Evaluaciones de Protiviti

4.2
Protiviti President and CEO Joseph A. Tarantino
Joseph A. Tarantino
1,478 calificaciones

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

Exempleado, más de 3 años

Excelente empresa

Jul 25, 2021 - Director en New York, NY

Ventajas

Buen ambiente laboral, Jefes amigables y colaboradores

Desventajas

No existen desventajas al trabajar en esta empresa

Exempleado

Buen lugar para aprender

Jun 29, 2021 - Consultor Júnior en Ciudad de México

Ventajas

Aprendes mucho No tengo mas ventajas en este empleo

Desventajas

No hay prestaciones Si renuncias no te pagan ni la quincena trabajada Mal ambiente laboral Rotación Trabajar de sol a sol Buscan como no pagarte viáticos No hay apoyo de transporte para ir a lugares como Tultitlán, coacalco

Buena empresa para iniciar tu carrera

Mar 8, 2021 - Manager en Ciudad de México

Ventajas

Mucho aprendizaje y crecimiento, tienen un buen ambiente laboral.

Desventajas

Mejorar los procesos administrativos y la comunicación organizacional

Empleado actual, menos de 1 año

"Trabajo bien" mientras encuentras otro

Jan 15, 2021 - Empleado anónimo en Ciudad de México

Ventajas

Hay home office por pandemia. Antes tenia buenas prestaciones. AHORA YA NO!

Desventajas

Cotizas con el salario mínimo al IMSS, no hay tabuladores estándar, todos ganan diferente, es una empresa familiar, solo tiene el nombre de una buena consultora, los dueños solo ven por sus intereses y no le importan los empleados. Algunas personas son prepotentes y llegan a gritar, eso sí aprendes en cada proyecto pero la carga de trabajo no es equitativa, tienen a más Gerentes que Consultores, por ende ni se distribuye bien el trabajo y los Gerentes no hacen su papel de vender. Esta bien mientras consigues otro empleo, pero si tienes varias opciones elige otra con mejores prestaciones.

2 personas consideraron que esta evaluación es útil

Ambiente Laboral y Prestaciones

Aug 29, 2019 - Empleado anónimo

Ventajas

Crecimiento y mejora continua, atención por los detalles.

Desventajas

Si pagan prestaciones superiores de Ley seria un plus

Recomendable 100%

Jan 24, 2019 - Consultor Senior en Ciudad de México

Ventajas

Aprendizaje, cursos, balance vida personal y profesional. La confianza y responsabilidades que se nos da como consultores es valiosa, te dejan trabajar a tu ritmo siempre que cumplas con el resultado

Desventajas

No tienen viernes cortos, puedo entenderlo porque como consultor te debes adaptar al horario de cliente, pero cuando estás sin asignación aun así sales a las 6.

Exempleado, menos de 1 año

Trabajar en consultoría

Apr 10, 2018 - Consultor en Ciudad de México

Ventajas

Aprendes a manejar tus tiempos, mucho aprendizaje. En cada proyecto tienes compañeros diferentes por lo que aprendes más. Ambiente relajado, todos intentan llevarse bien.

Desventajas

Prestaciones solamente de ley, alta rotación de personal, a veces no hay suficiente personal para todos los proyectos por lo que cuando hay mucho trabajo el ambiente es tenso.

Moderadamente buena

Sep 22, 2017 - Consultor en Ciudad de México

Ventajas

Excelente equipo de trabajo, buenas opciones de aprendizaje debido a una variada cartera de clientes, excelente ubicación en la ciudad, horarios de trabajo relajados

Desventajas

Puede mejorar su plan de desarrollo, requiere mejorar su plan de capacitación, requiere mejorar sus procesos administrativos, mejorar su ambiente de trabajo

Viendo 1 - 8 de 8 evaluaciones en Español

Preguntas frecuentes sobre las evaluaciones de Protiviti

Protiviti tiene una calificación general de 4.2 sobre 5, basada en más de 2,850 evaluaciones que los empleados dejaron de forma anónima. El 86 % de los empleados recomendaría trabajar en Protiviti a un amigo y el 86 % tiene una perspectiva positiva de la empresa. Esta calificación se ha mantenido estable en los últimos 12 meses.

Según las evaluaciones anónimas enviadas a Glassdoor, los empleados de Protiviti califican su remuneración y sus prestaciones de 3.7 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y las prestaciones en Protiviti. Esta calificación ha disminuido en un -1 % en los últimos 12 meses.

Según las evaluaciones de Glassdoor, el 86% de los empleados de Protiviti recomendaría a un amigo trabajar allí. Los empleados también calificaron a Protiviti en 4.0 sobre 5 por equilibrio entre trabajo y vida personal, 4.3 por cultura y valores, y 4.2 por oportunidades laborales.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Protiviti

¿Trabajas en Protiviti? Comparte tus experiencias

Protiviti logo