Evaluaciones de HomeServe UK

Actualizado el 7 sep 2020

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3,9
76%
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73%
Aprobación del CEO
HomeServe UK CEO John Kitzie
John Kitzie
32 calificaciones

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  1. 3,0
    Empleado actual

    Financiero

    21 jun 2020 - Financiero en Pozuelo de Alarcón
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    compañerismo, multinacional estable, beneficios, rotación interna

    Desventajas

    salarios bajos, en cuanto a la incorporación tecnología en procesos y servicios van retrasados

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  2. 3,0
    Empleado actual

    Mejorable

    11 dic 2019 - Empleado anónimo 
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Supuesta seguridad que te da trabajar aqui

    Desventajas

    Sin voz ni voto para nada

    1 persona consideró que esta evaluación es útil
  3. 4,0
    Exempleado, más de 3 años

    Buen lugar para trabajar

    7 sep 2020 - Senior Financial Analyst en Las Rozas de Madrid
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Buen humor en la oficina e innovación en todos los procesos

    Desventajas

    Presión excesiva para alcanzar los Objetivos. La empresa no es completamente transparente para sus empleados.

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    Traducido automáticamente del inglés por Google
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  4. 1,0
    Exempleado, menos de 1 año

    Mercado estimulante, buenos empleados de primera línea, pobre equipo de gestión

    5 dic 2019 - Director en Madrid
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    - El mercado y los clientes son realmente emocionantes y merecen los servicios que este tipo de empresas pueden proporcionar ya que están totalmente desatendidos. - Personas muy válidas y comprometidas; las que trabajan en los centros de llamadas y cuidan de los clientes.

    Desventajas

    - Equipo de gestión pobre, sin cohesión entre ellos, sin buenos modelos de rol, departamentos aislados, sin capacidades de liderazgo, por lo que crean equipos disfuncionales - Empresa que busca ingresos desesperadamente sin ningún tipo de lógica detrás - La cultura está cambiando a través de nuevas formas de trabajo, pero los mensajes y las historias no casan con la nueva cultura, algo que es un gran obstáculo. - No es la cultura que se espera de una empresa de servicios; más bien es el modelo seguidos por los bancos/aseguradoras, con fuertes jerarquías, gerentes generales con una política de puertas cerradas.

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    1 persona consideró que esta evaluación es útil
  5. 1,0
    Exempleado, más de 3 años

    Emocionante por el crecimiento, pero es una empresa sin valores.

    28 feb 2014 - Gerente 
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Debido a la naturaleza agresiva ante la consecución de beneficios en la cuenta de resultados, la empresa sigue creciendo internacionalmente y esto crea un montón de oportunidades para el desarrollo profesional.

    Desventajas

    Los valores que están pegados en todas las paredes son básicamente inexistentes a la hora de hacer el trabajo real

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    Traducido del inglés
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    3 personas consideraron que esta evaluación es útil
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