Evaluaciones de Software Engineer en N26

Actualizado el 28 ago 2020

Para filtrar evaluaciones, o .
3,2
57%
Recomendar a un amigo
49%
Aprobación del CEO
N26 CEO Valentin Stalf
Valentin Stalf
34 calificaciones
  1. 5,0
    Empleado actual, más de 1 año

    Gran sitio

    28 ago 2020 - Senior Software Engineer en Barcelona
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Buen ambiente, grandes beneficios y mejorando la tecnología constantemente

    Desventajas

    Al ser un banco hay mucha burocracia para cualquier cambio

    1 persona consideró que esta evaluación es útil
  2. 2,0
    Empleado actual, más de 1 año

    La empresa es muy diferente a lo que se comercializa para el público interno y externo.

    6 jul 2019 - Ingeniero de software, Backend en Berlín
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Lo mejor de trabajar para N26 es que las otras empresas de TI aún lo reconocen como un lugar con excelentes ingenieros, profesionales muy capaces, por lo que trabajar allí funciona como una herramienta de marketing para su futura carrera. La empresa brinda los beneficios habituales que se encuentran en otras empresas "startup": bebidas, comida, descuentos en gimnasios y algunas tiendas, presupuesto de desarrollo profesional, etc. Puedes elegir tu equipo, SO, accesorios.

    Desventajas

    La gestión y el liderazgo son los peores aspectos de la empresa. El liderazgo de equipo suele ser malo, tener personas sin las habilidades para manejar personas, conflictos, diferencias de opiniones, perspectivas y antecedentes. La comunicación y la comprensión sufren en todos los niveles. Es fácil encontrar personas que fueron promovidas porque nadie más estaba disponible. La gerencia crea un mundo de fantasía donde dicen que la comunicación abierta y la retroalimentación son bienvenidas, pero la realidad es todo lo contrario, las preguntas se consideran críticas y falta de profesionalismo. Las descripciones de puestos con frecuencia no coinciden con la realidad. El proceso de evaluación y selección de candidatos es incómodo, desestructurado y muy influenciado por las preferencias personales y el estado de ánimo del evaluador. Desde el punto de vista técnico, la empresa no crea nada, está más que feliz de seguir tendencias como adoptar Kotlin como principal lenguaje de programación porque es un "mejor Java". La infraestructura de servicios es una debilidad y frecuentemente un cuello de botella, a pesar de los esfuerzos de ingenieros muy capaces que tienen que lidiar con líderes y gerentes difíciles. Las discusiones técnicas con los líderes de tecnología suelen ser muy superficiales y, nuevamente, las decisiones generalmente se basan en las preferencias de uno en lugar de en la adecuación. El trabajo remoto es tratado como una excepción por la gerencia. El proceso de promoción en este punto es simplemente extraño.

    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
    20 personas consideraron que esta evaluación es útil

    Respuesta de N26

    Recruitment Team

    Thanks for sharing your feedback with us and your experience of working in the Technology org at N26. Yes we do offer the benefits you stated above and we're constantly adding more to make sure we improve our employee experience. Over the Summer we revamped our company wide meetings and introduced a monthly founders Q&A session your welcome to propose a question to them in that open forum.

  3. 1,0
    Exempleado, más de 1 año

    Ingeniero de software

    28 sep 2019 - Ingeniero De Software en Barcelona
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Perros de oficina (hasta que el dueño del edificio lo prohíba en Barcelona), comida los miércoles y pizza los viernes

    Desventajas

    - Plazos ajustados y poco realistas para funciones que realmente no tienen sentido, pero el nivel C quiere implementar - La gente más experimentada se va, lo que resulta en nuevas personas a cargo de tomar las decisiones (como un nuevo propietario de producto que tiene que comprometerse con una planificación del tercer trimestre en su primer día) - Falta de puestos clave, lo que da como resultado que personas deficientes u otras personas asuman múltiples roles - Las decisiones de gestión generalmente no tienen explicación y van en contra de las recomendaciones de Tech and Product - Correr hacia nuevos mercados en lugar de agregar nuevas funciones, expandir las actuales o implementar promesas al cliente - Gran dependencia de procesos manuales sin tiempo suficiente para implementarlos - No hay espacio para crecer - Falta de ayuda del equipo de Personas, especialmente en la oficina de Barcelona donde los reclutadores hacen la mayoría de las tareas ya que no hay equipo de personas - Falta de soporte para cambios técnicos que resolverían problemas que causan incidentes frecuentes - Presión para trabajar en nuevas funciones lo más rápido posible sin priorizar otro trabajo que lo haría más fácil o incluso lo haría de forma gratuita, mientras se limpia el código heredado - Centrado en el backend, incluso sin invitar al frontend o al móvil a las decisiones clave de implementación de repasar lo que se decidió previamente con ellos - No hay una trayectoria profesional clara, a veces la sensación de que su gerente y el gerente del gerente están trabajando en su contra

    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
    17 personas consideraron que esta evaluación es útil

    Respuesta de N26

    N26 People Team

    Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos aseguramos de que todos los comentarios que recibimos, tanto buenos como malos, se compartan con las partes interesadas relevantes en N26. Así que sepa que esto se revisará y se tomará acción. Es importante tener en cuenta que todas las decisiones comerciales se toman con cuidado y consideración. Por supuesto, hay momentos en los que las cosas cambian o se introducen nuevos procesos, y apreciamos que esto puede ser un desafío para navegar durante un período de rápido crecimiento. Estamos trabajando duro este año para asegurar un enfoque más enfocado e involucrado con todos nuestros empleados, y realmente esperamos que vea que esto se convierta en una realidad. Introdujimos una nueva métrica de gestión del desempeño el año pasado que permite promociones semestrales para aquellos que están aprendiendo y desarrollándose en su nivel de rol actual. Todos nuestros empleados tienen la propiedad personal de su desarrollo profesional y están en el asiento del conductor cuando se trata de la retroalimentación necesaria para enfocarse en la progresión profesional. Somos completamente transparentes en este enfoque para ayudar a las personas a crecer y desarrollarse de una manera que se adapte a su propia trayectoria profesional. En Barcelona, no solo tenemos un equipo de reclutamiento dedicado para apoyar nuestro crecimiento, sino que también contamos con recursos dedicados desde una perspectiva más general de las personas. Con todas nuestras oficinas nos aseguramos de que este soporte dedicado esté disponible. Si desea analizar algún punto más, comuníquese con el equipo de Personas. Nos encantaría escuchar sus comentarios para comprender mejor su experiencia con nosotros.

    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
  4. 4,0
    Empleado actual, menos de 1 año

    Un lugar con muchas oportunidades de crecimiento

    26 sep 2019 - Ingeniero De Software en Barcelona
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    El propósito de la empresa es atractivo. Hay mucho espacio para crecer. Estamos abiertos a probar y utilizar las últimas tecnologías. La gente es agradable.

    Desventajas

    El hipercrecimiento a veces sobrecarga al personal que ya está aquí y la incorporación no está lo bastante estructurada (a nivel de equipo), porque está llegando mucha gente a la vez. No hay mucha diversidad, no hay gente negra, mujeres, LGBT... Hay demasiados veteranos, puede ser un punto negativo en discusiones donde la gente es apasionada e inflexible en sus opiniones. La trayectoria profesional no está bien estructurada.

    Traducido del inglés
    Mostrar original
    9 personas consideraron que esta evaluación es útil

    Respuesta de N26

    Recruitment Team

    Gracias por compartir su experiencia general con nosotros en el lugar de trabajo de Barcelona. Estamos agradecidos de que se haya tomado el tiempo de compartir su opinión aquí para que nosotros y otras personas que trabajamos en esto podamos reflexionar sobre ello y pensar en formas en las que podemos adaptarnos y hacer más para asegurarnos de que usted y los demás se sientan valorados.

    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
  5. 1,0
    Exempleado, menos de 1 año

    Extremadamente decepcionante

    30 jul 2019 - Ingeniero De Software en Barcelona
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Fruta y bebidas gratis todos los días, comida gratis los miércoles.

    Desventajas

    La peor parte es que durante el proceso de entrevista te hacen creer que trabajarás con alta calidad y estándares pero la realidad no podría estar más alejada, las prioridades cambian constantemente, equipos grandes y desalineados que cambian constantemente, metas no definidas. La mentalidad es la de sacar la producción rápido y con código de poca calidad lleno de errores que después se parchea constantemente. Para ser una empresa tan joven ya tiene mucha deuda técnica, nunca he visto código tan chapucero. Hasta los desarrollos nuevos son bastante caóticos, hay una gran falta de diseño y planificación. Una de las cosas que recuerdo que me preguntaron en la entrevista era "¿sabes la diferencia entre un programador y un ingeniero de software?”. Les devuelvo la pregunta, ¿lo sabéis?

    Continuar leyendo
    Traducido del inglés
    Mostrar original
    29 personas consideraron que esta evaluación es útil

    Respuesta de N26

    Recruitment Team

    Gracias por compartir su experiencia general con nosotros en el lugar de trabajo de Barcelona. La satisfacción de los empleados y solicitantes es de suma importancia para nosotros, apreciamos sus comentarios y los tomamos muy en serio. Nuestros equipos de reclutamiento globales han tomado medidas para asegurarse de que todos los candidatos en el proceso estén completamente informados en la llamada de pantalla inicial y en todas las etapas de la entrevista. Buena suerte en tus nuevos emprendimientos.

    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
  6. 5,0
    Empleado actual, menos de 1 año

    Buena, crecimiento rápido, necesita mejorar calidad

    11 jul 2019 - Ingeniero de software sénior 
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Buen ambiente en Barcelona, toda la gente contratada allí es bastante buena. Se crece realmente rápido y si haces un buen trabajo y eres proactivo, puedes tener buenas oportunidades profesionales y crecer. Salario justo y buen equilibrio entre vida laboral y familiar

    Desventajas

    Debería mejorarse el legado y la calidad. Se necesitarían algunas personas con más experiencia en algunos departamentos Debido al crecimiento y al legado algunos equipos se están quedando atrás y son realmente lentos Barcelona aún carece de algunos beneficios Plazos aleatorios con mala planificación en algunos casos

    Continuar leyendo
    Traducido del inglés
    Mostrar original
    4 personas consideraron que esta evaluación es útil

    Respuesta de N26

    Recruitment Team

    Gracias por compartir sus comentarios con nosotros y su experiencia de trabajo en N26. Nos alegra saber que está satisfecho con su vida laboral aquí.

    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
  7. 1,0
    Empleado actual, más de 1 año

    Ahora entiendo lo que es una gestión deficiente.

    27 jun 2019 - Ingeniero De Software 
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    - Ambiente internacional - Algunas ventajas desde un primer momento, refrigerios gratis, fruta, bebidas - No hay mucha presión por entregar cosas, así que el equilibrio entre el trabajo y la vida privada es bueno

    Desventajas

    - Para la remuneración, el puesto y la evaluación de desempeño tienen en cuenta todo, EXCEPTO tu desempeño. Tienes que demostrar lealtad al venenoso equipo de administración para la compañía reconozca tu trabajo. El mejor indicador de si eres apto para un ascenso es haber trabajado en el nivel C de compañías anteriores. - La administración toma decisiones basándose en su intuición, sesgo de confirmación y una percepción de la realidad totalmente sesgada. Ignoran información incontrastable y hechos; y de hecho te castigan por hacérselos notar. Si tomas decisiones basadas en hechos, obviamente no eres leal a ellos. - No hay un verdadero liderazgo técnico. Los mejores ingenieros, quienes resuelven problemas a través del análisis, han sido desplazados o han renunciado porque no tienen forma de generar impacto. La compañía se queda solo con la gente que hace caso a cualquiera o con jugadores políticos que solo intentan acumular más poder. - El "hipercrecimiento" ha matado la cultura y la productividad de la compañía (es realmente difícil encontrar un equipo que haya sido realmente productivo durante el último año), pero ha salvado a la administración. Reemplazaron a los empleados de calidad con "borregos" nuevos cuyas funciones están completamente mal definidas y hacen caso a cualquier cosa que les digan.

    Continuar leyendo
    Traducido del inglés
    Mostrar original
    19 personas consideraron que esta evaluación es útil

    Respuesta de N26

    Recruitment Team

    Sentimos mucho saber de su frustración con la Compañía. Si aún está con nosotros, le recomendamos encarecidamente que se comunique con el Equipo de Personas para tener una conversación personal sobre su (s) problema (s). El equipo está disponible para ayudar.

    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
  8. 4,0
    Empleado actual, menos de 1 año

    Buen comienzo tras seis meses aquí

    4 nov 2019 - Ingeniero de software sénior en Barcelona
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Buen sueldo Equilibrio entre trabajo-vida Bonita oficina en Barcelona La calidad del código es buena (mejor en los nuevos proyectos) Feliz con la línea de gestión actual y los compañeros

    Desventajas

    Las herramientas son malas (CI/CD) SRE e infra aún necesitan mejoras para permitir que las personas trabajen eficientemente

    Continuar leyendo
    Traducido del inglés
    Mostrar original
    10 personas consideraron que esta evaluación es útil
  9. 5,0
    Empleado actual, menos de 1 año

    Ajuste perfecto

    1 oct 2019 - Desarrollador IOS en Berlín
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    - Colegas súper geniales - Gente joven y dinámica - Muy buena calidad de producto y código. - Tiempo de aprender - Los beneficios son agradables

    Desventajas

    - MVP es MVP, no un producto final. Después de lanzar un MVP, necesitamos bastante tiempo para hacerlo perfecto antes de pasar al siguiente producto. - La oficina no está en una excelente ubicación, pero está bien, no está tan mal - sin aire acondicionado (sería bueno para las olas de calor del verano)

    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
    8 personas consideraron que esta evaluación es útil
  10. 3,0
    Empleado actual, menos de 1 año

    Centro de talento

    22 ago 2019 - Ingeniero de software sénior en Barcelona
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Mucho talento y gente genial, buenas ventajas en la empresa (fruta, café...), entorno amable, los sueldos están un poco por encima de la media. Con respecto a la parte tecnológica, son muy abiertos y adoptan las últimas tendencias, motivan a la gente a aprender cosas nuevas y a compartirlas en charlas internas. Hay mucho espacio para aprender si tienes ganas.

    Desventajas

    La mitad de las expectativas que se establecieron en la entrevista no se cumplieron (la oficina no estaba en el centro de la ciudad, mucho código heredado, la mayoría de las decisiones se toman completamente en Berlín, impedimentos para trabajar desde casa habitualmente...). Desde una perspectiva organizativa, ha habido muchos cambios en los últimos meses (estructura de grupos/equipos, maneras de trabajar, guardias...). Eso da un sentido de caos significativo (y no todo se puede justificar con el gran crecimiento). Mucha gente que estaba allí desde el principio se fue por eso.

    Continuar leyendo
    Traducido del inglés
    Mostrar original
    4 personas consideraron que esta evaluación es útil

    Respuesta de N26

    Recruitment Team

    Agradecemos sus valiosos comentarios de nuestro lugar de trabajo en Barcelona. Recientemente actualizamos nuestro formato de compromisos de los lunes en todas las manos en respuesta a los empleados que solicitan una nueva estructura para compartir los objetivos de nuestra empresa. Gracias por dejar un comentario sobre su experiencia general en N26.

    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
Viendo 1 - 10 de 18 Evaluaciones

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en N26

Senior Java/Kotlin Engineer
EmpleosSueldosEntrevistas
Senior Software Engineer
Software Engineer

¿Trabajas en N26? Comparte tus experiencias

N26 logo
o