Evaluaciones de Lithia & Driveway

Actualizado el Jun 1, 2022

Se encontraron 2 de más de 560 evaluaciones

3.6
Lithia & Driveway President & CEO Bryan DeBoer (no image)
Bryan DeBoer
224 calificaciones

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

Buena

Jun 1, 2022 - Empleado anónimo

Ventajas

Ofrece mucha comodidad al trabajador

Desventajas

No encuentro ninguna actualmente en el trabajo

Exempleado

Dec 11, 2020 - Empleado anónimo en Buenos Aires

Ventajas

muy buena la compañia para trabajar

Desventajas

no hay desventajas en este lugar

Viendo 1 - 2 de 2 evaluaciones en Español

Preguntas frecuentes sobre las evaluaciones de Lithia & Driveway

Lithia & Driveway tiene una calificación general de 3.6 sobre 5, basada en más de 560 evaluaciones que los empleados dejaron de forma anónima. El 64 % de los empleados recomendaría trabajar en Lithia & Driveway a un amigo y el 62 % tiene una perspectiva positiva de la empresa. Esta calificación ha mejorado en un 2 % durante los últimos 12 meses.

Según las evaluaciones anónimas enviadas a Glassdoor, los empleados de Lithia & Driveway califican su remuneración y sus prestaciones de 3.3 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y las prestaciones en Lithia & Driveway. Esta calificación ha disminuido en un -4 % en los últimos 12 meses.

Según las evaluaciones de Glassdoor, el 64% de los empleados de Lithia & Driveway recomendaría a un amigo trabajar allí. Los empleados también calificaron a Lithia & Driveway en 3.1 sobre 5 por equilibrio entre trabajo y vida personal, 3.3 por cultura y valores, y 3.4 por oportunidades laborales.

Según las evaluaciones de Glassdoor, los empleados suelen mencionar las ventajas de trabajar en Lithia & Driveway como desarrollo profesional, compañeros de trabajo, prestaciones y las desventajas como cultura, remuneración, administración.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Lithia & Driveway

¿Trabajas en Lithia & Driveway? Comparte tus experiencias

Lithia & Driveway logo