Evaluaciones de empleados de Jumbo sobre "muchas"
73 % lo recomendarían a un amigo
(46 evaluaciones en total)
Se encontraron 46 de más de 86 evaluaciones
Actualizado el 17 de mar de 2023
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Evaluaciones acerca de "muchas"
Regresar a todas las evaluaciones- 5,030 de dic de 2018RepositorExempleado, más de 8 añosBuenos Aires
Ventajas
Excelente absolutamente en todo, la empresa cumple , y respetan a los empleados, agradecido de haber pertenecido a tan grande firma, un empleo excelente
Desventajas
No hay puntos negativos, siempre cumplen con todo, cuidan al personal, no tengo nada que decir , son excelentes en todo aspecto , lo mejor de lo mejor
- 4,017 de mar de 2023Atencíon Al ClienteExempleado, menos de 1 añoBuenos Aires
Ventajas
Trabajar en una empresa grande
Desventajas
Carga horaria, y que dónde estaba yo no había una buena organización entre el gerente y los demás empleados
- 3,031 de ago de 2021CadeteExempleado, menos de 1 añoBuenos Aires
Ventajas
Comedor gratuito y variedad de comidas
Desventajas
Trato del jefe con los repositores/cadetes
- 4,02 de sept de 2021RepositorEmpleado actual, más de 1 añoPilar, Buenos Aires
Ventajas
Oportunidades para el desarrollo laboral.
Desventajas
No hay aumento de jornada
- 4,08 de abr de 2017Asistente AdministrativoEmpleado actualLomas de Zamora
Ventajas
Cumple con el emplado en muchos aspectos. Trabajas en blanco, tenes ART, desayunas, almorzas y merendas alli. Cumple con El pago de haberes... Y horas extras. Flexibles en horarios
Desventajas
No siempre se cumplen las leyes para todos. Amiguismo en los puestos de trabajo. No dan demasiadas oportunidades de crecimiento laboral. Permisivos en situaciones que deberian sancionarse o rectificarse... Dejan al cliente a su suerte muchas veces pudiendo evitarlo.
1 - 3,014 de dic de 2016RepositorEmpleado actualBuenos Aires
Ventajas
El interés por capacitar a sus empleados: Todos debemos tener un curso basico impartido por la empresa en la cual aprendemos mas sobre nuestro sector y tipos de clientes y como actuar dependiendo de cada situacion. Haciendo esto que todos los empleados tengamos una formacion pareja, subiendo el nivel del mercado como consecuencia.La idea del plus en la atención al cliente: al haber un mercado tan saturado se busca un plus. Se vende de muchas maneras. Ej. Con los colores, el organigrama del mercado,etc... El plus está en la atención personalizada que brindan todo el personal. Teniendo el deber de ayudar a cualquier cliente a encontrar lo que busca y además asesorarlo. Los estándares de calidad: gente especializada y externa al mercado visita con asiduidad el local controlando que se realicen los procedimientos correctos
Desventajas
Con todo lo lindo que puse la empresa se equivoca en el personal superior el cual no está actualizado en el cambio que la forma de manejar un supermercado requiere. Todos estos cambios son nuevos. Hace 10 años este concepto no existia. Entonces todo aquel que desde sus comienzos no tuvo está formación no la entiende. Con sus excepciones como todo
- 2,020 de feb de 2017CajeroEmpleado actualCórdoba
Ventajas
Los compañeros son muy buena gente!! Somos muy unidos nos apoyamos siempre q nos necesitamos nos ayudamos de eso no tengo de q quejarme son muy buenos
Desventajas
Deberian de entregar uniformes de mejor calidad. Siempre tengo q renegar con los pantalones mas q todo darnos en tiempo y forma los uniformes!! No duran nada
- 2,014 de may de 2018CajeroExempleado, más de 2 añosBuenos Aires
Ventajas
sueldo en tiempo y forma,buenos compañeros,capacitación constante,días de descanso francos rotativos,flexibilidad horaria,buenas condiciones de contratación,ambiente de trabajo aceptable,no te llevas trabajo a casa.
Desventajas
ontrol excesivo de tiempos,infraestructura con falta de mantenimiento,falta de insumos e insumos en malas condiciones y falta de limpieza teclados y mouses,baños y lugar de break,alfombras mojadas por falta de desagote de aires acondicionados,problemas técnicos con herramientas de trabajo avaya tildes cuelges se informa a supervisores y no se encargan de solucionar ese problema técnico o informar al sector que corresponde,caídas de sistema crm frecuentes,errores. poco tiempo de break.
- 5,014 de dic de 2016Empleado anónimoEmpleado actualYerba Buena, Tucumán
Ventajas
Es un buen ambiente de trabajo que me hace feliz cada día que ingreso a trabajar. Me da muchas satisfacciones y me permite realizarme como persona.
Desventajas
El cambio de uniforme sería genial. Que nos den más capacitaciones para los que sentimos que la empresa es nuestra familia. Muchas tenemos ganas de superarnos y por ahí no contamos con nas herramientas para hacerlo. Mas cursos y capacitaciones por favor.
- 5,08 de feb de 2017JefeExempleado, más de 10 añosNeuquén
Ventajas
Premios, seguridad y progreso. Un operario base tiene beneficios muy valiosos desde capacitaciones ropa, acomodo de horarios, estudio, problemas personales. Indumentaria y el sueldo depositado siempre el último día hábil de cada mes.
Desventajas
Muy poco reconocimiento a los jerárquicos tanto monetariamente como operativamente. Los operarios de base tienen muchos más beneficios que cualquier jefe de la empresa, una lástima que haya decaído tanto en éste tema.