Evaluaciones de empleados de NEORIS sobre "los proyectos"

Actualizado el Dec 21, 2020

Se encontraron 11 de más de 444 evaluaciones

3.8
NEORIS CEO / President Martin Mendez (no image)
Martin Mendez
160 calificaciones
Ventajas
  • "Horario flexible y buen ambiente(en 29 evaluaciones)

• "Buen ambiente de trabajo y desarrollo(en 18 evaluaciones)

• Desventajas
  • "En mi experiencia el trabajo de muchas horas extras en los proyectos que participé(en 11 evaluaciones)

• "Depende del proyecto en el que caes hasta se exige hacer horas extras, a veces hasta sin pagarlas(en 7 evaluaciones)

• Más ventajas y desventajas
    Las ventajas y desventajas son fragmentos de evaluaciones de los usuarios. No son de la autoría de Glassdoor.

Evaluaciones acerca de "los proyectos"

Regresar a todas las evaluaciones
      Exempleado, más de 1 año

Podria ser mejor

Jul 21, 2020 - Software Developer

Ventajas

Linda oficina, buena ubicacion, gimnasio abajo

Desventajas

Sueldos por debajo del mercado, los proyectos usan tecnologias viejas.

Si van a pagar poco que compensen almenos sin hacerse rogar. Es lo justo.

Jul 10, 2017 - Desarrollador .NET Semi Senior en Buenos Aires

Ventajas

Ambiente distendido, se organizan eventos de futbol, se hacen reuniones para conocernos entre todos y una vez al año vamos a la sede central situada en Rosario por fin de año. Hay algunas capacitaciones (subrayo el algunas), aportan conocimiento pero no se emite titulo. Ofrecen certificaciones

Desventajas

Los salarios deberian ser mas acordes a la situacion de vida de cada uno y respetando (asi mismo como el esfuerzo) los proyectos personales de cada uno. El cliente a veces (no es que pone un arma en la cabeza), pero hace reuniones a las 18hs siendo que tu trabajo termina a esa hora y nadie te reconoce las horas extras laboradas por ocurrencia del cliente. Además, se sabe que no podes irte en plena reunión por una cuestion ética. A veces te mandan a laburar al cliente fulltime, como si trabajaras bajo relacion de dependencia del mismo, sin un contrato que indique que tenes que trabajar desde este. Respecto a las capacitaciones, paso mucho tiempo rogandolas, pese a que pagan poco espero mas capacitaciones para compensar. Practicsmente tenes que optar por renunciar para que entren en "plan retencion" (como cualquier empresa de sistemas) Quiero certificarme y no me dan la posibilidad.

Evaluación Neoris

Dec 21, 2020 - Software Tester en Culiacán

Ventajas

Aplicación de metodología de pruebas conforme a la industria Desarrollo profesional Capacitación constante sueldos competitivos Estabilidad

Anterior practicante, menos de 1 año

Practicas

Sep 24, 2020 - Practicante anónimo

Ventajas

Te enseñan bien en todos los departamentos Te hacen retroalimentacion de los projectos Te dan metas claras

Desventajas

Desorganizacion con las juntas de los proyectos

Buena paga, mala cultura laboral

Sep 4, 2020 - Desarrollador NET en Monterrey, Nuevo León, Nuevo León

Ventajas

Buena paga (cuando empiezas), diversidad de proyectos

Desventajas

Mala cultura laboral, se asume que todos se deben de quedas hasta que se terminen los pendientes aún cuando son situaciones en las que los empleados no tuvieron responsabilidad, sin paga obviamente. Los proyectos se estiman sin una idea clara y terminan siendo mal estimados. Por supuesto que no pagan horas extras. Tampoco tienes oportunidad de elegir los proyectos en los que te asignen, por lo que la especialización está fuera de consideración. Un día puedes tener un proyecto de Net Core/React y al siguiente uno con VB 6

1 persona consideró que esta evaluación es útil
      Exempleado

Neoris un buen lugar para trabajar

Jun 9, 2020 - Líder de pruebas qa en Ciudad de Mexico

Ventajas

Es una empresa interesada en sus empleados, con contrataciones 100% nómina. Tiene programas de capacitación y están impulsando fuertemente la estandarización de procesos con las otras sedes. Siempre tienes la posibilidad de reubicarte, si estás interesado.

Desventajas

Muchos de los proyectos son en instalaciones del cliente, por lo cual no siempre puedes disfrutar de todo lo que Neoris prepara para sus empleados.

Empleado actual, más de 1 año

Buen lugar para laborar

Jun 4, 2020 - Practicante de UX en San Pedro Garza Garcia

Ventajas

un buen lugar para ejercer como ux, aunque es un area en crecimiento

Desventajas

Los proyectos tienden a ser un poco mal organizado, lo que genera ritmos de trabajo un poco agitados

Exempleado

Buena empresa para adquirir experiencia.

May 13, 2020 - Programador Web en Valladolid

Ventajas

Buen ambiente entre compañeros, ideal como primer trabajo para obtener experiencia.

Desventajas

Proyectos tecnológicamente poco atractivos. La mayoría de los proyectos están desarrollados con tecnologías obsoletas y / o poco atractivas. Mucha rotación de personal, apenas hay seniors en los equipos y muchas veces te tocará buscarte la vida para sacar el trabajo adelante.

2 personas consideraron que esta evaluación es útil
      Exempleado, más de 3 años

Para pasar el rato

Oct 1, 2019 - Senior Consultant en Madrid

Ventajas

Como el trabajo y las condiciones son malas, puedes hacer lo que quieras y no suelen ponerte muchas pegas, la gente suele ser simpatica

Desventajas

mal sueldo, pesima gestion, proyectos a bulto, ascensos mas ligados a amistad que a rendimiento, los proyectos son time material, la mayoria pmo y rara vez tienen alguna relación con tu CV.

Empleado actual, menos de 1 año

En general buena empresa, buenos sueldos solo que la carga de trabajo si es muy pesada aunque depende del área y líder.

Aug 1, 2019 - Empleado anónimo

Ventajas

Muy buenas instalaciones, prestaciones y sueldos

Desventajas

Mucha carga de trabajo, trabajar fuera de horario, suele haber muchos problemas en los proyectos, estimaciones muy cortas en los proyectos.

3 personas consideraron que esta evaluación es útil
    Viendo 1 - 10 de 11 Evaluaciones

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en NEORIS

Desarrollador
    Programador Junior