Evaluaciones de HCL Technologies

6,361 calificaciones
    Empleado actual, menos de 1 año

tecnico

May 13, 2021 - Technology Analyst en Buenos Aires

Ventajas

muy buen clima laboral calido

Desventajas

mucho tiempo de trabajo estimado

Mejoras a los empleados

Jun 16, 2021 - Técnico Especialista De Campo en Buenos Aires

Ventajas

Ofrece oportunidades de aprendizaje depende el cliente que te asignen. Buena obra social

Desventajas

Cero bonos, no hay nadie en argentina nomas un payroll, los aumentos son anueles, la inflacion del pais te come.

Empleado actual, más de 3 años

Bastante Ratas

Jan 3, 2021 - Analista en Buenos Aires

Ventajas

Pagan en tiempo y forma, brindan cobertura OSDE 310 , si te toca un manager con sentido comun podes trabajar bien, si te toca un manager de correo electronico vas a renegar mucho.

Desventajas

La inflación Argentina la usan a su favor para licuar costos y ahorrar en sueldos dejando caer el poder adquisitivo del empelado, Se hacen los desentendidos, los que liquidan los sueldos son solo intermediarios, no sabes quienes toman las decisiones, son muy ratas para dar aumento y muy vuelteros, te duermen las negociaciones, te cambian todo el tiempo las condiciones del puesto, el manager y no tienen RRHH para solucionar los problemas, para estar fuera de convenio es un abuso, pareceria que no les importa el empleado, ahora para pedir trabajo son rapidisimos, depende el cliente al que te manden, pero da la sensacion de que tu tiempo vale mas para ellos que ellos para vos, si no te pones firme, te exprimen.