Evaluaciones de Mercado Livre

Actualizado el Jul 30, 2021

Se encontraron 100 de más de 1,507 evaluaciones

4.4
Mercado Livre CEO and Founder Marcos Galperín (no image)
Marcos Galperín
15 calificaciones

Lugar para desarrollarse

Jul 30, 2021 - Analista en Buenos Aires

Ventajas

En Argentina sin duda el lugar con más alto profesionalismo

Desventajas

Competencia, gente altamente capacitada por lo que resulta desafiante destacar

Empleado actual, menos de 1 año

En el mercado local, de lo mejorcito

Jul 22, 2021 - Desarrollador de back-end en Córdoba

Ventajas

- Salario competitivo a nivel local (Argentina). - Bonos trimestrales. - Pago de almuerzo en forma de descuentos en supermercados y restaurantes. - Proyectos con desafíos interesantes (performance, escalabilidad, etc). - Gente muy capacitada de la que se puede aprender mucho y que disfrutan haciendo las cosas bien. - Buena cultura organizacional. - Muchas instancias de feedback donde uno puede decir lo que piensa.

Desventajas

- Salario no competitivo a nivel internacional. - Demasiado énfasis con la cultura organizacional, llega a cansar un poco. - Hay muchas herramientas internas que facilitan la vida a la hora de desarrollar una aplicación y poder enfocarse en la misma, pero que a la hora de entender mejor cómo funcionan ciertas cosas no está tan bueno usarlas.

Empresa de Primer Nivel

Jul 26, 2021 - Software Engineer en Buenos Aires

Ventajas

A nivel contratación todo perfecto. Un ambiente de crecimiento muy acelerado, se aprende mucho y muy rápido. Hay gente que sabe mucho. Hay muchas herramientas que ayudan al trabajo del día a día. Estoy en un equipo excelente.

Desventajas

Mucha tecnología propia interna de Mercado Libre, que no sirve como experiencia afuera. Los desafíos tecnológicos grandes ya fueron resueltos. La experiencia depende mucho del equipo en el que caigas.

Empleado actual, más de 3 años

Excelente

Jul 27, 2021 - Manager

Ventajas

Tiene una excelente cultura empresarial, sueldos muy competitivos y muchos beneficios. Todos los procesos de onboarding son excelentes y la gente se preocupa mucho por empujar la empresa y hacerla crecer.

Desventajas

Tiene guardias no pagas, te dan un franco por cada semana de guardia. No son muchas y no es muy grave, pero en mi opinión deberían ser pagas.

Mi mejor trabajo

Jul 28, 2021 - Analista UX en Buenos Aires

Ventajas

Sueldos y beneficios muy buenos. Equipo competitivo. Muy buena onda. Desafíos profesionales. Muchos memes.

Desventajas

UX es un área en crecimiento. Y eso es bueno, porque vas a poder especializarte y crecer en proyectos muy específicos. Y es malo, porque a partir de cierto punto se hace difícil que la orquesta no desafine.

Exempleado, más de 5 años

Sr. Software Engineer

Jul 24, 2021 - Sr Software Engineer en Buenos Aires

Ventajas

En general, buen ambiente laboral Dependiendo el equipo el trabajo puede ser interesante y desafiante. Macs y sillas de primer nivel Luego de 3 años te podes quedar con la notebook

Desventajas

Guardias insoportables que NO se pagan. Te pueden llamar un sabado o un domingo o un día de semana a las 4am y pretenden que vos hagas ese trabajo gratis. Sueldo mediocre. Se pagan bonos, pero nunca sabes de cuanto van a ser o si los vas a cobrar. Inventaron un sistema de puntuación y una formula para pagar los bonos que no la entiende nadie. En general entre puesto y puedo hay muy poco porcentaje de diferencia. Muchisimo amiguismo. La cultura de la empresa en general es bastante mala, muy hipócrita.

Exempleado

muy buena experiencia

Jul 27, 2021 - Costumer Experience Representative en Buenos Aires

Ventajas

muy bueno el clima laboral

Desventajas

trabajo de atención al cliente

Exempleado, más de 1 año

Gran lugar para aprender

Jul 23, 2021 - Product Analyst en Buenos Aires

Ventajas

Es una empresa topo de tecnología por lo cual se vibra innovación y deseos de cumplir objetivos.

Desventajas

Debería recuperar un poco el clima de startup y no transformarse en una multinacional.

Empleado actual, más de 1 año

Excelente lugar para trabajar!

Jul 20, 2021 - Senior Software Engineer

Ventajas

Se puede planificar una carrera, y tus opiniones son escuchadas, mucha flexibilidad.

Desventajas

No hay muchas, creo que es una desventaja es que depende el equipo donde caes el impacto de tu trabajo es menor

Senior Software Engineer

Jul 21, 2021 - Software Engineer, Backend en Córdoba

Ventajas

Aprendizaje, Problemas desafiantes, Gran equipo de tecnología

Desventajas

Salario poco competitivo contra otros que se manejan en el mercado por el cambio de la moneda

Viendo 1 - 10 de 100 Evaluaciones

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Mercado Livre

Representante De Envíos
Diseñador Gráfico