Evaluaciones de Account Manager en Pinterest

Actualizado el Oct 13, 2019

Para filtrar evaluaciones, o .

Se encontró 1 de más de 438 evaluaciones

4.7
97%
Recomendar a un amigo
100%
Aprobación del CEO
Pinterest CEO Ben Silbermann
Ben Silbermann
11 calificaciones

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

  1. 2.0
    Empleado actual, más de 1 año

    Un desastre

    Oct 13, 2019 - Ejecutivo De Cuentas en Seattle, WA
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    En teoría, es un producto fácil de vender. En realidad, hay ideas realmente convincentes sobre lo que las personas están haciendo personalmente frente a la cara que le ponen al mundo. Fuerte contratación con Andrea Mallard en CMO.

    Desventajas

    1. Narrativa convincente pero no se desarrolla en la realidad para la mayoría de los anunciantes, lo que hace que sea un producto difícil de vender. 2. El crecimiento estancado en Estados Unidos y la falta de público masculino requiere una gran cantidad de rotación. 3. Los líderes de ventas están por todas partes, resuelven los objetivos de ingresos perdidos mediante reorganizaciones interminables, lo que está llevando a un gran desgaste de los vendedores. Se distraen fácilmente con el último gran "negocio" y fallan, no tienen un plan sólido para diversificar los ingresos o centrarse en el panorama general. 4. Para un/a vendedor/a, es fiesta o hambre. Los objetivos de ingresos son a menudo irracionales, basados a menudo en la ambición más que en la realidad para un equipo de ventas desmotivado. En comparación con los competidores, diría que es una de las peores empresas en las que trabajar si buscas compensación y estabilidad. Pinterest es joven, pero no tan joven como para tener tantos problemas para establecer metas realistas.

    Continuar leyendo
    Traducido del inglés
    Mostrar original
    20 personas consideraron que esta evaluación es útil

    Respuesta de Pinterest

    People Team

    Gracias por estos comentarios exhaustivos y reflexivos. He señalado esto a la atención de nuestro equipo y se tendrá en cuenta. Si desea proporcionar comentarios más específicos, puede enviarnos un correo electrónico a gd@pinterest.com, o si le resulta más cómodo, también ofrecemos una línea directa anónima al (844-704-6249). Jo, CHRO

    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
Viendo 1 - 1 de 1 evaluaciones en Español

¿Trabajas en Pinterest? Comparte tus experiencias

Pinterest logo
o