Evaluaciones de Rango Comercial

Se encontraron 13 de más de 14 evaluaciones

3.2

Interesante

May 19, 2019 - Ayudante - Ayudante General en Mendoza

Ventajas

Buen trato y no es demasiado agotador estoy en un techo constantemente pero son demasiadas horas, la gente es demasiado amable por suerte jaja

Desventajas

No estoy conforme con mi sueldo en relacion al horario que uno debe cumplir al momento de realizar el trabajo que se requiere, y las ganancias que se obtienen

Exempleado, más de 5 años

Mirar hacia el otro

May 9, 2019 - Encargado en Monte Grande

Ventajas

La buena comunicación que brinda para con el cliente y el buen clima laboral. La toma de decisiones desestructurada, y no programada en el nivel medio

Desventajas

El poco descanso, la rutina, la falta de interés por el otro. La super explotación en fechas especiales, sobrecargas horarias y de sobre tareas

Productiva

Apr 4, 2019 - Encargado en Buenos Aires

Ventajas

Trabajo de lunes a viernes es lp unico bueno. Tambiem que estoy solo casi todo el dia y no estan molestandome y puedo trabajar tranquilo de ves en cuando

Desventajas

Son muchas hs y lps feriados los trabajo pero me da +50 % y no el 100% como deberia ser. Nunca me voy a horario asique termino trabajando mas

Descontenta

Apr 15, 2019 -  en Gualeguay

Ventajas

Flexibilidad en la organización de horarios que nos convenga a todas, y es todo pero tenía que poner 140 caracteres no se para que pero en fin otra cosa buena son mis compañeras

Desventajas

Paga desorganización no hacen valer los derechos del trabajador y desvalorizan lo que hacemos y te hacen sentir culpable por 1 aumento de 10 pesos para los días feriados cuando nos deberían para doble

Sobreviviendo

Apr 4, 2019 - Dueño en Miramar, Buenos Aires, Buenos Aires

Ventajas

Primero que soy la dueña segundo que hago lo que me gusta , estoy en contacto con gente q me encanta,los horarios los manejo y trabajo en un lugar donde la gente es agradable y se va conforme..

Desventajas

Falta dinero para seguir invirtiendo,la situación económica actual está complicada ,se llega a fin de mes justo no sobra un peso .. quisiera crecer pero todo es cada vez mas caro .

Ojalá sirva para bien

Jan 24, 2019 - Vendedor B en San Martín de los Andes

Ventajas

Cobramos a tiempo la mayoría de los meses. Cuando quieren algo y saben que no te corresponde hacerlo te lo piden amablemente, cómo nunca. Fin

Desventajas

Mal trato al personal y no reconocimiento del esfuerzo. Se hace cada vez más y por el mismo sueldo. Yo soy vendedor, cajera, la chica de la limpieza, hago algo de administración también y todo por el mismo precio.

Algo disconforme

Feb 7, 2019 - AYUDANTE DE COCINA en Las Lajitas

Ventajas

Reconocen mi trabajo verbalmente. Es un ambiente muy cordial y cómodo para trabajar. Tengo muy buena relación con mis jefes. Me gusta trabajar

Desventajas

No me siento bien remunerada. Si bien siempre reconocen mi trabajo diciéndomelo,me encantaría una suba en mi sueldo. Creo w lo merezco y además La Plata no alcanza

Si solo le pondrian un poco mas de atencion al negocio

Jan 12, 2019 - Vendedor Comercial en Buenos Aires

Ventajas

Reconose mis logros cumplir horario no faltar nunca acceder a las horaas extras bancarne sus gritos limpiar yo sola tener ideas para progresar ponerme la camiseta del negosio

Desventajas

Pagos atrasados mal trato problemas con los pagos de los aportes nunca puedo cobrar bien el suaff no hay seguro de caja no cobro por cajero no tengo cuenta sueldo

Trabajo

Nov 30, 2018 - Operario A en Republica Argentina

Ventajas

Somos pocas personas trabajando y genera un ambiente agradable no tan movido , tambien que si tenes moto la podes guardar en el doposito mientras estas en la jornada laboral de 9 horas.

Desventajas

Mejoraria el rendimiento de los empleados si tuviéramos mas de 30minutos de almuerzo y 10 de desayuno , el sueldo esta congelado hace unos años y no hay aire acondicionado por lo tanto en el verano no se puede trabajar conforme

Exempleado

Se puede esperar más

Nov 9, 2018 - Administración en Burzaco

Ventajas

Buenos horarios, solo son 6 horas de lunes a sábados si tenías algún problema se solucionaba fácilmente, tenías participación constante en la mayoría de las cosas

Desventajas

Mucha presión al tenés muchas responsabilidades a cargo, además que no había organizacion sería, y no valoraban bien el trabajo que brindabas

Viendo 1 - 10 de 13 Evaluaciones

¿Trabajas en Rango Comercial? Comparte tus experiencias