Cover image for J.P. Morgan

J.P. Morgan

Agregar una evaluación

Evaluaciones de J.P. Morgan

Actualizado el 7 de nov. de 2022

Verifica tu dirección de correo electrónico para poder usar los filtros. ¿Tienes problemas? Reenviar correo electrónico
Se encontraron 20.181 de más de 23 k evaluaciones

1. 5,0
    Empleado actual, más de 1 año

Jp morgan

4 de ago. de 2022 - Trading Services Analyst en Buenos Aires

Ventajas

Salario Cobertura medica Experiencia Movilidad interna/oportunidades

Desventajas

Mucha movilidad horizontal, poca vertical Poca flexibilidad

2. 2,0
    Exempleado, más de 1 año

VP

7 de nov. de 2022 - Data Sienctist en Buenos Aires

Ventajas

Sueldo y Prepaga. Te dan bonos en dolares ( Sujeto a como le caigas a tu jefe) y entras con 3 semanas de vacaciones. Actualizan por bancarios.

Desventajas

Es una cofradia. Jefes atados a sus puestos que suelen tener poco o nulo conocimiento de las cuestiones técnicas. Los empleados mas genuflexos son los que mejor la pasan. Una minima queja o cuestionamiento puede hacerte pasarla mal. Te llaman fuera de horario de trabajo y durante vacaciones. Si denuncias o escalas el tema de despiden. No hay home y tomarselo por temas personales esta mal visto.

1 persona consideró que esta evaluación es útil
  3. Únete al equipo de J.P. Morgan
    Ver nuestros últimos empleos
  4. 4,0
    Exempleado

si

17 de oct. de 2022 - Software Developer en Buenos Aires

Ventajas

Buena comunicacion con el equipo

Desventajas

Mala comprension hacia el empleado

5. 1,0
    Exempleado, más de 5 años

Derivatives

26 de oct. de 2022 - Associate en Buenos Aires

Ventajas

1. Pocas posibilidades de ganar experiencia en hard skills, el trabajo en su mayoría es operativo y no deja espacio a crecimiento personal. En finanzas no se trabajo con ningún tipo de metodología e intentar entender lo que uno hace esta visto como perdida de tiempo. 2. No hay capacitación a la hora de generar lideres, la decisión es tomada en cuanto a desempeño operativo lineal, lo cual en cierto aspecto es positivo siempre y cuando la persona ascendida sea entrenada para liderar un equipo 3. Compensación: Brecha salariar de hasta 100K entre nuevos ingresos y empleados con antigüedad mayor a 3 años. 4. Se convirtió en el call center del 2010, la calidad de contratación bajo mucho. Es muy bueno dar oportunidades a todos, sin embargo, a la hora de interactuar laboral o personalmente se nota la falta de experiencia o estudio. 5. Muchísimas política y competencia, no importa cuando o donde leas esto. 6. Poca flexibilidad con el home office, almuerzos y horarios de medicos o tramites. Los horarios se cumplen a raja tabla, salvo que sean horas extras. No existe irte al medico a las 4 y terminar desde casa.

Desventajas

1. Como no muchos saben que es un call center sigue dando experiencia atractiva en el CV. 2. Si venis de empresas chicas o es tu primera experiencia vas a notar un aumento en tus ingresos generoso, con la inflación en 2 años te vas a estar quejando igual. 3. Si le caiste bien a tu manager o supiste generar vínculos en el exterior hay, aunque sea una minima posibilidad de que consigas trabajo en otro pais y si sabes negociar te ofrecen un muy buen pack de reallocation (VISA, pasajes en primera para vos y pareja, hospedaje para cuando llegas, etc.) 4. Lo mismo que arriba a nivel ascensos, depende del feeling con los managers. 5. Mucho after, comida gratis y buena pagina de learning.

3 personas consideraron que esta evaluación es útil
  6. 4,0

Estabilidad

28 de sep. de 2022 - Finance Analyst

Ventajas

Es un sueldo competitivo y los bonos son muy buenos

Desventajas

Ambiente laboral y gente que se va todo el tiempo. Lideres no bien capacitados.

1 persona consideró que esta evaluación es útil