Evaluaciones de Nespresso Global

3.8
Nespresso Global CEO Guillaume Le Cunff
Guillaume Le Cunff
94 calificaciones
Ventajas
  • "Ser parte de Nestlé la compañía número 1 a nivel mundial de alimentos y bebidas tiene muchos beneficios(en 3 evaluaciones)

• Desventajas
  • "nestlé(en 1 evaluación)

• Las ventajas y desventajas son fragmentos de evaluaciones de los usuarios. No son de la autoría de Glassdoor.
      Exempleado, más de 5 años

Nespresso

Feb 4, 2021 - Human Resources Business Partner HRBP en Vicente López

Ventajas

El ambiente laboral era muy bueno

Desventajas

Demasiado resultadistas a la hora de evaluar los logros.

Nespresso Leadership

Hello Colleague, Thank you for your feedback and review. We are glad to hear you appreciated the work environment. We understand the performance evaluation felt too challenging to you. We will pass this feedback to the local team. Wishing you well with your future endeavors. Best regards, Guillaume Le Cunff, CEO

Exempleado, más de 3 años

Jul 4, 2021 - Coffee Specialist en Buenos Aires

Ventajas

buenos sueldos, capacitaciones y beneficios por empleado

Desventajas

pocas posibilidades de crecer en la empresa

Social Media Specialist

Hello Colleague, Thank you for the feedback. We are proud to offer our employees a market competitive package and perks as part of our Total Rewards. We greatly appreciate the efforts of our boutique employees in providing quality customer service. We also appreciate the additional feedback to management and will pass it on to the appropriate team. If you want to share more feedback regarding the opportunity areas you outline, please feel free to connect your local ManCom member, or HRBP. We would appreciate hearing more feedback about how we can improve. Wishing you the best in your future endeavors. Best regards, Guillaume Le Cunff, CEO

Empleado actual, más de 5 años

Nespresso Argentina

Feb 5, 2021 - Senior IS/IT Specialist en Vicente López

Ventajas

Trabajar en una marca Premium a nivel mundial te da reconocimiento, parte del grupo Nestlé por lo que podes crecer para muchos sectores.

Desventajas

Hay mucho trabajo que hacer en la optimización de procesos, a pesar de ser una multinacional hay cosas que se hacen a papel y lápiz.

Digital and Social Media Analyst

Hello Colleague, Thank you for your feedback and review. We are happy to read that you recognize our Company as a great place to work with lot of opportunities provided. Regarding the cons you described, we encourage you to work with your Manager to discuss different process optimization opportunities. Wishing you continued success at Nespresso. Best regards, Guillaume Le Cunff, CEO

Empleado actual, más de 8 años

Mal ambiente laboral y poco Life work balance

Feb 4, 2021 - Customer Service Representative en Buenos Aires

Ventajas

Capsulas todos los meses. Cobertura medica

Desventajas

Mal ambiente laboral Falta de reconocimiento. Solo se escala por amiguismo

Respuesta de Nespresso Global

Hello Colleague, Thank you for your feedback. While you highlight some areas you enjoy such as our benefits, it is disappointing to read about your dissatisfaction. In my view, we have a strong culture with care for our people, opportunities for everyone, and fairness and equity at the core of our company. We would welcome hearing more specifics from you. With your additional comments, we can look further into what you raise. Please reach out the ManCom member you report into, Nespresso Argentina's Business Executive Officer, Ramon Esteves, at ramon.esteves@nespresso.com , or contact me directly. We hope these further discussions on your concerns will make Nespresso a better fit for you. Wishing you much continued success. Best regards, Guillaume Le Cunff, CEO

Empleado actual, más de 3 años

Me apasiona trabajar en Nespresso

Dec 3, 2020 - HR Manager en Buenos Aires

Ventajas

Es como trabajar en una gran familia. El modelo de negocio y el rubro de retail de lujo es atrayante. La marca es súper poderosa y hay un altísimo compromiso con la calidad, la sustentabildiad y la experiencia del cliente. Ser parte de Nestlé la compañía número 1 a nivel mundial de alimentos y bebidas tiene muchos beneficios.

Desventajas

Es una compañía muy dinámica y requiere velocidad en la ejecución y mucha atención al detalle.

Exempleado

Trabajo

Nov 22, 2020 - Boutique Coffee Specialist en Buenos Aires

Ventajas

Sueldo relativamente bueno. Prepaga. No mucho más

Desventajas

Muy mal clima. Poca flexibilidad. Agotador.

Muy bueno

Aug 6, 2020 - Controller

Ventajas

Empresa donde se puede crecer y hay buen ambiente laboral

Desventajas

Burocratica en mucho s sentidos

Exempleado, más de 1 año

Como empleador tiene muchísimas cosas que mejorar

Jul 21, 2020 - Coffee Specialist en Buenos Aires

Ventajas

- Sueldo relativamente bueno - Beneficios para empleados

Desventajas

- Los beneficios recién se otorgan después de la efectivización que uno nunca sabe cuando puede ser - Ambiente de trabajo tóxico y competitivo - Poco flexible en equilibrio vida-trabajo - RRHH no funciona como debería

Exempleado, más de 3 años

Buena empresa para aprender

May 29, 2020 - Back Office en Buenos Aires

Ventajas

- buen producto y marketing aplicado al mismo - sueldos acordes al mercado - buena infraestructura/tecnología - beneficio de 200 capsulas de café por mes para cada empleado - respaldo de Nestlé SA como empresa madre - buen clima laboral entre los compañeros, se hace mucho foco en este tipo de valores

Desventajas

- No es una empresa en la que te puedas desarrollar. Tiene una estructura muy chica y para avanzar, se tiene que ir alguien. Crece una posición por área por año ya que el mercado argentino es muy chico a nivel global. El desarrollo interno dentro de la oficina es únicamente para líderes, no existe para analistas o puestos más bajos. Hay muchos analistas que están hace 4 años y siguen en el mismo puesto con las mismas tareas y la misma posición - el liderazgo de ciertas áreas deja mucho que desear. Coordinadores sin conocimiento ni experiencia manejando gente (y del propio producto). Muchas veces los analistas saben más que sus propios jefes. En algunas áreas los tratos no son para nada buenos y no se hace nada al respecto (o si se hace, se hace tarde) - para la toma de decisiones importantes, siempre se demoran meses. Para cuando se aplico lo decidido, ya no tiene sentido el punto en cuestión porque quedo obsoleto - empresa con muchisimo "amiguismo" para ingresar u obtener más responsabilidades - contratan a pasantes para posiciones de analista cuando tienen muchisimo capital humano interno capacitado para poder trabajar en dichas posiciones - existe una falta de comunicación interna bastante importante. Nespresso pertenece a Nestlé pero trabaja como marca separada. Es por esto que la comunicación interna la genera Nestlé, y no es para nada efectiva.

1 persona consideró que esta evaluación es útil

Buen lugar, pero poco motivador

Oct 6, 2019 -

Ventajas

Sueldo. Cafe gratis en la oficina y mensual. Clima laboral entre pares.

Desventajas

Mala gestion de los recursos humanos, poca motivacion y oportunidades de desarrollo, se manejan por amiguismo. El presupuesto se destina mayormente, a los sectores donde esta la gerencia. No hay homeoffice, ni viernes flex para todos los empleados.

Viendo 1 - 10 de 40 Evaluaciones

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Nespresso Global

Boutique Coffee Specialist

¿Trabajas en Nespresso Global? Comparte tus experiencias