Evaluaciones de JP Morgan Securities

Actualizado el May 28, 2020

Se encontraron 35 de más de 273 evaluaciones

3.8
JP Morgan Securities Chairman & CEO James Dimon (no image)
James Dimon
98 calificaciones
Ventajas
  • "Buenos bonos de fin de año tanto de la empresa como del convenio bancario y el ambiente es muy agradable(en 5 evaluaciones)

• "se aprende mucho(en 4 evaluaciones)

• Desventajas
  • "Mucho volumen de trabajo, horarios poco flexibles e incomodos(en 3 evaluaciones)

• "Las tareas de la mayoria de los sectores son de back office, poco desafiantes(en 3 evaluaciones)

• Más ventajas y desventajas
    Las ventajas y desventajas son fragmentos de evaluaciones de los usuarios. No son de la autoría de Glassdoor.

Pasantía

Mar 15, 2019 - Pasante en Buenos Aires

Ventajas

Ambiente muy amigable, infraestructura cómoda, se ven bastantes casos de mobility entre diferentes equipos y también hacia otros países. Como Intern tuve una excelente experiencia, se aprende mucho y algo que se valora es la responsabilidad y la relevancia de las tareas que me tocaron dentro del equipo, así como el trabajo conjunto con teams de todas partes del mundo.

Desventajas

Lo unico "negativo" que se me ocurre, según me comentaron algunos compañeros, es que la carrera puede no ser tan "acelerada" o rápida como se esperaría. No creo que sea "imposible" ascender, pero sí esperan que uno se mueva, haga networking, sea proactivo y busque esas oportunidades todo el tiempo.

3 personas consideraron que esta evaluación es útil
      Exempleado, más de 1 año

Desastre

May 28, 2020 - Analyst

Ventajas

Sueldo y los beneficios corporativos , la obra social no era mala

Desventajas

Carga laboral interminable, jornadas laborales de 13 hs (me he ido 3 AM de la oficina) , acomodo , corporativismo , actividades que requieren nulo esfuerzo intelectual , gente muy junior , lo peor que vivi en mi vida laboral

Bastante decepcionante

Jun 20, 2019 -  en Buenos Aires

Ventajas

Tienen buen sueldo. Por lo demás, las ventajas dependen mucho del área en donde se trabaje. En mi caso el ambiente laboral es relativamente bueno, y los horarios bastante relajados. En otras áreas es lo contrario.

Desventajas

El 90% de las áreas corresponden a Operations (mucho data entry y similares). Es un trabajo que no demanda ninguna capacidad analítica, a la vez que se vuelve repetitivo a los pocos meses. No es lo que te venden. El crecimiento tampoco es tan accesible como dicen, la estructura es muy rígida.

Buena

Jun 11, 2019 - Manager en Buenos Aires

Ventajas

Beneficios Aprendizaje, las oportunidades y el relacionamiento con profesionales de primera linea permiten un crecimiento sostenidos de la organizacion.

Desventajas

Exigencia, los tiempos que se manejan no son los adecuados, los procesos globales son poco desafiantes y el trabajo se vuelve monotono en muchas ocaciones.

Agridulce

May 27, 2019 - Analista en Buenos Aires

Ventajas

Salario acorde. Infraestructura adecuada. Accesibilidad. Ioirtunidades de crecimiento en areas puntuales. Balance tiempo libre - trabajo....

Desventajas

Las tareas de la mayoria de los sectores son de back office, poco desafiantes. El nivel de las lineas medias de mando deja mucho que desear.

Satisfactoria

May 30, 2019 - Senior Analyst en Buenos Aires

Ventajas

Buena paga y diversidad de tareas . Los jefes por lo general son accesibles y están dispuestos a ayudar . Flexibilidad de horarios de entrada y salida

Desventajas

Ambiente competitivo , los valores de la empresa parecen ser la desconfianza por el otro y la falta de compañerismo. Poco home office y beneficios corporativos

Positiva

Feb 16, 2019 - Analista en Buenos Aires

Ventajas

Posibilidades de crecimiento profesional .

Desventajas

Mucho amiguismo donde a veces no alcanza con desempeñarte de manera excepcional y ña que terminan ascendiendo los que tienen mejor relacion con los que toman decisiones

Recomendable

Jan 27, 2019 - Analista en Buenos Aires

Ventajas

Prepaga, convenio, condiciones edilicias, experiencia. .

Desventajas

Mucho volumen de trabajo, horarios poco flexibles e incomodos. .

Jan 10, 2019 - Analista en Buenos Aires

Ventajas

Buen clima laboral. . .

Desventajas

Gran volumen de trabajo . .

Excelente lugar.

Nov 30, 2018 - Analista en Buenos Aires

Ventajas

Lugar excelente para trabajar en cuanto a horarios, climas, comfort, oficinas, comodidad, salario, etc. El sueldo es excelente, alguien con menos de un año de experiencia puede ganar más de 40.000 por mes neto. Si bien el sueldo básico inicial que te proponen es menor, uno SIEMPRE termina ganando más, entre pluses, incentivos, bonos, beneficios, compensaciones, etc. El sueldo real termina siendo bastante más alto.

Desventajas

No hay grandes aspectos negativos a destacar, pero debo completar esto con al menos ciento cuarenta caracteres, lo cual no es fácil de hacer.

Viendo 1 - 10 de 35 Evaluaciones

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en JP Morgan Securities

Pasante
    Investment Banking Analyst