, 2021 - Senior Software Engineer

Ventajas

Buen ambiente laboral, gran calidad de codigo.

Desventajas

Area de recursos humanos deficiente, ineficiente. Han despedido contractors que les prometieron proyectos que no hubo.

4 personas consideraron que esta evaluación es útil
    Empleado actual, más de 1 año

Buen lugar para trabajar estando en Argentina

Mar 15, 2021 - Sr Developer en Buenos Aires

Ventajas

100% Remoto. Ajustes de sueldo mensuales. Certificaciones pagas. Proyectos interesantes

Desventajas

Sueldo en pesos. La empresa actualmente se enfoca mas en los recursos que están en otros paises. Los sueldos de Argentina estan compartidos pero no los de los demás paises

Senior Developer

Feb 9, 2021 - Developer Senior en Buenos Aires

Ventajas

remoto beneficios computadora revisiones semestrales

Desventajas

tener que escribir un documento todos los dias con las tareas que realizaste

Buena opcion a corto plazo.

Jan 26, 2021 - Senior Software Engineer en Buenos Aires

Ventajas

Cuando empezas en la empresa podes lograr una buena remuneracion. Podes trabajar en diferentes tecnologias y diferentes equipos, Dan home office Buen equipamiento.

Desventajas

El peor punto es que el sistema de promociones es totalmente subjetivo y cada uno evalua como le parece. Para los niveles inferiores se exige muchisimo para lograr el ascenso a un nivel mas. Si no pasas a Lead te estancas porque no te suben si no cumplis un cargo de lead. A veces pasan meses y no hay proyectos. Ultimamente los sueldos dejaron de ser competitivos.

Viendo 1 - 10 de 21 Evaluaciones

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en SOUTHWORKS

Principal Software Engineer
Software Developer