Evaluaciones de Developer en SOUTHWORKS

Alejandro G. Jack
29 calificaciones

Muy bueno

Aug 6, 2021 - Software Developer

Ventajas

Es un lindo lugar para crecer como profesional. Tiene un muy lindo ambiente y clientes internacionales muy importantes.

Desventajas

El sueldo esta atado al dolar oficial, por lo que en estos momentos (2021) no logra ser competitivo.

Medio medio

Sep 2, 2021 - Sr Developer

Ventajas

Buen equipamiento, proyectos copados y nada mas

Desventajas

Mucho estrés, tenés que andar a las corridas, no hay plan de crecimiento,

Regular

Aug 3, 2021 - Senior Developer en Buenos Aires

Ventajas

- Ajustes salariales relativamente frecuentes (mes a mes en muchos casos, aunque se anunció que pasarán a ser cada 3 meses) - Clientes grandes, proyectos que pueden ser interesantes o que salen de la media (no todo es un CRUD... algunas cosas si, pero no todo) - Si te tocan proyectos y leads copados hay muchas oportunidades para crecer. En mi caso siempre se preocuparon por que tuviese un plan de carrera definido y me acompañaron mucho en mi desarrollo profesional. - Excelentes compañerxs de trabajo, al menos en mi experiencia - Buena notebook para trabajar - Buen sueldo en relación a otras consultoras nacionales - Mientras los tiempos no aprieten se hace un intento de utilizar buenas prácticas de desarrollo. - No te dicen nada si tenes que tomarte un rato para hacer un trámite, te sentis mal, o por alguna razón necesitas estar OOF. - Transparencia con respecto a los sueldos.

Desventajas

- Mala organización de proyectos, hay una mímica de planning pero en la práctica se hacen demasiadas cosas sobre la marcha. Lo importante es entregar algo, el estado real de ese algo gralmente no importa. Las buenas prácticas salen volando por la ventana en cuanto hay que cerrar los sprints. - Los equipos se arman de manera arbitraria y no se tienen en cuenta las tecnologias particulares que maneja cada miembro. Esto en proyectos largos no lo veo mal, ya que se puede planificar un tiempo de onboarding tecnológico adecuado. En proyectos cortos donde no hay mucho tiempo para familizarizarse con el stack es más complicado... una vuelta me vendieron como Senior iOS developer para un proyecto de 2 semanas y en mi vida había tocado un iPhone, no pasamos verguenza de casualidad. - Cortaron el contrato de ~100 personas en 1 mes, personas que habían contratado en manada pocos meses antes. Se comunicó de pésima manera, muchos leads/principals se enteraron en el momento que rajaban gente que estaba bajo su rama. Luego de la primera camada de despidos se dijo que no iba a haber más y a las semanas despidieron al resto. Inentendible. - Obligatorio 2 veces por día mandar mails reportando cosas que nadie lee. No molesta tanto armarlos en sí, pero como tiene que estar todo el equipo medianamente synceado como para confeccionarlos y enviarlos esto quita un montón de flexibilidad horaria. - Se esta yendo MUCHA gente muy buena muy rápido, así que en este momento están tapando huecos como pueden, cosa que no ayuda a los problemas de organización mencionados. - Si bien no creo que paguen mal, para el nivel técnico y de ingles que piden es fácil conseguir ofertas mejores (al menos para devs) - Tuve la suerte de no tener que haber hecho demasiado overtime en relación a otrxs, pero definitivamente es algo que sucede (y en la mayoría de los casos no es remunerado) - 0 beneficios. Ni sillas ni monitores, lo único que te dan es un pequeño cupón para comida de un lugar que encima es carísimo y te patinas el cupón en dos mermeladas.

3 personas consideraron que esta evaluación es útil
    Exempleado

Developer

Jul 8, 2021 - Software Developer Lead en Buenos Aires

Ventajas

Tienen sueldos competitivos para el mercado local

Desventajas

Hay muchos cambios de proyecto

malos tiempos

Jul 15, 2021 - Software Developer

Ventajas

Buena compu y clientes grandes con proyectos interesantes

Desventajas

No tienen ningún tipo de beneficio, no se la nada de cuidado al empleado, todas las semanas es ver como se va alguien. Los sueldos quedaron atrasados y hoy en dia no se sabe si planean actualizarlos, la ultima actualización fue después de que se fue un batch grande de gente. En su momento pedí monitor y nunca me prestaron atención cuando se que tienen un varios juntando tierra.

3 personas consideraron que esta evaluación es útil
    Exempleado

Primer experiencia

Jun 10, 2021 - Desarrollador Júnior

Ventajas

Buen sueldo, y se aprende un monton!

Desventajas

Si estas en un equipo de trainer , no te toman encuenta

Jun 20, 2021 - Software Engineer en Buenos Aires

Ventajas

Aprendizaje de buenas practicas y buenos compañeros.

Desventajas

Proyectos aburridos y sobrecomplicados, mucho mantenimiento y poco desarrollo. Pesimo manejo de recursos humanos y mala comunicacion de parte de los directivos.

Empleado actual, más de 1 año

Competitivo

May 19, 2021 - Full Stack Developer en Buenos Aires

Ventajas

Se trabaja en un ambiente calido. Muy buen equipamiento para trabajar. Corrección de sueldo mes a mes. Posibilidad de discutir features, sugerir implementaciones y trabajar con distintas tecnologias. Grandes clientes y proyectos importantes. Hay mucha gente que sabe, se trabaja con buen codigo, testing, normas ISO, se aprende mucho. Buenas políticas en cuanto a timeoff.

Desventajas

Esta bastante orientado al cliente y tiene algunas metodologías diarias incomodas. De acuerdo al líder que tengas puede ser difícil lograr una promoción de nivel. En ciertos momentos si no sos SR developer podes estar rotando de proyecto en proyecto. Muy pocos beneficios, casi ninguno. El "horario flexible" es practicamente imposible por algunas metodologias diarias, si trabajas cuando queres perjudicas a tus compañeros.

Empleado actual, más de 1 año

May 13, 2021 - Senior Software Engineer en Buenos Aires

Ventajas

Sueldo, tecnologías, flexibilidad home office antes de la pandemia

Desventajas

Desorganización en la empresa, proyectos de training sin clientes reales

Exempleado, más de 1 año

Una gran empresa caida en desgracia

May 28, 2021 - Senior Fullstack Developer

Ventajas

Tecnologias nuevas, proyectos interesantes (si te tocan). Capacitaciones pagas

Desventajas

Sobrecontrataron tanto que casi imposible que te toque un proyecto de verdad. Las metodologias q la llevaron a la cima en su momento cayeron en desuso. Sueldos bajisimos. Comunicacion de la direccion es un desastre.

Viendo 1 - 10 de 53 Evaluaciones

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en SOUTHWORKS

Principal Software Engineer
Software Developer