Evaluaciones de SOUTHWORKS

3.0
SOUTHWORKS Executive Director Alejandro G. Jack
Alejandro G. Jack
27 calificaciones

Lugar de crecimiento continuo personal y profesional

Apr 22, 2021 - Lead Developer en Buenos Aires

Ventajas

Proyectos, tecnologias, cultura, clientes y ambiente laboral

Desventajas

No identifico que hayan desventajas considerables

Empleado actual, más de 3 años

Mediocre

Jun 29, 2021 - Software Developer en Buenos Aires

Ventajas

Trabajo con las ultimas tecnologias

Desventajas

Salario - en comparacion con otras empresas Beneficios - no brinda ningun beneficio , como clases de ingles, descuentos en servicios, etc. Persima organizacion: Sin tener en cuenta las tecnologias q uno conoce lo ponen o lo sacan en cualquier momento de los equipos (ej: yo certifique Azure cloud developer y luego me pusieron en un proyecto q usaba AWS, despues de un tiempo certifique AWS y como si fuera un chiste me pasaron a un proyecto q usaba Azure) . Ingrese a la empresa, estuve 2 meses sin proyecto, luego varios meses en un proyecto estable, en el que aprendi mucho y estaba bien, luego de un dia para el otro me pasaron a otro equipo, con proyecto interno, el cual estaba terminando , no aprendi nada ahi, luego pase a varios proyectos q a la semana lo daban de baja o despedian a varios del equipo, en definitiva no podia aprender ni colaborar con nada.

1 persona consideró que esta evaluación es útil

Muy buena empresa para trabajar, aunque no pasa por el mejor momento.

May 11, 2021 - Technical Leader en Buenos Aires

Ventajas

Buenos salarios (en general por encima de la media), y estan atados al dolar asi que van haciendo minimos ajustes en funcion del dolar oficial. Posibilidad de crecimiento en base a tener 2 performance reviews positivas seguidas (se hacen cada 3 meses), de esta forma podes promocionar. En mi caso tuve 3 promociones ya y los chicos de mi equipo han tenido varias tambien. Buena notebook para laburar. Las bandas salariales de argentina son publicas y eso da transparencia y previsibilidad.

Desventajas

Durante 2020 se intento crecer en cantidad de personal de forma remota en el exterior pero la cantidad de proyectos no acompaño y hay problemas financieros. Para salvar esta situacion se despidieron cerca de 100 personas del exterior con salarios en dolares y que la gran mayoria no tenia proyectos asignados. Se generó una sensacion de inestabilidad que se está intentando enderezar. No repartieron sillas durante la pandemia y no parecen estar por hacerlo al menos por ahora, cosa que otras empresas si hicieron.

2 personas consideraron que esta evaluación es útil
    Exempleado, más de 1 año

malos tiempos

Jul 15, 2021 - Software Developer

Ventajas

Buena compu y clientes grandes con proyectos interesantes

Desventajas

No tienen ningún tipo de beneficio, no se la nada de cuidado al empleado, todas las semanas es ver como se va alguien. Los sueldos quedaron atrasados y hoy en dia no se sabe si planean actualizarlos, la ultima actualización fue después de que se fue un batch grande de gente. En su momento pedí monitor y nunca me prestaron atención cuando se que tienen un varios juntando tierra.

Developer

Jul 8, 2021 - Software Developer Lead en Buenos Aires

Ventajas

Tienen sueldos competitivos para el mercado local

Desventajas

Hay muchos cambios de proyecto

Empleado actual, más de 1 año

Competitivo

May 19, 2021 - Full Stack Developer en Buenos Aires

Ventajas

Se trabaja en un ambiente calido. Muy buen equipamiento para trabajar. Corrección de sueldo mes a mes. Posibilidad de discutir features, sugerir implementaciones y trabajar con distintas tecnologias. Grandes clientes y proyectos importantes. Hay mucha gente que sabe, se trabaja con buen codigo, testing, normas ISO, se aprende mucho. Buenas políticas en cuanto a timeoff.

Desventajas

Esta bastante orientado al cliente y tiene algunas metodologías diarias incomodas. De acuerdo al líder que tengas puede ser difícil lograr una promoción de nivel. En ciertos momentos si no sos SR developer podes estar rotando de proyecto en proyecto. Muy pocos beneficios, casi ninguno. El "horario flexible" es practicamente imposible por algunas metodologias diarias, si trabajas cuando queres perjudicas a tus compañeros.

Primer experiencia

Jun 10, 2021 - Desarrollador Júnior

Ventajas

Buen sueldo, y se aprende un monton!

Desventajas

Si estas en un equipo de trainer , no te toman encuenta

Empleado actual, más de 1 año

Excelente ambiente.

Apr 21, 2021 - Senior Developer Level III

Ventajas

Crecimiento constante Muy buen ambiente Actualizaciones salariales mensuales generales

Desventajas

No tienen cursos de ingles, aunque es requerido para trabajar El crecimiento es obligatorio, no puede uno negarse a pasar a otro rol, que sea superior en jerarquia aun cuando uno no lo quiera Los sueldos si bien estan bien nivelados para argentina, pero estan muy bajos respecto a lo que la misma gente que ya maneja ingles puede cobrar en USD en forma remota para el exterior.

Lead

Jun 24, 2021 - Lead Software Development Engineer

Ventajas

Buena compensacion en comparación a otras empresas.

Desventajas

Poca estbilidad en un equipo, mucha rotacion, poco entendimiento de la totalidad de los proyectos.

Exempleado, más de 1 año

Jun 20, 2021 - Software Engineer en Buenos Aires

Ventajas

Aprendizaje de buenas practicas y buenos compañeros.

Desventajas

Proyectos aburridos y sobrecomplicados, mucho mantenimiento y poco desarrollo. Pesimo manejo de recursos humanos y mala comunicacion de parte de los directivos.

Viendo 1 - 10 de 58 Evaluaciones

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en SOUTHWORKS

Principal Software Engineer
Software Developer