Evaluaciones de empleados de NEORIS sobre "horas extras"

Actualizado el Dec 21, 2020

Se encontraron 7 de más de 444 evaluaciones

3.8
NEORIS CEO / President Martin Mendez (no image)
Martin Mendez
160 calificaciones
Ventajas
  • "Horario flexible y buen ambiente(en 29 evaluaciones)

• "Buen ambiente de trabajo y desarrollo(en 18 evaluaciones)

• Desventajas
  • "En mi experiencia el trabajo de muchas horas extras en los proyectos que participé(en 11 evaluaciones)

• "Depende del proyecto en el que caes hasta se exige hacer horas extras, a veces hasta sin pagarlas(en 7 evaluaciones)

• Más ventajas y desventajas
    Las ventajas y desventajas son fragmentos de evaluaciones de los usuarios. No son de la autoría de Glassdoor.

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

Evaluaciones acerca de "horas extras"

Regresar a todas las evaluaciones

Mediocre

Jun 10, 2019 - Software Developer en Santa Fe

Ventajas

Es una buena empresa para insertarse en el mercado laboral. El ambiente laboral en la oficina es excelente,siempre tenes alguien dispuesto a darte una mano y enseñarte.

Desventajas

Promesas incumplidas, el management es malisimo, vivís "prendido fuego". Depende del proyecto en el que caes hasta se exige hacer horas extras, a veces hasta sin pagarlas.

Me gusto la experiencia

May 11, 2019 - Analista en Rosario, Santa Fe, Santa Fe

Ventajas

Buenos beneficios, capacitación para trainees, ambiente cómodo,moderno La gente de recursos humanos es atenta y suelen contestar rápido cualquier duda

Desventajas

Salarios bajos , horas extra,la verdad que no tiene muchos aspectos negativos si te propones crecer te brindan la oportunidad,pero en relación a otras empresas el sueldo queda bajo

Si van a pagar poco que compensen almenos sin hacerse rogar. Es lo justo.

Jul 10, 2017 - Desarrollador .NET Semi Senior en Buenos Aires

Ventajas

Ambiente distendido, se organizan eventos de futbol, se hacen reuniones para conocernos entre todos y una vez al año vamos a la sede central situada en Rosario por fin de año. Hay algunas capacitaciones (subrayo el algunas), aportan conocimiento pero no se emite titulo. Ofrecen certificaciones

Desventajas

Los salarios deberian ser mas acordes a la situacion de vida de cada uno y respetando (asi mismo como el esfuerzo) los proyectos personales de cada uno. El cliente a veces (no es que pone un arma en la cabeza), pero hace reuniones a las 18hs siendo que tu trabajo termina a esa hora y nadie te reconoce las horas extras laboradas por ocurrencia del cliente. Además, se sabe que no podes irte en plena reunión por una cuestion ética. A veces te mandan a laburar al cliente fulltime, como si trabajaras bajo relacion de dependencia del mismo, sin un contrato que indique que tenes que trabajar desde este. Respecto a las capacitaciones, paso mucho tiempo rogandolas, pese a que pagan poco espero mas capacitaciones para compensar. Practicsmente tenes que optar por renunciar para que entren en "plan retencion" (como cualquier empresa de sistemas) Quiero certificarme y no me dan la posibilidad.

Exempleado

Evaluación Neoris

Dec 21, 2020 - Software Tester en Culiacán

Ventajas

Aplicación de metodología de pruebas conforme a la industria Desarrollo profesional Capacitación constante sueldos competitivos Estabilidad

Desventajas

Buena paga, mala cultura laboral

Sep 4, 2020 - Desarrollador NET en Monterrey, Nuevo León, Nuevo León

Ventajas

Buena paga (cuando empiezas), diversidad de proyectos

Desventajas

Mala cultura laboral, se asume que todos se deben de quedas hasta que se terminen los pendientes aún cuando son situaciones en las que los empleados no tuvieron responsabilidad, sin paga obviamente. Los proyectos se estiman sin una idea clara y terminan siendo mal estimados. Por supuesto que no pagan horas extras. Tampoco tienes oportunidad de elegir los proyectos en los que te asignen, por lo que la especialización está fuera de consideración. Un día puedes tener un proyecto de Net Core/React y al siguiente uno con VB 6

1 persona consideró que esta evaluación es útil
      Empleado actual, más de 3 años

Buen ambiente

Jun 27, 2019 - Senior Software Engineer en Monterrey, Nuevo León, Nuevo León

Ventajas

Depende del proyecto que te toque puede ser divertido o aburrido. Las personas con las que trabajas son agradables

Desventajas

Es normal quedarse en la noche a trabajar sin pago de horas extra

Buen trabajo en equipo con hrs extra gratis

Dec 5, 2018 - Desarrollador Full Stack Semi Senior en Monterrey, Nuevo León, Nuevo León

Ventajas

Buen ambiente de trabajo, instalaciones limpias, máquinas de café y cafetería, amabilidad por parte de la mayoría del personal, buenos proyectos.

Desventajas

El método que usan para otorgar los aumentos es muy largo y burocrático. El edificio es muy gris, en ocaciones se ve muy apagado el lugar, no te motiva a estar en la oficina. Dificultad para hacer Home office. En ocaciones venden proyectos más baratos para obtener clientes y eso se traduce en horas extra para el equipo que no te pagan.

Viendo 1 - 7 de 7 evaluaciones en Español

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en NEORIS

Desarrollador
    Programador Junior