Evaluaciones de Grupo Synthesis

Actualizado el Jun 6, 2019

Se encontraron 2 de más de 2 evaluaciones

2.3

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

La empresa ideal

Jan 26, 2017 - Programador en Buenos Aires

Ventajas

El grupo de trabajo, el tipo de trabajo, la complejidad de los proyectos y sus requerimientos, la experiencia que me hace ganar en el dia a dia, la flexibilidad horaria, el clima familiar que me hace sentir la empresa.

Desventajas

En general no hay puntos negativos, pero hay que destacar que no existe un correcto estandard de organizacion de informacion y que no existe una evaluacion que nos permita un ascenso o aumento de sueldo sin tener que pedirlo.

Desastre, empresa para estancarse profesionalmente

Jun 6, 2019 -  en Buenos Aires

Ventajas

Hay flexibilidad horaria. Las instalaciones son nuevas en un edificio recién construido. Los muebles son nuevos y las sillas cómodas. La cocina es grande.

Desventajas

Si están buscando una empresa donde hacer la plancha sin tener ninguna expectativa de crecimiento o hacer carrera, esta es la empresa ideal. Están muy atrasados en cuanto a metodologías, trabajan con tecnologías viejas, no tienen un proceso de desarrollo definido...van haciendo todo a los tumbos. Los proyectos no son interesantes realmente, son complejos y aburridos, puro trabajo técnico y renegar con clientes que son re chotos. En cuanto al ambiente de trabajo, cada cual en lo suyo, no hay integración entre la gente, nadie se habla con nadie, es bastante triste el individualismo que existe....

Viendo 1 - 2 de 2 evaluaciones en Español

¿Trabajas en Grupo Synthesis? Comparte tus experiencias