Evaluaciones de Municipalidad de Catamarca

Actualizado el Apr 11, 2019

Se encontraron 4 de más de 4 evaluaciones

3.2

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

Logica

Feb 14, 2018 - Secretario Administrativo en Miami, FL

Ventajas

Es un lugar seguro.estomprovoca un grado de seguridad y certeza que hace que pueda dormir de noche. También es un lugar con jefes con los que se puede trabajar

Desventajas

Es poca la carrera que se puede hacer, por lo que es difícil mantener una idea activa de objetivos. Es complicado relacionarse con los empleados .

El precio de la estabilidad

Apr 11, 2019 - Técnico Administrativo en Miami Lakes, FL

Ventajas

lo más positivo es la estabilidad laboral, también es positivo que el horario de trabajo es solo por la mañana, dejando la tarde totalmente libre

Desventajas

Pocas posibilidades de mejora en el puesto de trabajo. Horarios poco flexibles. Mecanismos arcaicos y procesos obsoletos e ineficientes En general los empleados tienen miedo al cambio y se resisten

Justo

Nov 21, 2018 - Informador Turístico en Catamarca

Ventajas

El lugar de trabajo es cómodo. Tenemos material. Es hermoso trabajar con el turismo ya que uno aprende mucho. Hay algunas capacitaciones para mejorar el personal en cuanto a conocimientos y herramientas virtuales

Desventajas

Hay gente trabajando que no tiene idea de lo que es turismo. Tampoco tienen ganas de aprender y tienen sueldos de planta permanente. El director de turismo brilla por su ausencia. No sabíamos ni quién era. Lo conocimos luego de mucho tiempo de haber asumido

regular

Aug 29, 2018 - Administrativo en Catamarca

Ventajas

que me pueden brindar un contrato, con recibo de sueldo y obra social. trabajo 3 horas por dia, es un trabajo seguro que en algun momento estare en contrato

Desventajas

me obligan a trabajar mas de las horas que me especifican, en mi semana debo cumplir 15 horas , pero a veces en el dia en vez de trabajar 3 horas,me hacen trabajar hasta 6 horas, y los fines de semana me tienen ocupado

Viendo 1 - 4 de 4 evaluaciones en Español

¿Trabajas en Municipalidad de Catamarca? Comparte tus experiencias