Evaluaciones de empleados de Nielsen sobre "work environment"

Actualizado el Aug 21, 2020

Para filtrar evaluaciones, o .

Se encontraron 7 de más de 7,490 evaluaciones

3.8
74%
Recomendar a un amigo
85%
Aprobación del CEO
Nielsen CEO David Kenny (no image)
David Kenny
912 calificaciones

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

Evaluaciones acerca de "work environment"

Regresar a todas las evaluaciones
  1. 4.0
    Exempleado, más de 10 años

    Gerente de marketing comercial y administración por categorías

    Nov 30, 2017 - Trade Marketing y Gestión del Administrador de Categorías en Buenos Aires
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Aunque es una empresa pequeña, es como una gran familia con un excelente grupo humano y buen ambiente laboral. Son todos amigos y todos se ayudan entre sí en buenos y malos momentos.

    Desventajas

    Al ser una empresa pequeña, no hay muchas posibilidades de crecimiento y el presupuesto para hacer inversiones en comercio y comunicaciones es bajo.

    Traducido del inglés
    Mostrar original
    Sé el primero en mencionar que esta evaluación es útil
  2. 3.0
    Exempleado, más de 3 años

    Buen lugar para tener tu primer trabajo ...

    Jan 10, 2014 - Modeling Analyst en Buenos Aires
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    - Ambiente de trabajo agradable - Algunos beneficios interesantes, como Home Office, servicio de salud prepago, tres semanas de vacaciones (actualmente en Argentina son dos semanas) - Buen lugar para aprender a utilizar herramientas estadísticas como SAS, dependiendo del área en la que se esté trabajando

    Desventajas

    - Mal salario. Nielsen aprovecha su posición en la industria de investigación de mercado pagando salarios miserables, incluso cuando el trabajo que realiza es un trabajo calificado como Data Mining y desarrollo de SAS. - Gestión: En la mayoría de los casos, Nielsen tiene una mala gestión. Lo anterior está en la posición de un empleado, menos se conocen sus necesidades tanto internas como externas. - TI: la seguridad de los datos tiene un estándar deficiente. Es muy fácil piratear sus bases de datos sql. Algunos empleados de TI dejan usuarios y contraseñas en archivos de texto abiertos que se encuentran en carpetas públicas, lo cual es una locura para cualquier personal de TI. Integración: las diferentes áreas de Nielsen no tienen conexión entre ellas. Es casi imposible pedir cooperación en algunas áreas, especialmente las relacionadas con los datos internos, que se necesitan para hacer su trabajo.

    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
    1 persona consideró que esta evaluación es útil
  3. 4.0
    Exempleado

    Agradable, pero no para TI

    Jul 6, 2010 - ANALISTA DE TI en Buenos Aires
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Buen equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Buen ambiente de trabajo. La posibilidad de trabajar con personas de toda latinoamérica

    Desventajas

    No es el mejor salario, por debajo del mercado, TI no era el negocio principal por lo que la gerencia no se interesó mucho en TI. Tecnologías no actualizadas, por lo que un profesional de TI pierde competitividad. No está lloviendo

    Continuar leyendo
    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
    Sé el primero en mencionar que esta evaluación es útil
  4. 3.0
    Empleado actual, más de 1 año

    revisión

    Aug 21, 2020 - Analista Estadístico en Madrid
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Buen ambiente de trabajo, flexibilidad horaria

    Desventajas

    Salarios bajos, falta de entorno internacional

    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
    Sé el primero en mencionar que esta evaluación es útil
  5. 5.0
    Empleado actual, más de 1 año

    Nielsen

    Dec 1, 2016 - Account Executive en Ciudad de Mexico
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Excelente ambiente de trabajo, puedes hacer muchos amigos, rápido crecimiento dentro de las áreas. Fácil de desarrollar muchas habilidades personales y profesionales útiles como hablar en público, coordinación entre áreas y pensamiento analítico y numérico.

    Desventajas

    Cargas de trabajo pesadas, dependiendo de su capacidad para gestionarlas. Entorno muy exigente, aunque esto te empuja a crecer.

    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
    Sé el primero en mencionar que esta evaluación es útil
  6. 5.0
    Exempleado, más de 3 años

    Ejecutivo de servicio al cliente

    Aug 10, 2016 - Empleado anónimo en Ciudad de Mexico
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Rol de atención al cliente desde puestos junior con excelente ambiente de trabajo. Un lugar fantástico para aprender sobre información de mercado, conocimientos de los consumidores, etc.

    Desventajas

    El tamaño de la empresa hace que el crecimiento sea un poco lento para un joven profesional con muchas ganas de aprender y crecer dentro de la organización, los procesos son demasiado estrictos.

    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
    Sé el primero en mencionar que esta evaluación es útil
  7. 4.0