Evaluaciones de SOUTHWORKS

3.1
SOUTHWORKS Executive Director Alejandro G. Jack
Alejandro G. Jack
36 calificaciones
Ventajas
  • "Actualizaciones salariales mensuales generales(en 5 evaluaciones)

• "buena notebook para(en 4 evaluaciones)

• Desventajas
  • "Los sueldos de Argentina estan compartidos pero no los de los demás paises(en 5 evaluaciones)

• "Muy mala comunicación corporativa(en 5 evaluaciones)

• Más ventajas y desventajas
    Las ventajas y desventajas son fragmentos de evaluaciones de los usuarios. No son de la autoría de Glassdoor.
      Empleado actual, menos de 1 año

Buena Empresa, metodologia y sueldoa

May 10, 2022 - Junior Software Engineer en Buenos Aires

Ventajas

Se aprende muchisimo, en varios stacks y hay Mucha gente capacitada

Desventajas

No hay ninguna desventaja remarcable

Exempleado, menos de 1 año

Fullstack Developer

Jul 28, 2022 - Fullstack Developer en Buenos Aires

Ventajas

Te permite entrar en el mundo laboral

Desventajas

En Argentina es dificil traer toda el dinero en blanco

DEV++

Jun 2, 2022 - Principal Software Engineer

Ventajas

El salario es en dolares.

Desventajas

Ninguna a mi parecer al día de hoy

Es imparcial

Jun 6, 2022 - Programador

Ventajas

Buenas tecnologias para aprender y buenos proyectos Grandes clientes y tecnologia de punta

Desventajas

2 años y medio en la compañia y nunca me dijeron como tenia que mejorar para que me asciendan, siempre que pedi informacion no sabian que decirme. Vi gente que entro hace un par de meses ser ascendidas, la verdad que es muy frustrante

Empleado actual, menos de 1 año

caracteristicas

May 2, 2022 - Trainee en San Isidro de Lules

Ventajas

flexibilidad con el equipo de trabajo

Desventajas

bastante documentación que tenes que completar

ok

Mar 20, 2022 - Senior Software Developer

Ventajas

full remote, good helath care, freedom to explore cloud technologies, diverse projects

Desventajas

no clear career path, sometimes a harsh environment to work in, porjects can sometimes be too short, so there is no real time to get in-depth into any technology

Exempleado, menos de 1 año

Si te gusta ser monitoreado / controlado 100% del tiempo, aca es tu lugar

Dec 13, 2021 - Analista Programador

Ventajas

Te mandan notebook nueva, arman los equipos antes de que haya proyecto.

Desventajas

Un PM me organizo una reunión para decirme que tenia un espacio demas detras de un bullet en un mail. Boludeces del estilo a lo largo de los dos meses que duré en semejante payasada. Reuniones al inicio / medio / final del dia obligatorias. Mails inicio/fin del dia obligatorios. Tardas mas en redactarlos que lo que te dejan trabajar. En los dos meses que estuve no me asignaron a ningun proyecto de verdad. En lo particular no me gusta aprender tecnologias que despues no utilizaré. Ni la esclavitud ni ser chupamedias es lo mio.

Decepcionante

Dec 28, 2021 - Senior Software Engineer en Buenos Aires

Ventajas

Tecnologías modernas, práctica constante del inglés dado que los clientes son de afuera, y se aprende bastante. Sólo eso de ventaja.

Desventajas

Sueldos poco competitivos, evaluaciones de performance muy influenciadas por la relación que tengas con la persona que te evalúa (y esto puede decidir si te ascienden y te aumentan el sueldo o no), cultura de trabajo que normaliza las horas extra y la falta de balance vida-trabajo, mucho micromanaging. Todo esto sin mencionar la toxicidad del ambiente, para nada bueno.

2 personas consideraron que esta evaluación es útil

Medio medio

Sep 2, 2021 - Sr Developer

Ventajas

Buen equipamiento, proyectos copados y nada mas

Desventajas

Mucho estrés, tenés que andar a las corridas, no hay plan de crecimiento,

Regular

Aug 3, 2021 - Senior Developer en Buenos Aires

Ventajas

- Ajustes salariales relativamente frecuentes (mes a mes en muchos casos, aunque se anunció que pasarán a ser cada 3 meses) - Clientes grandes, proyectos que pueden ser interesantes o que salen de la media (no todo es un CRUD... algunas cosas si, pero no todo) - Si te tocan proyectos y leads copados hay muchas oportunidades para crecer. En mi caso siempre se preocuparon por que tuviese un plan de carrera definido y me acompañaron mucho en mi desarrollo profesional. - Excelentes compañerxs de trabajo, al menos en mi experiencia - Buena notebook para trabajar - Buen sueldo en relación a otras consultoras nacionales - Mientras los tiempos no aprieten se hace un intento de utilizar buenas prácticas de desarrollo. - No te dicen nada si tenes que tomarte un rato para hacer un trámite, te sentis mal, o por alguna razón necesitas estar OOF. - Transparencia con respecto a los sueldos.

Desventajas

- Mala organización de proyectos, hay una mímica de planning pero en la práctica se hacen demasiadas cosas sobre la marcha. Lo importante es entregar algo, el estado real de ese algo gralmente no importa. Las buenas prácticas salen volando por la ventana en cuanto hay que cerrar los sprints. - Los equipos se arman de manera arbitraria y no se tienen en cuenta las tecnologias particulares que maneja cada miembro. Esto en proyectos largos no lo veo mal, ya que se puede planificar un tiempo de onboarding tecnológico adecuado. En proyectos cortos donde no hay mucho tiempo para familizarizarse con el stack es más complicado... una vuelta me vendieron como Senior iOS developer para un proyecto de 2 semanas y en mi vida había tocado un iPhone, no pasamos verguenza de casualidad. - Cortaron el contrato de ~100 personas en 1 mes, personas que habían contratado en manada pocos meses antes. Se comunicó de pésima manera, muchos leads/principals se enteraron en el momento que rajaban gente que estaba bajo su rama. Luego de la primera camada de despidos se dijo que no iba a haber más y a las semanas despidieron al resto. Inentendible. - Obligatorio 2 veces por día mandar mails reportando cosas que nadie lee. No molesta tanto armarlos en sí, pero como tiene que estar todo el equipo medianamente synceado como para confeccionarlos y enviarlos esto quita un montón de flexibilidad horaria. - Se esta yendo MUCHA gente muy buena muy rápido, así que en este momento están tapando huecos como pueden, cosa que no ayuda a los problemas de organización mencionados. - Si bien no creo que paguen mal, para el nivel técnico y de ingles que piden es fácil conseguir ofertas mejores (al menos para devs) - Tuve la suerte de no tener que haber hecho demasiado overtime en relación a otrxs, pero definitivamente es algo que sucede (y en la mayoría de los casos no es remunerado) - 0 beneficios. Ni sillas ni monitores, lo único que te dan es un pequeño cupón para comida de un lugar que encima es carísimo y te patinas el cupón en dos mermeladas.

9 personas consideraron que esta evaluación es útil
    Viendo 1 - 10 de 58 Evaluaciones

Preguntas frecuentes sobre las evaluaciones de SOUTHWORKS

SOUTHWORKS tiene una calificación general de 3.1 sobre 5, basada en más de 93 evaluaciones que los empleados dejaron de forma anónima. El 54% de los empleados recomendaría trabajar en SOUTHWORKS a un amigo y el 31% tiene una perspectiva positiva de la empresa. Esta calificación ha mejorado en un 7% durante los últimos 12 meses.

Según las evaluaciones anónimas enviadas a Glassdoor, los empleados de SOUTHWORKS califican su remuneración y sus prestaciones de 3.3 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y las prestaciones en SOUTHWORKS. Esta calificación ha mejorado en un 5% durante los últimos 12 meses.

Según las evaluaciones de Glassdoor, el 54% de los empleados de SOUTHWORKS recomendaría a un amigo trabajar allí. Los empleados también calificaron a SOUTHWORKS en 2.9 sobre 5 por equilibrio entre trabajo y vida personal, 3.1 por cultura y valores, y 3.3 por oportunidades laborales.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en SOUTHWORKS

¿Trabajas en SOUTHWORKS? Comparte tus experiencias

SOUTHWORKS logo