Evaluaciones de Quilsoft

Actualizado el Jun 9, 2021

Se encontraron 4 de más de 4 evaluaciones

2.6

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

Oportunidad de Crecimiento y desarrollo personal

Jun 9, 2021 - Project Manager en Buenos Aires

Ventajas

Aprendizaje, Agilidad, Crecimiento, Dinámico y Compañerismo

Desventajas

-Desorganizado -Poca comunicación -Un poco estructurado -Poco Control -RRhh bastante desprolijo

Exempleado

Solo para iniciarse como Junior

May 7, 2021 - DISEÑADORA en Buenos Aires

Ventajas

Equipo de desarrollo compañero y que ayuda. Flexibilidad en los horarios. Bono Semestral. Para un Trainiee está bien pero ni bien logras vuelo, mejor que vayas a otra empresa para seguir creciendo.

Desventajas

No pagaban la membresía de Adobe, no pagaban la membresía de hootsuite. La computadora la tuve que poner durante 2 años. No brindaban material para publicar en sus redes sociales. Y si te enterabas de algun evento donde asistieron, era de pedo o por casualidad. Nunca les importó el departamento de diseño. Solo les importa que quede bonito. No hay técnica, no hay lineamientos claros, solo órdenes básicas pero instrucciones confusas o poco claras. Te hacen marcar hora por hora todas las tareas que haces durante el día. No proponen cercanía con los clientes y prefieren siempre mantener al diseño aislado del resto del equipo de trabajo. Piensan que si piden algo de diseño "están molestando". No tienen en claro lo que es tener un departamento de diseño, ni tampoco les interesa. Tampoco están abiertos a pagar lo que corresponde. Si hay algun error o falla, hay retos o maltratos. No son claros para transmitir ideas. Quieren abarcar todo y terminan apretando poco. Se casan con odoo y se quedan en el pensamiento de "tenemos demasiada competencia para hacer aplicaciones nativas". No permiten el crecimiento dentro de diseño ni tampoco proponen. Pretende que como diseñador hagas de todo: un poco de redes sociales, un poco de web (con manejo de códigos incluido), un poco de branding, alguna que otra tarjeta personal para algún integrante del equipo, diseño de logos, prototipados para aplicaciones móviles y web, mockups, diseño de branding o brochures y si te queda tiempo para respirar, acaricia al gato que visita la oficina.

Empleado actual, más de 1 año

Una mala experiencia que prefiero olvidar

May 5, 2020 - Programador en Quilmes

Ventajas

Tal vez lo unico que puedo rescatar es la flexibilidad horaria.

Desventajas

Trabajar en Quilsoft fue al final una experiencia negativa como desarrollador. Lamentablemente hay mucho maltrato psicologico hacia los empleados, mala organización, falta de documentación (eso que aprobaron la norma ISO), pero lo peor es la falta de higiene en la empresa. Trabajar en esas condiciones se me hizo imposible. Te dicen que tienen un programa de capacitacion pero es mentira, estuve un largo tiempo y nunca me ofrecieron nada. El ambiente suele ser muy tenso por parte de los jefes, mucho comentario por detras y difamaciones.

2 personas consideraron que esta evaluación es útil
    Empleado actual, más de 1 año

Un buen lugar para dar (solo) tus primeros pasos

Oct 19, 2019 - Desarrollador full stack en Quilmes

Ventajas

Flexibilidad horaria Sueldo acorde al sector.

Desventajas

Pesima organization, en quilsoft trabajas por tu cuenta tratando de ingeniarte como funcionan las cosas ya que no hay ningun proceso de documentacion ni de testeo. Mala estimacion de tiempos, proyectos largos con estimaciones de tiempo irreales. Poca proyeccion profesional y capacitacion.

3 personas consideraron que esta evaluación es útil
Viendo 1 - 4 de 4 evaluaciones en Español