Evaluaciones de N26

Actualizado el 7 jun 2021

Para filtrar evaluaciones, o .
3,0
51%
Recomendar a un amigo
40%
Aprobación del CEO
N26 CEO Valentin Stalf
Valentin Stalf
227 calificaciones
  1. 2,0
    Empleado actual, más de 1 año

    La empresa es muy diferente a lo que se comercializa para el público interno y externo.

    6 jul 2019 - Ingeniero de software, Backend en Bangalore
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Lo mejor de trabajar para N26 es que las otras empresas de TI aún lo reconocen como un lugar con excelentes ingenieros, profesionales muy capaces, por lo que trabajar allí funciona como una herramienta de marketing para su futura carrera. La empresa brinda los beneficios habituales que se encuentran en otras empresas "startup": bebidas, comida, descuentos en gimnasios y algunas tiendas, presupuesto de desarrollo profesional, etc. Puedes elegir tu equipo, SO, accesorios.

    Desventajas

    La gestión y el liderazgo son los peores aspectos de la empresa. El liderazgo de equipo suele ser malo, tener personas sin las habilidades para manejar personas, conflictos, diferencias de opiniones, perspectivas y antecedentes. La comunicación y la comprensión sufren en todos los niveles. Es fácil encontrar personas que fueron promovidas porque nadie más estaba disponible. La gerencia crea un mundo de fantasía donde dicen que la comunicación abierta y la retroalimentación son bienvenidas, pero la realidad es todo lo contrario, las preguntas se consideran críticas y falta de profesionalismo. Las descripciones de puestos con frecuencia no coinciden con la realidad. El proceso de evaluación y selección de candidatos es incómodo, desestructurado y muy influenciado por las preferencias personales y el estado de ánimo del evaluador. Desde el punto de vista técnico, la empresa no crea nada, está más que feliz de seguir tendencias como adoptar Kotlin como principal lenguaje de programación porque es un "mejor Java". La infraestructura de servicios es una debilidad y frecuentemente un cuello de botella, a pesar de los esfuerzos de ingenieros muy capaces que tienen que lidiar con líderes y gerentes difíciles. Las discusiones técnicas con los líderes de tecnología suelen ser muy superficiales y, nuevamente, las decisiones generalmente se basan en las preferencias de uno en lugar de en la adecuación. El trabajo remoto es tratado como una excepción por la gerencia. El proceso de promoción en este punto es simplemente extraño.

    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
    20 personas consideraron que esta evaluación es útil

    Respuesta de N26

    Recruitment Team

    Thanks for sharing your feedback with us and your experience of working in the Technology org at N26. Yes we do offer the benefits you stated above and we're constantly adding more to make sure we improve our employee experience. Over the Summer we revamped our company wide meetings and introduced a monthly founders Q&A session your welcome to propose a question to them in that open forum.

  2. 5,0
    Empleado actual, menos de 1 año

    Gran lugar para trabajar

    18 ene 2020 - Diseñador de producto en Englewood, CO
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    - Muy buenas vibraciones - Gente increíble y muy buenos profesionales. - Comidas gratuitas el miércoles - Aperitivos, bebidas y fruta fresca en la oficina - Bonitas oficinas - Seguro médico privado - Cerveza y pizza los viernes - Presupuesto mensual del equipo - Plan de carrera - Presupuesto de desarrollo

    Desventajas

    - Sin política de trabajo remoto - Creo que la empresa necesita más organización, mejor gestión. - El equipo de personas no es accesible en absoluto. Mucha burocracia cuando se trata de cualquier pregunta que pueda tener para ellos.

    Continuar leyendo
    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
    1 persona consideró que esta evaluación es útil

    Respuesta de N26

    N26 People Team

    ¡Hola! Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Es genial saber que está disfrutando de nuestras ventajas y beneficios, y nos encanta que sienta las buenas vibraciones en la oficina. Adoptamos un enfoque flexible y pragmático para trabajar de forma remota y hemos compartido estas pautas en la intranet de la empresa. Le recomendamos que hable con su gerente si tiene alguna pregunta sobre esta configuración. Con respecto al apoyo de su equipo de Personas, agradecemos sus comentarios. Si bien contamos con procesos para administrar solicitudes, nuestro equipo de Personas se esfuerza por estar siempre disponible para todos los N26ers. Queremos que se sienta cómodo al acercarse a nosotros con sus inquietudes o preguntas, y que siempre esté dispuesto a recibir comentarios si ve una oportunidad de mejora. Comuníquese con nosotros si desea analizar sus comentarios más.

    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
  3. 1,0
    Empleado actual, más de 1 año

    Un futuro tan brillante como el invierno en Berlín

    22 oct 2019 - Anónimo en Berlín
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Tarifa típica de inicio: comida, perros, cerveza. Pero incluso estos son cada vez más escasos.

    Desventajas

    Literalmente todo lo demás. Los empleados no son escuchados ni respetados, por N26 todos somos fácilmente reemplazables. Cuando se les preguntó acerca de los rangos salariales, que están vinculados a niveles pero no se comparten con nadie, la respuesta de la empresa fue esencialmente "esto es lo que obtienes, si no te gusta demasiado". Transparencia cero: es casi noviembre y no hay planes establecidos, o al menos no hay planes comunicados, sobre el próximo año. Todas las decisiones se toman de arriba hacia abajo y se espera que todos hagan lo que se les dice. Además, todas las decisiones importantes se toman en el último minuto, y los equipos y departamentos enteros se mantienen completamente al margen. Todo el mundo está luchando constantemente para mantenerse al día y combatir incendios; es una forma completamente insostenible de seguir trabajando. ¿Has estado trabajando duro? ¿Crees que te mereces un ascenso? Lástima, tus opciones son pasar por miles de obstáculos o ser amigo de la gerencia (también ayuda si eres hombre y austriaco). El ciclo de promoción no es en absoluto igual en todos los departamentos: algunos equipos otorgan promociones después de 4 meses y otros niegan a todos. Estamos tratando de expandirnos en todo el mundo, pero ni siquiera podemos lograr que nuestro producto actual funcione correctamente para nuestros mercados principales y los competidores nos están superando rápidamente. Este lugar colapsará mucho antes de que alcancen sus objetivos de registro totalmente irreales.

    Continuar leyendo
    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
    18 personas consideraron que esta evaluación es útil

    Respuesta de N26

    N26 People Team

    Thank you for taking the time to share your experience with us. It’s important for us to understand where our employees have concerns. Our approach to compensation and benefits is driven to provide fair reward for every role. We work closely with a number of salary experts, and also with the local markets we operate in, to ensure we are fully competitive in how we pay our staff. In terms of business priorities, we run a range of targeted sessions to communicate about our plans, approach, and our overall OKR structure. These meetings are set up to give clarity to all of our employees and to allow an open forum for people to provide feedback and ask questions. We also offer a monthly session with both of our founders, where employees are encouraged to ask questions for their most pressing issues. These sessions have been very popular and are designed to provide full transparency within N26. All team members have ownership of their career development at N26, and are in the driver’s seat when it comes to getting the feedback needed to develop in their career. We take a structured approach to promotions & development, which is intended to provide transparency on how decisions are made and a clear path for your growth. If you would like to discuss your concerns further, or provide any input on our current programs, we would love to hear from you. Please reach out to the People team.

  4. 4,0
    Empleado actual, menos de 1 año

    Compañía de rápido crecimiento con desafíos y puntos débiles.

    2 dic 2019 - Gerente de riesgos de TI en Barcelona
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Todos los días aparecen grandes desafíos debido a la velocidad de crecimiento que vive la empresa, estos brindan un buen aprendizaje y también la oportunidad de hacer crecer la carrera al mismo ritmo. Flexibilidad en mi forma de trabajar, con el horario de oficina y para reservar vacaciones. Gente inteligente que me rodea. La BBL y la merienda y las bebidas que tenemos en la oficina son muy buenas.

    Desventajas

    A veces, el liderazgo de la empresa parece muy confuso sobre dónde ir y los próximos pasos. El modo bombero durante mucho tiempo, esto también lleva a la gerencia a optar por mantener a las personas tóxicas en la empresa, sobre todo porque dan algún resultado, pero también mantienen alejadas a otras.

    Continuar leyendo
    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
    8 personas consideraron que esta evaluación es útil
  5. 5,0
    Empleado actual, más de 1 año

    Tiempos emocionantes por delante

    5 feb 2020 - Empleado anónimo en Berlín
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Lugar de trabajo emocionante y de ritmo rápido Muchas responsabilidades, grandes proyectos, dinámico Llevo más de 2 años en N26 y lo he vivido todo. Realmente genial ver las continuas mejoras de N26 en beneficios y ofertas de beneficios. Como padre, nuestro mejor beneficio es definitivamente NonaCare. N26 ofrece a los padres acceso a la membresía de Nona Care y proporciona 5 horas de cuidado infantil cada mes. ¡Los asistentes han sido geniales! Qué mejor que saber que su empresa también se preocupa por usted.

    Desventajas

    la oficina actual está demasiado lejos de mi casa todo el dolor que viene con el hipercrecimiento, pero por eso también es tan emocionante, ¿verdad?

    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
    2 personas consideraron que esta evaluación es útil
  6. 4,0
    Empleado actual, más de 1 año

    Desafiante y dinámico

    8 feb 2020 - Gerente De Producto en Berlín
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    El equipo de producto está lleno de personas inteligentes que hacen que trabajar en hipercrecimiento sea divertido Resolvemos grandes problemas, como la accesibilidad de la gestión financiera, a nivel mundial El ritmo al que opera N26 puede crear oportunidades que nunca tendría en ningún otro lugar Aprendí más que cualquier otro rol que tuve El impacto que puede tener es enorme.

    Desventajas

    A veces puede ser abrumador; los miembros del equipo son cruciales para esto Debe tener la mente abierta y ser flexible, las cosas cambian rápidamente, aceptar el modelo de desacuerdo y compromiso, ser claro y productivo con su opinión, un nivel de madurez es útil para navegar en el negocio.

    Continuar leyendo
    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
    1 persona consideró que esta evaluación es útil
  7. 3,0
    Exempleado, más de 1 año

    Startup cuando te pagamos, corporativo cuando promocionamos

    15 jun 2019 - Equipo de personas en Berlín
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    - gran cantidad de gente fantástica en todos los niveles < 3 - bien pensada experiencia de embarque completa - muchas oportunidades, aunque se espera que luches sin descanso por ellas - producto de frenado en tierra global - ventajas habituales de inicio: bebidas, aperitivos, etc.

    Desventajas

    - sistema de promoción corporativa que no se aplica a todos - cultura de gestión de arriba hacia abajo - modelo de asistencia arcaico: sin oficina en casa y vacaciones de mierda - Nueva oficina poco atractiva e inacabada en Berlín Occidental - el crecimiento de la compensación no alcanza las tendencias del mercado pero, lo que es más importante, no tiene en cuenta las enormes cantidades de carga de trabajo agregada regularmente - amiguismo a nivel gerencial, aunque este es probablemente un problema de la industria al que n26 no es inmune

    Continuar leyendo
    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
    17 personas consideraron que esta evaluación es útil

    Respuesta de N26

    Recruitment Team

    We appreciate your feedback and wish you well on next career ventures. Thank you for your comments.

  8. 2,0
    Empleado actual, menos de 1 año

    Esta bajando

    24 may 2019 - Especialista En Servicio Al Cliente en Berlín
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Para un puesto de servicio al cliente, el trabajo es realmente relajado y libre de estrés con muy pocos clientes difíciles o abusivos. Ésta es una gran ventaja. El trabajo en sí es fácil de aprender y no se asigna mucha responsabilidad a la informática. Que es realmente lo que quieres cuando buscas un puesto de CS. La tarjeta de transporte con descuento mensual es un beneficio fantástico al igual que la oferta de Gimnasio. Las clases de alemán no son realistas para las personas con horarios rotativos.

    Desventajas

    La empresa es reactiva en el peor sentido. Todavía se siente como una nueva empresa, pero ha crecido muy rápido. La retroalimentación y las sugerencias sobre la mejora no van a ninguna parte y cada problema parece tratarse solo cuando hay una prensa negativa a su alrededor. Hay mucho de decir una cosa y hacer otra. Lo que me atrajo de este puesto fueron los turnos, las clases de alemán y que se trataba principalmente de soporte por chat, no por teléfono. Como empezar todo está cambiando para peor: se van a cambiar los turnos por lo que tenemos que trabajar hasta la medianoche y los domingos (no negociable), el apoyo se está moviendo hacia el teléfono, y las clases de alemán son realistas solo para empleados con estabilidad. turnos, es decir, NO servicio al cliente. Todo el mundo tiene miedo de dar comentarios negativos porque todos están en libertad condicional durante 6 meses y luego contratos de plazo fijo.

    Continuar leyendo
    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
    14 personas consideraron que esta evaluación es útil

    Respuesta de N26

    Recruitment Team

    Thanks for taking the time to leave a review and share your open and honest feedback with us. Glad to see you're enjoying the employee benefits, our Customer Service shifts are evolving to align with our growing customer base. We urge you to share your feedback regarding the german classes on our People Portal and a solution can be found.

  9. 1,0
    Empleado actual, más de 1 año

    ¿Quieres que te traten como basura, que te aprovechen y te enciendan con gas?

    10 may 2020 - Empleado anónimo en Berlín
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    - Todavía quedan buenas personas en la empresa; sin embargo, el horrible ambiente de trabajo y la total falta de oportunidades de ascenso hacen que muchos de ellos se vayan. ¡Tenemos ~ 50 personas que se van cada mes! - Perros en la oficina. Lamentablemente, están restringidos y prohibidos :( - Por supuesto, si lees estas reseñas de 1 línea y 5 estrellas que comenzaron a multiplicarse últimamente, todas dicen "es la mejor empresa para trabajar" ... Debe ser porque los empleados están tan felices que tienen que gritarlo. al mundo, y no, para tomar un ejemplo "completamente ficticio", porque N26 tiene campañas internas que piden a los empleados que dejen buenas críticas en Glassdoor ...

    Desventajas

    La situación de COVID realmente dejó en claro que a esta empresa no le importan en lo más mínimo las personas: - Despidieron o dieron de baja a mucha gente, culpando de todo al virus. Dos días después de que se firmaron todos los contratos, anunciaron que obtuvieron otros 100 millones en financiamiento, que usarán para el crecimiento. ¿Cómo vas a crecer cuando te deshagas de una gran parte de tu fuerza laboral? ¿Y por qué tuvo que someter a sus empleados a semanas de incertidumbre existencial y noches de insomnio cuando sabía que tenía dinero en camino? - No les dijeron a los empleados sobre todos los casos confirmados de COVID en las oficinas y no informaron a las personas que trabajan en un entorno potencialmente inseguro. ¿Vale la pena tratar de evitar la "mala prensa" poner en peligro la vida de las personas? Supongo que la dirección de N26 dio una respuesta clara a eso. Pero incluso antes del virus, N26 era un lugar horrible para trabajar: ** Cero transparencia o inclusión de empleados ** - Mantienen todos los planes en secreto de los empleados (solo escuchamos sobre cosas como la salida del Reino Unido o Kurzarbeit (licencia) en las noticias, dijeron a los periodistas antes de que nos lo dijeran. - Incluso cuando tienen una sesión de preguntas y respuestas, nunca dan una respuesta directa a nada. Si les pregunta "¿cuánto es 2 + 2?", Simplemente dirán "bueno, a veces es más, a veces es menos, es complicado" ... O simplemente ignoran las preguntas que son demasiado difíciles para ellos. - Cuando la encuesta de compromiso de los empleados se volvió realmente mala, dejaron de hablar de ella. La próxima vez, simplemente cancelaron la encuesta: D Si no habla del problema, no existe, ¿verdad? ** Las ventas, las relaciones públicas y el marketing es lo único que importa, el producto, la tecnología, la seguridad o las regulaciones son los últimos en la fila. ** - Básicamente, casi nadie se preocupa por las regulaciones bancarias y la protección de datos. Honestamente, estoy sorprendido de que N26 aún no haya perdido su licencia bancaria. Sí, ha habido un par de artículos al respecto en la prensa, pero eso es solo la punta del iceberg. - La oferta de productos y las funciones no han cambiado significativamente en los más de 2 años que llevo trabajando allí. Pero cambiaron los colores de la marca y el número 2 en el logotipo se ve ligeramente diferente, porque creen que a la gente le importa el color de su tarjeta y nada más. - El departamento de tecnología se trata como una simple molestia, cuando en realidad estamos haciendo el producto real que está tratando de vender. En 2019, tuvimos 3 CTO diferentes en 8 meses: D El CTO actual es un amigo universitario de los fundadores, y realmente no sabe ni le importa nada de lo que está sucediendo, siempre y cuando no gastes dinero en nada. . Por lo tanto, ahora no hay dinero para las actualizaciones de infraestructura y equipos que tanto se necesitan, pero, por supuesto, la administración fuera de las instalaciones y los viajes de "negocios" siguen siendo una prioridad. ** Liderazgo de recursos humanos malvado y manipulador, y tienen demasiado poder ** No hablamos de los reclutadores y generalistas que hacen el trabajo real, pero la gerencia de recursos humanos habla y no actúa. Ponen toda su energía en mentirle a la gente en lugar de hacer un cambio real. - Ejemplo: introduciremos bandas salariales para garantizar que todos reciban un salario justo y que diferentes personas obtengan el mismo salario por el mismo trabajo. Sí, gran idea, se ha demostrado que reduce el sesgo y aumenta la equidad. Implementación de N26: no le estamos diciendo cuáles son las bandas salariales, solo confíe en nuestra palabra de que se le paga de manera justa: D - Otro ejemplo: introduciremos un proceso de promoción estructurado para que sea transparente y justo para todos. Implementación de N26: el proceso se introduce 1 mes antes de la fecha límite, sin estructura ni claridad, los empleados y gerentes pasan semanas armando un paquete de promoción que nadie lee porque solo la política y el servilismo importan para las promociones :) Cereza arriba: personas que han estado haciendo un nivel superior trabajar durante un año o más averigüe en la reunión de toda la empresa que no fueron "promovidos". ** Oficina principal no apta para trabajar ** - En medio de la nada con muy mal transporte público - El edificio va a ser demolido el próximo año, por lo que no hay reparaciones, no hay aire acondicionado (era estándar de 35 grados en el interior durante el verano), perforación y construcción constantes DENTRO de la oficina incluso 8 meses después de que nos mudamos. - Los muebles más baratos e incómodos, por lo que todos tienen dolor de espalda y cuello (mi equipo está compuesto principalmente por personas de entre 25 y 30 años, pero aun así). - Están empacando cada vez más personas en las habitaciones y no les importa la ergonomía o las rutas de escape en caso de incendio. - Cuando llueve, el techo tiene goteras incluso en la planta baja (con 4 pisos más arriba), como en, ¡debe haber baldes recolectando agua de lluvia dentro de las habitaciones! - Casi cualquier persona puede entrar en la oficina, las computadoras son robadas de su escritorio todo el tiempo ** Sin oficina en casa y muy pocas vacaciones ** - N26 tiene 6 oficinas en este momento, por lo que la mayoría de las reuniones son remotas de todos modos. Todavía no permitían la oficina en casa porque ... oh, es cierto, los jefes no tienen por qué tener una razón. - ¡Incluso en la situación actual de COVID, quieren que la gente vuelva a la oficina (60-80 personas en una habitación) a partir de mediados de mayo! ** Política y sí-hombres por encima de todo ** - Cualquiera que tenga una opinión o intente razonar con los C-leves es acosado o despedido. Alternativamente, se agotan y renuncian, incluso cuando no tienen un trabajo preparado. - Se espera que cualquier persona en un nivel superior o superior mienta, engañe e intimide a las personas que le reportan, todo en nombre de estar en línea con las narrativas de la gerencia. Esto significa que los líderes competentes han sido reemplazados por personas cuya única calificación es mentir y estar de acuerdo con la dirección. Ah, y explicando por qué no fue su culpa cuando metieron la pata. - Los amigos ricos y blancos son los únicos con posibilidades de éxito.

    Continuar leyendo
    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
    44 personas consideraron que esta evaluación es útil

    Respuesta de N26

    N26 People Team

    Hola. Sin duda, estamos decepcionados de saber que su experiencia en N26 no ha sido positiva. Claramente, su revisión tiene mucha emoción detrás de ella, y con ella hay declaraciones aquí basadas en opiniones más que en hechos. A continuación, detallamos una respuesta a estas declaraciones. También compartiremos sus comentarios con el equipo de liderazgo para que podamos reflexionar sobre sus inquietudes y pensar en las formas en que podemos adaptarnos más y hacer más para garantizar que se aborden estas inquietudes. Rechazamos rotundamente la acusación de que la intimidación existe o se fomenta en cualquier parte de nuestro negocio. Toda nuestra gerencia son gerentes de personas con experiencia y cualquier indicio de que se está produciendo intimidación resultaría en la adopción de medidas inmediatas. Nuestros empleados tienen varios canales de comunicación donde pueden plantear inquietudes si se está produciendo un comportamiento de esta naturaleza. Todos nuestros empleados también tienen acceso a una línea de soporte externa donde pueden discutir cualquier inquietud confidencial que puedan tener. COVID-19 ha afectado a muchas empresas en todo el mundo y, lamentablemente, eso también ha significado que necesitábamos pedir a algunos miembros del equipo que participaran en el programa de trabajo corto de Alemania, Kurzarbeit. Al igual que con todas las decisiones que afectan a nuestro personal y fuerza laboral, las decisiones no se toman a la ligera y solo se les ha pedido a aquellos en roles donde la carga de trabajo tiene un impacto importante que ajusten su tiempo de trabajo. Todo nuestro personal puede trabajar desde casa durante esta crisis, y aunque nuestras oficinas se abrirán nuevamente en las próximas semanas, nuestros fundadores nos comunicaron claramente que cualquier regreso a la oficina es opcional y nadie se verá obligado a hacerlo. Tenemos muchos empleados que están deseando volver, pero como se explicó, si se siente incómodo por estar en la oficina, puede trabajar libremente desde casa. Nuestros empleados reciben 26 días de vacaciones anuales pagadas, que se incrementan en 1 día adicional con cada año de servicio hasta un máximo de 30 días. Trabajamos arduamente para garantizar que haya una comunicación abierta y transparente en toda la empresa. Cuando se toman decisiones comerciales importantes, estas se comunican en reuniones semanales All Hands, así como a través de publicaciones de blog en la intranet de la empresa. Es una prioridad para nosotros brindar claridad a todos nuestros empleados y crear foros abiertos para que las personas brinden comentarios y hagan preguntas a nuestro equipo de liderazgo. Nuestros fundadores realizan sesiones mensuales en las que nuestros empleados pueden hacer abiertamente cualquier pregunta que deseen y obtener la respuesta directamente de ellos. Con respecto a nuestro ciclo de promoción, ha señalado correctamente que hay una gran intención en todo lo que hemos introducido. El ciclo se ejecuta dos veces al año y se solicita a los empleados que obtengan comentarios de sus principales interesados en el negocio. Luego, estos datos se reúnen en un paquete de promoción y la retroalimentación proporcionada por las partes interesadas del individuo se revisa y se utiliza para tomar decisiones de preparación para la promoción. El proceso es completamente transparente y nuestro ELT lee cada paquete antes de comunicar las decisiones. Estamos muy orgullosos de haber ascendido a 108 personas en nuestro primer ciclo de ascenso, mostrando lo bien que nuestros empleados están desarrollando y desarrollando sus habilidades. Nuestras oficinas son altamente seguras con puntos de acceso designados en cada piso, donde solo los empleados pueden acceder. Es falso que se estén robando cosas, y como saben hay seguridad 24/7 en nuestras oficinas. Nuestro edificio principal en Berlín está a un corto paseo de Wittenbergplatz y Nollendorfplatz, y nuestras otras dos oficinas están muy cerca de otras estaciones de U-Bahn en el este de la ciudad. Como su equipo de Personas, agradeceríamos la oportunidad de analizar directamente sus inquietudes con usted. Puede comunicarse con el socio de desarrollo organizacional de su departamento para establecer una conversación. Dicho esto, si esto no es algo con lo que se sienta cómodo, le sugerimos que se comunique con nuestra línea directa externa Speak Up. Con este servicio, puede plantear sus inquietudes de manera totalmente confidencial, segura y anónima.

    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
  10. 2,0
    Empleado actual, más de 1 año

    Autobús turístico

    23 jul 2020 - Gerente De Producto en Berlín
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Muchos ingenieros son realmente apasionados y es un placer trabajar con ellos.

    Desventajas

    Alta rotación de personal, enfoque de arriba hacia abajo, ideas locas de los fundadores que cambian las prioridades cada semana o dos

    Continuar leyendo
    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
    13 personas consideraron que esta evaluación es útil

    Respuesta de N26

    N26 People Team

    Hola. Gracias por compartir sus comentarios y perspectivas. Nuestra gente realmente hace de N26 un excelente lugar para trabajar, y nos encanta su agradecimiento por nuestros increíbles equipos de ingeniería. Definitivamente segundo esto (+1). Con respecto a los comentarios que ha recibido sobre la necesidad de comprender mejor nuestra estrategia a mediano y largo plazo, y cómo abordamos la toma de decisiones en la empresa, esto es algo que nuestro equipo de liderazgo ejecutivo (ELT) ha tomado a bordo y está en el proceso. de direccionamiento. Nuestro ELT ha establecido un foro con nuestros 50 líderes más importantes de la organización, con la intención de recibir más aportes y comentarios de un grupo más grande de líderes. Esto es para que podamos brindar más transparencia y contexto para las decisiones importantes y trabajar juntos en la dirección estratégica de la empresa. Estos líderes también tendrán la responsabilidad de canalizar sus aportes y comentarios a estas conversaciones. Dentro de este foro, esperamos fomentar un diálogo sólido sobre nuestra dirección estratégica. A medida que hemos atravesado un período de crecimiento muy rápido en los últimos años, seguido de los desafíos planteados este año por la pandemia, sabemos que ha sido un momento difícil para muchos. A lo largo de todo esto, los N26 han continuado impulsando el negocio y no podríamos estar más orgullosos del trabajo en equipo, el sentido de propiedad y todos los grandes logros que hemos visto. Estamos agradecidos de tenerte en este viaje con nosotros y agradecemos que hables para compartir tus comentarios.

    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
Viendo 21 - 30 de 121 Evaluaciones
</>Insertar

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en N26

Senior Java/Kotlin Engineer
EmpleosSueldosEntrevistas
Senior Software Engineer
Software Engineer

¿Trabajas en N26? Comparte tus experiencias

N26 logo
o