Evaluaciones de Customer Service Specialist en N26

Actualizado el 15 jul 2020

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2,6
46%
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44%
Aprobación del CEO
N26 CEO Valentin Stalf
Valentin Stalf
6 calificaciones

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  1. 1,0
    Exempleado, menos de 1 año

    falsas promesas y mentiras

    15 jul 2020 - Especialista En Servicio Al Cliente en Berlín
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    buena paga, tuve un buen gerente, pero son difíciles de conseguir, descuento en deportes urbanos, descuento bvg - muchos regalos para engañarte

    Desventajas

    Todo lo que me dijeron sobre el papel que no tendría que hacer, me obligaron a hacerlo todo en las primeras semanas. Las horas de trabajo hacen que sea imposible tener una buena salud mental o una vida fuera del trabajo. Los patrones de turno no tenían sentido, era difícil crear cualquier tipo de cultura de equipo, ya que todos tenían turnos completamente diferentes y se movían dentro de los equipos todo el tiempo, los turnos también hacían imposible poder organizar cualquier cosa fuera del trabajo. . Nunca recomendaría este trabajo a nadie, el trabajo es extremadamente tedioso y N26 a menudo ni siquiera tenía respuestas para los clientes, lo que generó más enojo, con nosotros, el personal de CS, teniendo que hacer todo lo posible para hacer cualquier cosa para calmarlos. o enviarles una respuesta automática que los enojaría aún más, un completo desastre para ser honesto. Además, el entrenamiento telefónico fue completamente inútil.

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    11 personas consideraron que esta evaluación es útil

    Respuesta de N26

    N26 People Team

    Es alentador para nosotros saber que tuvo una buena relación de trabajo con su gerente y que disfrutó de sus ventajas y beneficios. Sin embargo, está claro que no se cumplieron sus expectativas de capacitación y programación, y nos gustaría responder a estas inquietudes. Este año, hemos aumentado las horas de capacitación semanales para nuestros especialistas en servicio al cliente, para asegurarnos de que se mantengan actualizados y cuenten con los conocimientos y habilidades relevantes para responder a todas las preguntas de nuestros clientes. También hemos revisado y actualizado nuestro catálogo de talleres de capacitación, con la intención de mantener nuestro contenido innovador y atractivo para el alumno. Continuamos actualizando y trabajando en nuestra Base de conocimientos para que la información, las actualizaciones y las respuestas sean rápidas y fáciles de encontrar. Contamos con un equipo de programación dedicado que está disponible para apoyar a nuestro equipo y responder sus preguntas. Más allá de cumplir con todas las leyes laborales (es decir, tiempo de descanso, días hábiles consecutivos, días libres y programación de pausas, etc.), nuestro objetivo es hacer coincidir a nuestra gente con sus horarios preferidos tanto como sea posible. En 2020, el porcentaje de preferencia otorgado es superior al 70%. Por supuesto, siempre se requerirá un equilibrio para asegurarnos de cubrir nuestras horas de operación y cumplir con los impulsores comerciales cambiantes, como el crecimiento de los clientes y la evolución de nuestro producto. Garantizamos un mínimo de 2 fines de semana libres al mes y tomamos medidas para evitar que las personas tengan turnos diferentes todos los días. Apreciamos que siempre haya espacio para mejorar y hemos compartido sus comentarios con nuestro equipo de liderazgo en CS para una mayor reflexión y acción. Nuestro objetivo es continuar mejorando la experiencia de nuestros empleados y sus comentarios juegan un papel importante en esto. Gracias por ponerse en contacto y ser parte del viaje con nosotros.

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  2. 1,0
    Empleado actual, más de 1 año

    hipócritas, mentirosos y matones

    6 feb 2020 - Especialista En Servicio Al Cliente en Berlín
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Cerveza gratis y buenos compañeros. Necesitará ambos después de un día de trabajo.

    Desventajas

    Salarios bajos Sin transparencia Sin oportunidades reales Desorganización Horas y planes horribles Nada funciona No te escuchan porque eres un pobre empleado de CS Lo deslumbrarán con promesas de promociones y oportunidades, pero ninguna de ellas se basará en actuaciones reales. Si es un buen empleado pero abre demasiado la boca, nunca llegará a ninguna parte. Cállate, haz lo mínimo y haz amigos. La gerencia pretenderá apoyarlo a usted y a su carrera, pero lo apuñalará por la espalda porque nadie se preocupa por su "desarrollo personal". Las sesiones de "coaching" se presentan como una herramienta para ayudarlo a mejorar, pero es solo un seguimiento. El buen desempeño no lleva a ninguna parte, pero el desempeño promedio lo despedirá. La gerencia no se preocupa por el bienestar de los empleados. No se cumplen los requisitos básicos de las condiciones de trabajo, como sillas ergonómicas que no rompan la espalda o tener algunas pausas en la pantalla para descansar la vista. No volverás a tener un buen ciclo de sueño porque las personas que hacen tu horario piensan que una semana laboral de 8 días seguidos es perfectamente normal y que en realidad no necesitas más de un día libre para descansar. Puedes recibir clases de alemán, pero nunca podrás ir a ellas debido a tu horario irregular. Puedes recibir clases de deporte, pero nunca podrás ir a ellas debido a tu horario irregular. Almorzarás en tu escritorio porque no hay sala de descanso (prometido por 5 meses), los empleados nunca son una prioridad. Si no lo despiden primero, probablemente se derrumbará y renunciará en algún momento. Ojalá tenga los medios para dejar de fumar.

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    6 personas consideraron que esta evaluación es útil

    Respuesta de N26

    N26 People Team

    Hola. Le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos tomamos muy en serio estos comentarios y nos gustaría responder a sus inquietudes. Nuestra filosofía sobre compensación y beneficios está orientada a proporcionar una recompensa justa por cada puesto en N26. Para garantizar esto, trabajamos en estrecha colaboración con expertos en salarios y el mercado local aquí en Berlín, para asegurarnos de que somos totalmente competitivos en la forma en que pagamos a nuestros empleados. La comunicación es clave y todos en N26 tienen la oportunidad de que se escuchen sus voces. Esto se puede hacer a través de un chat uno a uno con su gerente, compartiendo comentarios e ideas constructivas en la Encuesta trimestral de participación de los empleados, un chat directo con un miembro de nuestro equipo de Personas o enviando una pregunta para nuestros fundadores en el Monday All Reunión de manos. También puede ponerse en contacto con nuestra línea directa externa Speak Up, donde cualquier inquietud planteada se maneja con total confidencialidad de manera segura y anónima. Ofrecer a los miembros de nuestro equipo oportunidades de crecimiento y desarrollo es algo extremadamente importante para nosotros. Nuestro ciclo de promoción semestral, que se introdujo el año pasado, está diseñado para permitir que nuestra gente se haga cargo de su desarrollo de una manera estructurada y transparente. Este enfoque implica la creación de un plan de desarrollo y la búsqueda de comentarios de sus partes interesadas. La retroalimentación permite la transparencia en la forma en que se toman las decisiones y está destinada a ayudarlo a crecer y desarrollarse de una manera que se adapte a su trayectoria profesional. También hemos reintroducido recientemente las pautas de nuestro programa para oportunidades laborales internas, otra vía de desarrollo dentro de la empresa. Puede consultarlos en nuestra intranet. Si bien nos complace abordar sus inquietudes aquí, también agradeceríamos una conversación con usted para comprender mejor las áreas en las que podemos continuar mejorando. Póngase en contacto con el equipo de Experiencia del empleado si está dispuesto a chatear. Gracias de nuevo.

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  3. 2,0
    Empleado actual, menos de 1 año

    Esta bajando

    24 may 2019 - Especialista En Servicio Al Cliente en Berlín
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Para un puesto de servicio al cliente, el trabajo es realmente relajado y libre de estrés con muy pocos clientes difíciles o abusivos. Ésta es una gran ventaja. El trabajo en sí es fácil de aprender y no se asigna mucha responsabilidad a la informática. Que es realmente lo que quieres cuando buscas un puesto de CS. La tarjeta de transporte con descuento mensual es un beneficio fantástico al igual que la oferta de Gimnasio. Las clases de alemán no son realistas para las personas con horarios rotativos.

    Desventajas

    La empresa es reactiva en el peor sentido. Todavía se siente como una nueva empresa, pero ha crecido muy rápido. La retroalimentación y las sugerencias sobre la mejora no van a ninguna parte y cada problema parece tratarse solo cuando hay una prensa negativa a su alrededor. Hay mucho de decir una cosa y hacer otra. Lo que me atrajo de este puesto fueron los turnos, las clases de alemán y que se trataba principalmente de soporte por chat, no por teléfono. Como empezar todo está cambiando para peor: se van a cambiar los turnos por lo que tenemos que trabajar hasta la medianoche y los domingos (no negociable), el apoyo se está moviendo hacia el teléfono, y las clases de alemán son realistas solo para empleados con estabilidad. turnos, es decir, NO servicio al cliente. Todo el mundo tiene miedo de dar comentarios negativos porque todos están en libertad condicional durante 6 meses y luego contratos de plazo fijo.

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    14 personas consideraron que esta evaluación es útil

    Respuesta de N26

    Recruitment Team

    Thanks for taking the time to leave a review and share your open and honest feedback with us. Glad to see you're enjoying the employee benefits, our Customer Service shifts are evolving to align with our growing customer base. We urge you to share your feedback regarding the german classes on our People Portal and a solution can be found.

  4. 5,0
    Empleado actual, menos de 1 año

    Excelente ambiente y cultura de inicio; autonomía

    31 mar 2020 - Especialista En Servicio Al Cliente en Berlín
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Cultura de inicio, apertura a comentarios e ideas, atmósfera, excelentes líderes de equipo, oportunidad de crecer y experimentar otras áreas de interés, seguimiento, ventajas

    Desventajas

    Falta de área de ocio, política de oficina en casa no establecida

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    2 personas consideraron que esta evaluación es útil
  5. 4,0
    Empleado actual, menos de 1 año

    Vale la pena

    2 nov 2019 - Especialista En Servicio Al Cliente en Berlín
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    El lugar de trabajo es increíble y la gente genial. La jerarquía es plana y tenemos fácil acceso a los jefes de equipo o gerentes. La empresa realmente se preocupa por los empleados y trata de hacer todo lo posible para mantenernos felices. En cuanto a su carrera, hay muchos caminos a seguir si eso es lo que desea, solo debe ser paciente y ponerse en contacto con las personas / departamentos correctos.

    Desventajas

    Trabajar los fines de semana / feriados - Relacionado con el cliente. No son claras ciertas reglas, están implícitas y, a veces, no se comunican realmente a todos. Especialmente en términos de renovación de contratos, o no.

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    6 personas consideraron que esta evaluación es útil
  6. 5,0
    Empleado actual, menos de 1 año

    ¡Pasé la libertad condicional wooooohooo! :)

    2 nov 2019 - Especialista En Servicio Al Cliente en Berlín
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Personas, lugar de trabajo, entrenadores e interacciones TL, nuevas oportunidades laborales dentro de la empresa

    Desventajas

    Domingos y turno extra tarde

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    6 personas consideraron que esta evaluación es útil
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