Evaluaciones de Lumen

Jeff Storey
858 calificaciones

Transformacion Digital

May 10, 2021 - Pricing Analyst en Buenos Aires

Ventajas

Lumen es una compañia enfocada a las telecomunicaciones, por lo tanto participa de un mercado pujante. Una de las grandes ventajas de la compañia es la proyeccion de desarrollo profesional.

Desventajas

Promedio de edad muy alto, con cierta resistencia a los cambios

Respuesta de Lumen

Gracias por los comentarios positivos, ¡tenemos la suerte de tenerte como parte de nuestro equipo!

Empleado actual, más de 1 año

Muy bueno

Jul 25, 2021 - Operador De Telemarketing en Buenos Aires

Ventajas

Se gana bien por un empleo de medio tiempo de lunes a viernes con feriados incluidos.

Desventajas

Pocas posibilidades de crecimiento laboral

Respuesta de Lumen

Gracias por sus comentarios, valoramos a todos nuestros empleados y ponemos un gran énfasis en la creación de oportunidades claras de avance en la trayectoria profesional para todos aquellos que deseen avanzar en sus carreras. Como empleado actual, lo alentamos a que hable con su gerente sobre las oportunidades de desarrollo profesional. (Thank you for your feedback, we value all our employees and put a large emphasis on creating clear career-path advancement opportunities for all those who wish to further their careers. As a current employee, we encourage you to speak with your manager about opportunities for professional development.)

Sr Acc Manager

Jul 13, 2021 - Sr Account Manager en Buenos Aires

Ventajas

Empresa muy responsable, cumple lo pautado

Desventajas

Salarios fijos retrasados - Falta de Business Intelligence

Respuesta de Lumen

Gracias por tus comentarios. Nuestro equipo de Compensación lleva a cabo revisiones de mercado con regularidad para garantizar que Lumen Pay sea competitivo en el mercado y se centre en recompensar a nuestros empleados en función de su nivel de desempeño. (Thank you for your feedback. Our Compensation team regularly conducts market reviews to ensure Lumen pay is market competitive and focused on rewarding our employees accordingly based on their level of performance. )

Empleado actual, más de 10 años

Empresa muy buen ambiente de trabajo con sueldos malos

Jul 19, 2021 - Manager en Buenos Aires

Ventajas

Libertad horaria y buen ambiente de trabajo

Desventajas

Malos sueldos, no se reconoce el valor de sus empleados

Evaluación Lumen

Jun 27, 2021 - Billing Supervisor en Buenos Aires

Ventajas

Oportunidad de crecimiento. Inclusión y buenos valores de la compañía

Desventajas

Devaluacion sueldos por situación Pais

Respuesta de Lumen

¡Guau! Gracias por dejar una revisión de cinco estrellas. Somos afortunados de tener empleados increíbles como usted en Lumen. (Wow! Thank you for leaving a 5-star review! We are fortunate to have amazing employees like you at Lumen. )

Empleado actual, menos de 1 año

Pocas o nulas prestaciones

Jul 15, 2021 - Database Administrator (DBA) en Buenos Aires

Ventajas

Full remoto y buenos compañeros

Desventajas

Cero prestaciones No hay bonos anuales No pagan no teléfono ni guardias ni Internet

Respuesta de Lumen

Gracias por brindarnos sus comentarios. Nos alegra ver que haya podido aprovechar nuestro entorno de trabajo flexible. Ponemos un gran énfasis en el desarrollo profesional y ofrecemos muchas vías para que nuestra gente avance en sus carreras. Como empleado actual, si desea hablar sobre inquietudes específicas, comuníquese con nosotros en CTLHRActionTeam@lumen.com. (Thank you for providing us with your feedback. We are glad to see you have been able to take advantage of our flexible work environment. We put a large emphasis on professional development and provide many avenues for our people to advance their careers. As a current employee if you would like to discuss specific concerns please contact us at CTLHRActionTeam@lumen.com. )

Excelente lugar para trabajar

Jun 25, 2021 - Sr Compensation Analyst en Buenos Aires

Ventajas

El clima laboral. La gente.

Desventajas

Mucha burocracia para procesos que deberían ser más ágiles.

Respuesta de Lumen

Gracias por la reseña positiva, agradecemos sus comentarios.

Empleado actual, más de 1 año

Semi Senior

May 27, 2021 - Procurement Analyst en Buenos Aires

Ventajas

Buena gente, te ofrecen todo para trabajar bien

Desventajas

el sueldo es muy bajo en la mayoría de los puestos

Respuesta de Lumen

Agradecemos sus comentarios. Nuestro equipo de Compensación lleva a cabo revisiones de mercado con regularidad para garantizar que Lumen Pay sea competitivo en el mercado y se centre en recompensar a nuestros empleados en función de su nivel de desempeño.

Exempleado, más de 3 años

Poco crecimiento

Jul 8, 2021 - IT Business Analyst en Buenos Aires

Ventajas

Bono, flexibilidad de horarios, ambiente internacional, comerdor en planta

Desventajas

Sueldos por el piso, mucha rotacion

Respuesta de Lumen

Gracias por tomarse el tiempo para brindarnos sus comentarios. Nos decepciona ver que no disfrutó de su tiempo trabajando aquí. (Thank you for taking the time to provide us with your feedback. We are disappointed to see you did not enjoy your time working here.)

Exempleado, más de 5 años

Buen ambiente nula posibilidad de crecimiento

Jun 9, 2021 - Lider De Proyectos Senior en Buenos Aires

Ventajas

buen ambiente y beneficios, flexibilidad

Desventajas

Pocas posibilidades de crecimiento, depende mas de "amistades" que de capacidades.

Respuesta de Lumen

Gracias por dejarnos una reseña. Creemos en la creación de oportunidades claras de trayectoria profesional para todos nuestros empleados y lo alentamos a que hable con su líder sobre cómo Lumen puede ayudarlo a alcanzar sus metas profesionales.

Viendo 1 - 10 de 176 Evaluaciones

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Lumen

Project Manager

¿Trabajas en Lumen? Comparte tus experiencias