Evaluaciones de Progres S.A.

Actualizado el Sep 16, 2020

Se encontraron 13 de más de 13 evaluaciones

3.5

Gran empresa, a nivel grupal en general y excelentes productos.

Jan 14, 2019 - Técnico De Mantenimiento en Mar del Plata

Ventajas

Te permite desarrollar en areas que no son las habituales dentro del campo de mantenimiento, y una fluida relacion entre las distintas oficinas.

Desventajas

Por ahora no los encontre. Quizas un poco mejorable la comunicacion entre los departamentos de compras/jefes de mantenimiento/gerencia; dentro de lo poco que pude ver.

Exempleado, más de 8 años

Para mi la peor consultora

Sep 16, 2020 - Lider De Proyectos

Ventajas

no ofrece ninguna Ninguna ventaja

Desventajas

Todas sos un recurso depositado en el cliente

Buena

Jun 14, 2019 - Vendedor Comercial en Posadas

Ventajas

Buena Empresa Joven Posibilidades de generar y desarrollarte económicamente buenos ingresos. Trato directo con el Dueño, buen clima laboral.

Desventajas

Poca inversión en insfraestructura y logística. Estaría bueno generar mayores incentivos para el personal y lograr así premios por el alcance de objetivos personales y grupales

Falta de reconocimiento y recompensa

Dec 28, 2018 - Analista De Logistica en Martínez

Ventajas

Cumple en tiempo y forma con el pago de sueldos. Eso permite planificar a largo plazo cualquier proyecto que uno se proponga. Dentro de las que se encuentran en el mercado cumple.

Desventajas

No reconoce ni recompensa las personas dedicadas y honestas. Sólo se nombran los amigos o los acomodados y el tema de los concursos es un circo montado para justificar la no evaluacion justa de las personas que realmente se merecen la oportunidad de crecer.

1 persona consideró que esta evaluación es útil

No estoy conforme con mi salario

Jun 3, 2019 - Compliance Manager en Buenos Aires

Ventajas

Buen ambiente laboral, buena gente, comprometidos con sus tareas y desempeños. Dan oportunidades de crecimiento personal no así económico lo que es una lastima.

Desventajas

Poco reconocimiento hacia mi desempeño laboral. No sé cómo se sentirá el resto, pero sé que otros mánagers recibieron aumentos de salarios por sus puestos.

Exempleado, menos de 1 año

Honestidad en el trabajo y transparencia de relaciones

Jul 11, 2019 - Analista en Buenos Aires

Ventajas

Feedback constante, posibilidades de rotación a otros clientes

Desventajas

No hay capacitación, tampoco posee beneficios para el empleado

Buena

Nov 2, 2018 - Molinero en Santa Fe

Ventajas

Buen compañerismo entre empleados de la misma jerarquía- buen trato de nuestros superiores.

Desventajas

Repartición de tareas- muchas exigencias fuera de lugar- cambio de planes todo el tiempo- tratar todo el tiempo de hacer las cosas perfectas y q te recriminen por igualmente

Tomando conciencia

Sep 26, 2018 - Vigilador General en Villa Constitución

Ventajas

en el personal jerárquico deja que desear pero en lo que es la empresa ? Es una empresa donde el norte, rumbo o visión es clara para todos los empleados. que la visión sea trabajada y vivida por todos, sin importar el cargo. El capital humano se valora como el activo más preciado. Más allá del proceso transaccional de la nómina, existe una política y una cultura para capturar el talento, retenerlo, desarrollarlo y motivarlo. Es una organización en la cual la promesa de valor y de la marca se cumple de manera responsable y sostenible.

Desventajas

prestar mas atención a la hora de tomar personal y a la hora de elegir jerárquicos "1 ciego no puede conducir a otro ciego" después se pierden objetivos. Tratar de tener mas sentido común con todas las cosas generalmente con lo nuestro mismos, me refiero mas respeto a los vigiladores. Después lo que es la empresa ..totalmente conforme excelente empresa

Espero no estar perdiendo el tiempo.

Jun 10, 2017 - Operario Oficial en Río Grande, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur

Ventajas

El sueldo siempre está en tiempo y forma. Siempre claros en cuestiones informativas y la cantidad de items a favor del empleado cedidos en buena fe.

Desventajas

Muy manejable por el sindicalismo eso hace un mal funcionamiento en el área productiva. Lo que afecta a varios sectores de la empresa sin opción a el progreso laboral.

coordinadora de rrhh

Jan 5, 2018 - Coordinador De Recursos Humanos (RRHH) en Buenos Aires

Ventajas

horario flexible de lunes a viernes y posibilidad de trabajar de vez en cuando desde casa. cambios de horarios cuando se necesita y media jornada laboral

Desventajas

No se posee convenio colectivo de trabajo. El % de ajuste salarial esta acorde a lo que el gerente disponga. mucho tiempo fuera de la oficina

Viendo 1 - 10 de 13 Evaluaciones

¿Trabajas en Progres S.A.? Comparte tus experiencias