Evaluaciones de empleados de KBR sobre "upper management"

Actualizado el 27 feb 2019

Para filtrar evaluaciones, o .

Se encontraron 2 de más de 2 mil evaluaciones

3,8
74%
Recomendar a un amigo
88%
Aprobación del CEO
KBR President and Chief Executive Officer  Stuart J. B. Bradie (no image)
Stuart J. B. Bradie
516 calificaciones

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

Evaluaciones acerca de "upper management"

Regresar a todas las evaluaciones
  1. 3,0
    Empleado actual

    Paga las facturas

    27 feb 2019 - Empleado anónimo 
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Según donde estés colocado en la oficina, la cultura puede ser muy agradable. La dirección apoya mucho los esfuerzos de educación continua y la adquisición de habilidades. Los jefes están disponibles para ayudar y trabajan realmente duro para acoger una cultura de asesoramiento y colaboración. Hay horario flexible, tiempo de compensación y compra de días de vacaciones, y las vacaciones mínimas son de 3,5 semanas laborales al año. Rara vez trabajas más de 40 horas semanales, así que muy fácil conciliar.

    Desventajas

    No hay ventanas en el área de ingeniería. No hay sala de descanso. No hay espacio para comer aparte de tu mesa o una mesa de juntas delante de las oficinas de los jefes. No hay sentido de orgullo en cómo está organizada a oficina. Ofrece las comodidades mínimas básicas (nevera, lavabo, microondas y cubículos, eso es todo) y se hizo por un coste mínimo, y se nota. Los empleados a menudo traen sus propias herramientas o hace proyectos de prototipos en casa porque la dirección no quiere gastar dinero en espacio para hacer prototipos. TI no da a los ingenieros los ordenadores potentes que necesitan para hacer su trabajo. Cuando lo hacen, los ordenadores están tan atascados de complementos que siguen sin funcionar correctamente. No hay una formación real en cómo funcionan las cosas en la oficina. Los beneficios no parecen una prioridad para la alta dirección. Se nos dice que "comparemos precios" de gastos médicos antes de incurrir en ellos cuando cambiaron nuestro plan médico de Organización proveedora preferida a Plan de salud de deducible alto. Unas pocas oficinas todavía pueden optar por una Organización proveedora preferida, pero son ubicaciones específicas. Los proyectos son imprecisos en cuanto a si serán interesantes o terriblemente aburridos. Podías conseguir un proyecto de diseño de ritmo realmente rápido o un proyecto que se paso años examinando los detalles gramaticales de los manuales técnicos. Es una lotería. No es realmente culpa de la empresa, pero aún así es un aspecto negativo de trabajar allí.

    Continuar leyendo
    Traducido del inglés
    Mostrar original
    3 personas consideraron que esta evaluación es útil
  2. 2,0
    Empleado actual, más de 3 años

    La alta dirección es negligente y no dan buenos aumentos.

    15 jul 2017 - Analista De Sistemas en Huntsville, AL
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Si tienes un buen equipo, el ambiente de trabajo puede ser bueno. Entorno de trabajo bastante tranquilo y un horario relajado dependiendo del equipo en el que estés.

    Desventajas

    Sueldo bajo. No saben adquirir ni gestionar la tecnología. La alta dirección está ávida de dinero y no trabaja bien con el empleado medio.

    Continuar leyendo
    Traducido del inglés
    Mostrar original
    1 persona consideró que esta evaluación es útil
Viendo 1 - 2 de 2 evaluaciones en Español
</>Insertar

¿Trabajas en KBR? Comparte tus experiencias

KBR logo
o